Je je y lo van a solucionar poniendo una "advertencia" que seguramente dirá
"Las imagenes mostradas pueden diferir con el producto final" ¿Que solucion no?
Y ya no sorprende. TODOS te la quieren meter. Y no solo engaños graficos, que al final, si el juego es bueno se puede perdonar pero... LOS ENGAÑOS DE CONTENIDO son los que sí me inflan las pelotas. El ultimo que recuerdo:"Ninja Gaiden 3" con el ahora "Ninja Gaiden 3 Razor's Edge" jo jo jo
Y bueno, tambien tenemos los putos DLC y mejor aún... los "Season Pass" que si bien algunos diran que no son engaños, para mi si lo son, porque te hacen comprar un juego que piensas será completo y extenso, pero no.
En que hermosura se ha convertido la industria del video juego. No puedo esperar a ver las nuevas artimañas que nos van a aplicar con las consolas de nueva generacion, seguramente perfeccionaran el modelo "FREE TO PLAY" aka "Demos v2"
---En esta generacion me bajo... O por lo menos me retiro un tiempo---
Orc_Barf escribió:bien, ahora les toca a los Irrational Games reconocer el timo de Bioshock Infinite porque de los tráilers al juego hay un trecho...
Si, me han sorprendido. El juego luce terrible en comparacion con los videos promocionales. Aunque aqui habria que ver si en PC se ve mejor. Pero si, vaya putada.