Que hagan lo que consideren oportuno pero que desarrollen sus estudios internos, no encargos a terceros... el remake de panzer dragoon deja muchísimo que desear, y a mi personalmente streets of rage 4 no me dice nada especial. Tienen a Yu Suzuki desde fuera deseando hacer una nueva entrega de outrun y virtua fighter. Mizuguchi fuera de sega también a su bola haciendo Rezs que podía estar haciendo el auténtico sega rally 3. Nagoshi que ya no es directivo, quemado de hacer yakuzas y que quisiera hacer algo nuevo, u otro f-zero a ser posible, deberían aprovechar éstos creativos y las chorrocientas ip's mal explotadas, ya bastante condicionan la demanda y los presupuestos como para permitirse más malas decisiones y dejadez al respecto.
Pueden hacer juegos como para arcade, siempre y cuando lo nutran de horas de juego a la Outrun 2006, contenido extra suficiente para que el usuario medio pueda estar entretenido desbloqueando cosas. En ese aspecto sí que necesitan un renovarse o morir.
PD: el panzer orta es jugable en cxbx reloaded a 4k, no sé si en algún nivel avanzado se quedará (como ocurría al jugarlo en x360) pero al menos los dos primeros niveles son jugables.