Seguimiento envios MGS HD Edición especial Zavvi

BiNiAli escribió:Pues leyendo lo que decís que os han llegado 2, yo aun espero el reemplazo y de la primera ni rastro... Primera remesa con MGS 4

Esperare otros veinte días sino pediré reembolso de dinero, hasta la fecha con zavvi todo había sido correcto con ellos pero con esta edición se han lucido...

Pues en mi supuesto reemplazo venia sin MGS4, así que te vete preparando! XD que la pasta que has soltado ha sido para nada
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Pues leyendo lo que decís que os han llegado 2, yo aun espero el reemplazo y de la primera ni rastro... Primera remesa con MGS 4

Esperare otros veinte días sino pediré reembolso de dinero, hasta la fecha con zavvi todo había sido correcto con ellos pero con esta edición se han lucido...

Pues en mi supuesto reemplazo venia sin MGS4, así que te vete preparando! XD que la pasta que has soltado ha sido para nada


Joer que ánimos me das... Esperare aunque le tengo pocas ganas ya a la edición, sino llega en breve reclamare y comprare la ed normal por aquí y algunos euros me habré ahorrado.
BiNiAli escribió:
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Pues leyendo lo que decís que os han llegado 2, yo aun espero el reemplazo y de la primera ni rastro... Primera remesa con MGS 4

Esperare otros veinte días sino pediré reembolso de dinero, hasta la fecha con zavvi todo había sido correcto con ellos pero con esta edición se han lucido...

Pues en mi supuesto reemplazo venia sin MGS4, así que te vete preparando! XD que la pasta que has soltado ha sido para nada


Joer que ánimos me das... Esperare aunque le tengo pocas ganas ya a la edición, sino llega en breve reclamare y comprare la ed normal por aquí y algunos euros me habré ahorrado.

Desde luego... No pondre nada mas aquí, porque es echar pestes sobre esto, con la verdad claro. Menuda panda de sirverguenzas. Aunque la culpa la tenga correos, pero también tiene tarea que me lo manden sin el MGS4
Otro día sin el Metal Gear, nada nuevo, hoy era la fecha límite así que toca reclamar. Ahora no se si pedir dinero o reemplazo, vaya que no me llegue ninguna, porque esto ya es de traca...
Pero Zavvi esta dando problemas solo con este juego con todos?, porque tengo ganas de pillarme el Sniper: Ghost Warrior Steelbook Extended Edition para PS3 y no se yo siiiiii
Mira que pensé en comprármelo y todo pero dije "bueno, me pillo la versión normal y ya si eso compro alguna de segunda mano". Bendita la hora en que dije que no xD

Ahora estoy a la caza de alguna edición de estas tochas de segunda mano a ver si consigo alguna.

A ver si os llegan las vuestras ya, macho, que podáis jugar. Es que manda coj****
Buenas y malas noticias compañeros me acaba de llegar la edición de zavvi hay que decir que viene muy bien embalado con sus bolsitas de aire alrededor de la caja para que no sufra golpes pero no viene el mgs4 voy a ver si puedo reclamar algo...

Suerte al resto!!
Saludos
Joer ahora que os leo si a alguno os llega mas de una y sobra avisad para compartir. Son unos cabrones por no hacer su trabajo y cobrar por algo que luego no se asemeja a la realidad. Lo dicho si a alguno os sobra avisad :)
Me ha dicho mi padre que les ha dejado un aviso el cartero a mi nombre pero que no se entiende de donde viene porque la letra era horrible, veremos mañana si con suerte es la edicion
¡¡Yo le he comprado la mía a Yuluga!!
Yo a Zavvi he decidido no comprarle nada mas o lo menos posible, me ha llegado Jurassic Park Trilogy en Blu-Ray y la tercera me ha llegado en panchito... Que es de una remesa mala y no me la van a descambiar... Menos mal que me costo poco, pero madre mia! Uno se tiene que reir al probar la peli! XD En fin, que mi opinión ya sabéis cual es de Zavvi. Yo paso :S
El aviso de correos os decia que era de alemania?
raysanxyxx escribió:El aviso de correos os decia que era de alemania?

A mi me la trajo directamente el correos a casa, ni idea...
Dunadan_7 escribió:¡¡Yo le he comprado la mía a Yuluga!!

Vaya, hombre, gracias por NO avisar, menos mal que aun no he rellenado el formulario... ¬_¬
A mi me lo enviaron el 14 de Febrero y aun no me ha llegado..

Ya han pasado 3 semanas.. que hago reclamo ya o me espero a finales de semana??

Me podrias decir que pasos tengo que seguir para hacer la reclamacion por favor.
javitherapper escribió:
Dunadan_7 escribió:¡¡Yo le he comprado la mía a Yuluga!!

Vaya, hombre, gracias por NO avisar, menos mal que aun no he rellenado el formulario... ¬_¬


ostia ostia!! perdona!! se me pasó por completo!!

pero reclama y luego la vendes (aunque no sea a mi, hombre!!).
Hay alguien que lo tenga nuevo precintado y lo venda??

Es por comprarlo a alguien y directamente reclamar el dinero. Paso de esperar otro mes hasta que se solucione..
Al final era el paquete, viene de alemania... eso si una caja el doble de grande que la edicion con bolsas de aire, y aun asi, ha llegado tocadisima de una esquina y con un sello de granada :-? osea, que se ha paseado por españa y que lo mas seguro es que la primera que mandaron se quedara por alguna ciudad...

Por lo menos, el libro que era lo que mas me preocupaba, esta perfecto
Yo también la he recogido hoy, la caja algo reventada por una esquina, pero el contenido perfecto. No han tardado tanto, pero toca las narices que llegue antes todo lo demás... En fin, a viciarse cuando se pueda!
68 respuestas
1, 2