lovechii5 escribió:Yo he jugado a todos los que han salido en PSP y comprado y sin ningun problema. No es el tipo de juego que el texto en ingles pueda dificultarte mucho.
Ayer me baje la demo también y el f lo había probado poco. Alucinante. Estoy pensando en comprarme la PSVita solo para tener también el de Vita.
¿Los de PSP están en japonés íntegro o se pueden conseguir en inglés? Aunque si el japonés es básico... pueees bueno, se puede intentar.
lovechii5 escribió:Yo he jugado a todos los que han salido en PSP y comprado y sin ningun problema. No es el tipo de juego que el texto en ingles pueda dificultarte mucho.
Ayer me baje la demo también y el f lo había probado poco. Alucinante. Estoy pensando en comprarme la PSVita solo para tener también el de Vita.
¿Los de PSP están en japonés íntegro o se pueden conseguir en inglés? Aunque si el japonés es básico... pueees bueno, se puede intentar.
Japonés, pero sencillo, por lo menos los menús y eso se entienden (si sabes algo claro está).
Y sino siempre está el típico ensayo y error para averiguar qué es cada cosa Yo creo que un día de estos compraré éste para así abrir la posibilidad de que traigan otro Project Diva (y en físico esa vez), eso sí, una lástima que éste no esté en físico
zerolink escribió:Y sino siempre está el típico ensayo y error para averiguar qué es cada cosa Yo creo que un día de estos compraré éste para así abrir la posibilidad de que traigan otro Project Diva (y en físico esa vez), eso sí, una lástima que éste no esté en físico
CrazyV escribió:El juego llegara en formato físico y digital para América y Digital para Europa