Exacto. Como dice
@multiplicate el precio no ha sido tan significativo como para que pareciese un error.
Yo no pienso aceptar nada que no sea la compra que hemos hecho. Como se ha dicho, es un precio completamente respetable y si quieren ahora que paguemos la oferta "nueva" o desestimemos la oferta que ya hemos pagado en parte pues pondré una reclamación ante Confianza Online y en función de lo que me digan a Consumo también.
Y estoy seguro que si lo hacemos todos igual, tendrán que pasar por el aro porque digo yo que la multa que les caería será más grande que lo que pierden así.
@albrsu Tanto como para considerarse un error del que cualquier usuario pueda abusar no. Podría pasar por una oferta limitada a 500 unidades por ejemplo como algunos han comentado. Un error donde el porcentaje supera más del 50% o 75% del precio estimado pues sí, pero siendo solo un descuento de un 25% no me parece tan significativo. Podría pasar por una oferta real.
Editado: De hecho, la oferta es de un 20%. La consola (330), el mando (70) y la suscripción (15) son un total de 415 €. Si calculamos el porcentaje de descuento, veremos que es un 20%. 415 equivale a 100% como 330 a X. X es igual a 330 por 100 entre 415 = 79,5%, Es decir... el descuento es de 21,5%. Si calculas el 21% de 415€ es 87€. Réstale 79€ a 415 y son 328. Es un descuento del 20%