Sega está preparando una película sobre la franquicia Out Run que será dirigida por Michael Bay

*Universal Pictures ha anunciado que va a llevar a la gran pantalla la franquicia de Sega, OutRun. Michael Bay confirmado como como director y productor del proyecto. El guión será escrito por Jayson Rothwell y la actriz Sydney Sweeney en la producción*

Disculpad si la noticia ya fue publicada en otra sección.

http://misiontokyo.com/noticias/univers ... n-pantalla

https://hipertextual.com/2025/04/out-ru ... a-pelicula

https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 53687.html
Teniendo en cuenta que el juego ni siquiera tiene argumento más alla de ser una carrera.... A saber
DrSerpiente escribió:Teniendo en cuenta que el juego ni siquiera tiene argumento más alla de ser una carrera.... A saber

Es verdad a priori pero a su vez existen mil opciones, desde hacer una peli a lo Bonnie and Clyde, tirar de viajes en el tiempo o aventuras a lo James Bond, hasta optar por un estilo cercano a La carrera de la muerte (creo que inspiró al buen Split Second), La Yakuza, o mezclar realidad con videojuegos como Sonic o Rompe Ralph :) muchos de estos caminos casi no tienen razón de ser, pero en general si le echan ganas puede hacerse algo interesante y sobre todo digno, que esté a la altura de un videojuego tan legendario.
@I-rem hombre....para ser fiel al juego solo tienen que poner el Ferrari, la rubia....y ya [carcajad]
Bueno...el juego es una carrera a contrarreloj por llegar al checkpoint. Respetando eso....
Joder la Sydney ya productora tan joven, menudo chollo de tia, en buenorra y en pasta [qmparto] .
DrSerpiente escribió:@I-rem hombre....para ser fiel al juego solo tienen que poner el Ferrari, la rubia....y ya [carcajad]
Bueno...el juego es una carrera a contrarreloj por llegar al checkpoint. Respetando eso....

Sí con eso bastaría :) sólo lo decía imaginando un posible contexto argumental de fondo, pero en lo básico podría hacerse una peli de carreras, o ya mezclando por ejemplo de semi adolescentes macarras que hacen carreras legales o ilegales, al estilo de lo que se ve al inicio de Tokio Race, si bien eso no es muy original, espero que tengan bastante más imaginación que yo [tomaaa]

Miniviciao@ escribió:Joder la Sydney ya productora tan joven, menudo chollo de tia, en buenorra y en pasta [qmparto] .

Brutal [flipa] físicamente la encuentro una fusión entre Jane Fonda de joven y la cantante Ana Mena.
@I-rem siendo de Bay hay 2 cosas seguras

Explosiones

Cámara lenta

[carcajad]
I-rem escribió:

Brutal [flipa] físicamente la encuentro una fusión entre Jane Fonda de joven y la cantante Ana Mena.

La tia de cara es guapa, no una belleza despanpanante ni mucho menos, al ser rubia la hace mas llamativa todavia, lo que si es matricula de honor es el fisico que tiene [rtfm]
A falta de película se habla de mozas [qmparto]
DrSerpiente escribió:@I-rem siendo de Bay hay 2 cosas seguras

Explosiones

Cámara lenta

[carcajad]

Más que garantizado como dirían Level 42 :) además tenemos Turbo OutRun y OutRun 2019 dentro de la franquicia, existe la posibilidad de que incluyan elementos a lo Blade Runner o ''persecuciones mortales''' a lo Toretto, Brian y Hobbs [looco], en verdad preferiría algo más convencional, relajado y original. No sé si ese 'lienzo en blanco argumental' que ofrece Out Run va a ser una ventaja o un handicap, es tal vez la mayor duda que tengo.

MiniViciao@ escribió:
I-rem escribió:

La tia de cara es guapa, no una belleza despampanante ni mucho menos, al ser rubia la hace mas llamativa todavia, lo que si es matricula de honor es el fisico que tiene [rtfm]

A mí si me parece que de cara roza lo despampanante, pero llevas razón en que tiene aún mejor físico que rostro. En todo caso estando ella la peli promete, luego ya el guión será lo más determinante.

Neofonta escribió:A falta de película se habla de mozas [qmparto]

Un clásico donde los haya :)
I-rem escribió:
A mí si me parece que de cara roza lo despampanante, pero llevas razón en que tiene aún mejor físico que rostro. En todo caso estando ella la peli promete, luego ya el guión será lo más determinante.

La peli puede ser un road trip viajando por el pais en carreras compitiendo contra conductores locos, no le veo mas sentido al guion [qmparto] no cabe ni aucdir a la fantasia como SUper mario Bros :Ð

Cuando me refiero que de cara no tiene un belleza despanpanante, es que esta chica no es igual de guapa ni de cerca de Michael Pfeiferr de joven, ni de una Charlize Theron con 20 y pico, vamos que ni es Ava Garner, ni la Taylor ni Sophia Loren cuando tenian la edad de esta, esta tiene un fisico que flipas, pero en belleza de rostro aquellas eran galacticas, esta está lejos de eso.
Mira la Ava con esa edad
Imagen

ES como si hablaramos de otra especie de ser vivo [+risas]
neofonta escribió:A falta de película se habla de mozas [qmparto]

Hombre por lo que se sabe, habrá un Ferrari y una moza [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
I-rem escribió:

La peli puede ser un road trip viajando por el pais en carreras compitiendo contra conductores locos, no le veo mas sentido al guion [qmparto] no cabe ni aucdir a la fantasia como SUper mario Bros :Ð

Cuando me refiero que de cara no tiene un belleza despanpanante, es que esta chica no es igual de guapa ni de cerca de Michael Pfeiferr de joven, ni de una Charlize Theron con 20 y pico, vamos que ni es Ava Garner, ni la Taylor ni Sophia Loren cuando tenian la edad de esta, esta tiene un fisico que flipas, pero en belleza de rostro aquellas eran galacticas, esta está lejos de eso.
Mira la Ava con esa edad
Imagen

ES como si hablaramos de otra especie de ser vivo [+risas]

A eso quise referirme torpemente, a que podría 'sazonarse' con algo más que un road trip al uso, (siendo un poco entiendo el enfoque argumental que por defecto ofrece Out Run), pero sin caer en un batiburrillo de marcianos, espías, fantasmas y demás, como creo acabaron haciendo en otras producciones. Aunque pensé en la Super Mario de 1993 e incluso en Tetris, diría que estamos ante un caso diferente.

Ya te comprendo, pensaba más en chicas que vemos en nuestro día a día, (cabe decir que he viajado poquísimo) si nos vamos a ese tipo de belleza tan monumental es verdad que Sydney no es la gran cosa, pero entiende que plantearlo así es un poco hacer trampa :) porque si tu mides 1,97 por mucho que te planten al lado de Tacko Fall no vas a convertirte en un Liliputiense de repente aunque así lo parezca [tomaaa] las mujeres que dices tenían una belleza sin parangón, pero eso no quita que Sydney sea guapísima, igual que otras actrices como Olivia Hussey (tristemente fallecida hace escasos meses), o Amparo Muñoz creo también estaban muy por encima de lo normal.

Imagen

Imagen

Perdón por el offtopic.
12 respuestas