Miniviciao@ escribió:I-rem escribió:
A mí si me parece que de cara roza lo despampanante, pero llevas razón en que tiene aún mejor físico que rostro. En todo caso estando ella la peli promete, luego ya el guión será lo más determinante.
La peli puede ser un road trip viajando por el pais en carreras compitiendo contra conductores locos, no le veo mas sentido al guion
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no cabe ni aucdir a la fantasia como SUper mario Bros
Cuando me refiero que de cara no tiene un belleza despanpanante, es que esta chica no es igual de guapa ni de cerca de Michael Pfeiferr de joven, ni de una Charlize Theron con 20 y pico, vamos que ni es Ava Garner, ni la Taylor ni Sophia Loren cuando tenian la edad de esta, esta tiene un fisico que flipas, pero en belleza de rostro aquellas eran galacticas, esta está lejos de eso.
Mira la Ava con esa edad
ES como si hablaramos de otra especie de ser vivo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A eso quise referirme torpemente, a que podría 'sazonarse' con algo más que un road trip al uso, (siendo un poco entiendo el enfoque argumental que por defecto ofrece Out Run), pero sin caer en un batiburrillo de marcianos, espías, fantasmas y demás, como creo acabaron haciendo en otras producciones. Aunque pensé en la Super Mario de 1993 e incluso en Tetris, diría que estamos ante un caso diferente.
Ya te comprendo, pensaba más en chicas que vemos en nuestro día a día, (cabe decir que he viajado poquísimo) si nos vamos a ese tipo de belleza tan monumental es verdad que Sydney no es la gran cosa, pero entiende que plantearlo así es un poco hacer trampa

porque si tu mides 1,97 por mucho que te planten al lado de Tacko Fall no vas a convertirte en un Liliputiense de repente aunque así lo parezca
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
las mujeres que dices tenían una belleza sin parangón, pero eso no quita que Sydney sea guapísima, igual que otras actrices como Olivia Hussey (tristemente fallecida hace escasos meses), o Amparo Muñoz creo también estaban muy por encima de lo normal.
Perdón por el offtopic.