Los nuevos videos de "gameplay" estan muchisimo mejor. A mi me ha gustado lo que he visto. Yo creo que va a salir un juego de 8, quizas 8.5. Y esto de media, habra gente que le encante la nueva propuesta y creo que yo voy a ser uno de ellos, otros que no, porque bueno es Sonic, nacio en el 2D y para ellos Sonic Mania 2 sera lo que quieren no Sonic Frontiers
AkrosRockBell escribió:Ah, la típica condescendencia japonesa, que chorpresa.
El usuario no entiende que todo lo que le han mostrado no apunta a X y la culpa es del usuario por entender que pinta, huele, se escucha y se ve como X, donde X = puta mierda.
mmm siempre puedes ver algo como "malo" pero en projectos grandes, para bien o para mal necesitas una vision alquien capaz de "equivocarse", basicamente "apostar" por una idea. Luego necesitas buena communicacion entre los equipos, y una idea de lo que el usuario TARGET le puede gustar (el que de verdad va a comprarlo, no el que se va a quejar de todas maneras y no compra nada
.
Sega con Sonic ha hecho beta testing interno y de ahi es de donde venia el filtrado de informacion. Y en los ultimos videos de hoy, se ve mucho mejor todo.
La pregunta es que clase de feedback es al que le haces caso? Hay casos en la industria como el de Warren Spector que le hizo caso a cierto feedback (de gente que se supone sabia de juegos para consolas) y de ahi salio el Deus Ex 2, que empeoraba casi todo del primer juego, entre ello la municion compartida.
El mejor consejo que me han dado es que uno tiene que intentar luchar por su vision de un projecto, al menos decirlo claramente, esto no lo veo, lo voy a hacer porque tu eres el jefe, pero yo creo que no va a funcionar por esto y lo otro. A veces hasta arriesgarse a hacerlo, y bueno si sale bien, pues todos contentos, si sale mal pues te cae una buena o a lo mejor te despiden, pero al menos has aprendido un monton que la vida no es tan limitante, y has experimentado que puedes tomar decisiones. Algo increible.