Sobre la tarjeta, hoy me la han dado en una tienda Fnac, y según ellos no llega por correo, sino que se debe pedir en tienda, ¿wtf? Yo pagué por transferencia.
Ojo, que seguro que están equivocados. Os explico:
Voy y compro un par de tomos y tonterías varias, y al ir a la caja les digo que soy socio, pero que lo hice vía online en un pedido hace un par de semanas y que aún no me ha llegado la tarjeta. Me dicen que sin problema, que dando el DNI es suficiente.
Total, les doy el DNI y todo aparecía reflejado. Me hacen el descuento del 5% y demás. Y a continuación me dicen que la tarjeta tengo que pedirla en el mostrador de información. Aquí les comento que cuando lo hice por la web me ponía envío estándar y que llegaría a casa, a lo que me vuelven a responder que ellos creen que no, que la tarjeta se pide en la tienda siempre.
Total, bajo a información, la pido y me la hacen. Les vuelvo a decir lo mismo y me dicen que ellos tienen entendido que hay que pedirla en tienda.
Yo sinceramente creo que no tienen claro el tema, y lo más seguro es que la semana que viene me llegue la misma tarjeta por correo, por lo que tendría dos tarjetas. Además, les pregunto que si cada vez que compre algo es necesario mostrar el DNI junto a la tarjeta de socio y me dicen que no, que solo con la tarjeta vale (o solo el DNI), sin ser necesario nada más.
Pues macho, si la segunda tarjeta que me debería llegar por correo se la dejo a un amigo o algo así, como no te piden DNI disfrutan del 5% de descuento by the face también. Qué cojones