SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses

1, 2, 3
petasking87 escribió:
Hola Men escribió:Me la sopla de donde viene tu nick "Rey del peta 87"... Uys que casualidad que en las fotos sales ahí borrachuzo y a saber que más y en tu perfil pone que tienes 21 años. No habrás nacido en el 87 no?
Vamos, que hay que ser un lumbrera... Y si no es por eso, como te dije, ME LA SOPLA de donde viene tu nick, pero no vayas por ahí dando lecciones de comprensión de lectura tío listo...

y tu no vayas tachando a las personas de lo que no son (por que el nick no tienen nada que ver con eso,aunque tus suposiciones digan que si),por que lo mismo metes la pata en la mierda y te confundes.Y dejalo ya por que me estas tocando los cojones con tus tonterias , que eras el primero en criticar la falta de argumentos (que por otra parte pusimos anteriormente) y has tardado poco en tirar por otro lado.

Pues si te estoy tocando los cojones "reydelpeta87" hay una opción superguay que pone ignorar. Así que ya sabes.
Rey de la comprensión lectora.
No has dado argumentos para demostrar que es un mal juego, has dado argumentos como mucho para decir que a ti no te gusta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hola Men escribió:
Pues si te estoy tocando los cojones "reydelpeta87" hay una opción superguay que pone ignorar. Así que ya sabes.
Rey de la comprensión lectora.
No has dado argumentos para demostrar que es un mal juego, has dado argumentos como mucho para decir que a ti no te gusta.

me hablas de compresion lectora? estas confundiendo esta con la interpretacion de la misma, ya que el significado es otro (pretendia decir que era el rey que te iba a petar en los juegos ,aunque ya veo que la jugada me salio mal).Y como sigas asi , lo llevas crudo por la vida(espero que un amigo tuyo no te diga hijo puta de coña ,por que en tal caso te lo tomaras como una ofensa,no?).Y te repito , que has sido tu el que ha tirado por otra via cuando no le ha gustado lo que leia , por que yo antes ya te habia dado los argumentos.

creo que he dado argumentos suficientes como para decir , que como juego , no es un juegazo ni mucho menos , si no que es entretenido pero poco mas, otra cosa es que tu sigas con tu opinion diciendo que no son validos.

en fin , deja ya el temita ,por que paso de calentarme por una pollez asi.Y por cierto , yo no voi a ignorar a nadie, siempre que quiera dare mi opinion , aunque sea un quote a ti.
Hola Men escribió:Fanático y a mucha honra

[carcajad]

No intentéis razonar con un fanático que se enorgullece de serlo.
takeda escribió:
Hola Men escribió:Fanático y a mucha honra

[carcajad]

No intentéis razonar con un fanático que se enorgullece de serlo.

lol es verdad... pues nada fanatico orgulloso de serlo, como todo es subjetivo, que shenmue sea bueno o malo es subjetivo no?.
Normal, si es que sacan un truño tras otro.
Una pena, la empresa más creativa de la pasada generación ya no levantará nuca más cabeza :(
De todas formas esto puede ser relativo, porque en ocasiones las empresas tienen previsto, pongamos por ejemplo, ganar 100 millones, y si en vez de ganar 100 mill. gana 10 mill. pues anuncian pérdidas de 90 mill. y esto ocurre muchísimo.

Lo único que si fallan mucho las previsiones que es lo que yo creo que ha pasado, se tienen que hacer ajustes según los nuevos resultados, es decir, yo preveo ganar X y por eso invierto tanto, si no gano ese dinero, invierto menos.
Seguramente haya sido algo así, más que realmente hayan perdido 90 mill.
Una pena por parte de sega
Que se jodan y vuelva a ser la de antes.
Tampoco son los de antes los usuarios, ni los tiempos, ni la industria. Y ya no se sabe ni lo que se le pide, primero que hagan juegos con los cánones contemporáneos y luego que vuelva a ser la que era.

Sega en 2008-2009 ha hecho unos 6 arcades como los que hacía hace más de 10 años, los arcades ya no están para traer éstos juegos aquí a criar telarañas, volver a los tiempos de megadrive sería un suicidio... ahora resulta más rentable hacer juegos peste para wii que ser la sega "de antes".
Yo creo que se machaca a SEGA injustamente, como siempre. SEGA no está ni mejor ni peor que otros estudios, hace juegos buenos, juegos malos y juegos regulares. Se ha mojado con franquicias nuevas y originales como el Valkyrie o los Yakuza, además de distribuir cosas con bastante buen gusto como los Total War, Condemned o los títulos de Platinum. Luego se ha cargado licencias interesantísimas como las de Marvel y ha profanado unos cuantos mitos propios como Sonic o Golden Axe... (sobre los cuales me pregunto si el problema no es más profundo, la imposibilidad de adaptar según que cosas a nuestros tiempos) pero también ha sacado cosas como buenas nuevas entregas de Virtua Fighter, House of the Dead o Outrun.
Así que ni tanto ni tan poco.
Yo pregunto, creeis que Nintendo, independientemente de su abrumador éxito, ha sido en estos años un estudio substancialmente mejor y comparable a lo que era en su era dorada? Y lo pregunto asumiendo que Nintendo ha explotado mucho mejor sus sagas clásicas que SEGA, de hecho, en ello consiste casi toda su producción...

Si pienso en los estudios que han despuntado realmente en estos últimos años, llamemosles los post-90, se me vienen a la cabeza Rockstar y Capcom, pero el resto me parecen a un nivel parecido o equivalente al de la propia SEGA.
Hala, el peor juego es el port de Sonic 1 de MD en GBA, he dicho, hostias xD
solbadguy0308 escribió:Hala, el peor juego es el port de Sonic 1 de MD en GBA, he dicho, hostias xD

No has pillado el concepto, el juego invita al jugador a vivir una nueva aventura, esta vez con sonic de protagonista en el mundo del slow-motion, así, cruzar un puente de green hill supone 2 días de trepidante aventura, matar al eggman de marble zone una escena digna de matrix, y pasarse labyrinth zone una odisea comparada a la de ulises.

En serio, la tercera zona de Labyrinth Zone es imposible, el juego en esas fases y sin exagerar va a esta velocidad:

http://www.youtube.com/watch?v=MX6aerxQPOs

[qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el Unleashed (de 360) me parece el mejor Sonic en 3D ,mucho mejor que los adventure.Hasta el Secret Rings me gustaba igual o más que los Adventure.
Las fases de Sonic me parecen perfectas y las del lobo son el complemento perfecto para tanta velocidad.
Me parece increible que se diga que es malo malo como ha dicho redOn.

Lo que no puede ser es que Sonic sea un Banjo pero con anillos.Para eso hay otros plataformas.
114 respuestas
1, 2, 3