hay que entender que no está pensado como consola de videojuegos en sí, sino como merchandising para nostálgicos... y no se porque la gente se lleva las manos a la cabeza si luego pagan cientos de euros por figuras de resina cuya única utilidad es de pisapapeles o libros de temática retro en plena era digital, etc....
Este tipo de productos está diseñado para sacarle los cuartos a los que ya tenemos cierta edad y punto. El que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no..... a mi también me hubiese gustado una GameGear mini con la pantalla más grande, jugable, y no ese llavero (que pienso comprar) que sacaron pero bueno, de momento como gran fan de Sega, me lo puedo permitir. Esta maquinita la pillaría o no cuando viaje a final de año (si es que abren la frontera, cosa ahora mismo imposible) cuando la vea con mis propios ojos, porque la Neo Geo Mini llegó a estar a 60 y pico euros en Game y no la pillé porque me pareció muy cutre por mucho sello de SNK que tuviera....
y a los que pedís una Sega Saturn os recuerdo que con esas placas tipo Raspberry a fecha de hoy es imposible emular decentemente dicha consola y la Dreamcast a fecha de hoy solo con la Raspberry 4 si no recuerdo mal, además, tendrían que añadir memoria de varios GB para que quepan un puñado de juegos, y como ya he dicho, estas minimaquinitas están más pensadas para adornar que para jugar.... El que quiera jugar a una DC o Saturn, tiene miles a la venta a buen precio e incluso adaptadores para verlo por HDMI.