SEGUIMOS CON MUSI-K: Qué cantante/grupo detestas más?

1, 2, 3, 4
Pues ahora que me vienen a la punta de la lengua...
Con el uno: Marylin Manson (ni es musica, y encima da asco)
Con el dos: Manu Chao (parece q este leyendo con voz de yonki)Con el tres: Luz Casal (La voz de esta marimacho me raspa bastante)
Con el cuarto: Perales (otra voz q el txabal no acaba de sacar, parece q cante reprimido)
Con el quinto....
...

OASIS FOREVER!
eeeeeeeejem.. pq no os pasais por el hilo de hip hop i lo decis eso? es pa contrastar opiniones enga visitar el foro anda

y si por ejemplo naces en La Union de los emirados arabes y tienes el don de la rima, el del hip hop tienes esa esencia en tu corazon, pq agas lo q te gusta vas a ser un copion¿ si se baila la macarena en estados unidos es ser un copion¿ mirar solo decir q respeto vuestra opinion pero no la comparto pero de ai a decir el karman que son unos mojones y q no son mejores las canciones... pos te recomiendo q te des un garbeo pos el foro de hip hop y te ayudaremos a ver de q el rap en españa nacio antes de q tu lo creas i si puede q no fuera muy bueno pero esta alcanzando buenos niveles, ademas quienes somos pa decir q un grupo es una mierda¿ no lo digo con animo de cabrear a la peña pero aver si un cantante de rap (si no sabeis lo q es un mc pos es lo mismo q un cantante de rap) tarda 3 años en acer un disco, pq a tenido movidas con la discografica, pq no tenia dinero y tal... quienes somos pa decirle q su trabajo es una mierda¿ lo podrias acer mejor tu? y si fuera un copion de mierda crees q se dejaria la piel aciendo discos, yendo a Jams, conciertos etc?

Arreat
Ostias, se me olvidaba el mas askeroso de todos, si y am eparecia a mi.
Con el quinto puesto:
KING AFRICA
Escrito originalmente por Karman

Mira no me gusta nada e escuxao mucho hip hop español y no me entra y cuando no me entra pues no me entra y ya esta igual que a ti no te entra el Junior ese pues ya esta yo a ti no te digo na porque el tio ese no te guste no ?????Pues respeta las decisiones de los demas ,y si en america es mas facil si pero tambien son mejores las canciones ,los de aqui siempre seran segundones de mojones y eso tienes que reconocerlo y son unos copiones de muchas cosas de los americanos [risita]

ademas como dices, si no as escuxao el hip hop español, como puedes decir q son unos segundones , mojones y copiones y q son peores las cancioneS?¿

Arreat
Camela must DIE!
he dicho, oiga! [burla2]
xddddddddddd

Por cierto los de camela llevan mushishishismo tiempo no?

Esq siempre escuxao esa voz de pito xDD "nunca debi enamorarmeeeeeeeeee" xDD q dios me perdone xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
xddddddddddd

Por cierto los de camela llevan mushishishismo tiempo no?

Arreat

LLevan vendiendo cintas en gasolineras cientos de años, el mismo ritmo, distinta letra. Cada año en las barracas de tu barrio!
Escrito originalmente por Panex

LLevan vendiendo cintas en gasolineras cientos de años, el mismo ritmo, distinta letra. Cada año en las barracas de tu barrio!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]xDDDDDDDDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

xDDD joder es verdad tio siempre e visto sus cintas ayi xD

Arreat
Pos a mi personalmente no me gustan nada, es más los detesto:
- Natch scratch o como se escriba, no los soporto
- El chojin o como se escriba(tampoco lo soporto)
- A todas las folklóricas estas que lo único que hacen es pegar berríos
- Al Fary (xD)
- Enrique Iglesias(que rabia!! [+furioso] )
- Y muchos más, pero que ahora se me escapan...

Off topic/
Arreat, el simbolillo ese de la ñ, lo pongo cn el Alt Grafica y el número cuatro del teclado normal(no numérico) pero tienes que presionar varias veces---> ~~~~, Facil, eh? se que tu puedes [oki]
Off topic/

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Todos esos que se disfrazan de cantantes.
La tropa de OT [noop]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos a mi personalmente no me gustan nada, es más los detesto:
- Natch scratch o como se escriba, no los soporto
- El chojin o como se escriba(tampoco lo soporto)
- A todas las folklóricas estas que lo único que hacen es pegar berríos
- Al Fary (xD)
- Enrique Iglesias(que rabia!! [+furioso] )
- Y muchos más, pero que ahora se me escapan...

Off topic/
Arreat, el simbolillo ese de la ñ, lo pongo cn el Alt Grafica y el número cuatro del teclado normal(no numérico) pero tienes que presionar varias veces---> ~~~~, Facil, eh? se que tu puedes [oki]
Off topic/

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]

Yo no me e burlado de ti, y lo de NACH (sin t) SCRATCH y lo de El Cojin (q se pronunca chollin, xD) lo aces mas o menos pa llevarme la contraria? weno si no es ese el caso pq no los soportaS¿?

Si me dicen de q voy dando clases dortografia no es eso si no simplemente q la gente no sabe mu bien lo de NACH SCRATCH no doy clases ok? [oki]

Arreat

Yo no me e burlado de ti, y lo de NACH (sin t) SCRATCH y lo de El Cojin (q se pronunca chollin, xD) lo aces mas o menos pa llevarme la contraria? weno si no es ese el caso pq no los soportaS¿?

Si me dicen de q voy dando clases dortografia no es eso si no simplemente q la gente no sabe mu bien lo de NACH SCRATCH no doy clases ok? [oki]

Arreat

Vamos a ver Arreat, este hilo es para que cada uno pueda insultar, humillar, quejarse o lo que quiera sobre los cantantes/grupos que odian,vamos mal si a cada uno que dice que no le gusta algo del hip-hop español le tienes que responder. Si alguien se quiere discutir contigo o con qualquier otro hay otras formas de hacerlo (hilo de musica en cuestion, MP, etc..). Que esto no acabe en una discusión con palabros mayores porqué nos cerrarán el hilo.
no simplemente el listillo del karman q dice q el hip hop español es de segundones copiones y tal pos q se pase por el hilo de hip hop q ai aqui en miscelanea pero ayi no lo dira pq saben q lo dice es una gilipollez

Arreat
Mira mojonero ,este me tienes hasta los webos antes de postear quitate los pañales porque se ven que aun los tienes puesto yo OPINO LO QUE ME SALGA DE LOS WEBOS te vale y lo que he escrito aqui te lo digo en el otro y en tu cara si hace falta ,este siempre igual como alguien diga que el nasss ese de los webo es malo te insulta po a mi el tio ese no me gusta porque no y punto [oki]

Arreat

1º, No me heburlado de ti.
2º, Creo que dejé bastante clarito que no sabia bien como se escribia.
3º, Yo opino porque lo he escuchado y porque me da la gana no por llevarte a ti la contraria, porque simplemente no me importa lo que a ti te guste, asique no te creas el ombliquito del mundo, que te queda mucho por aprender, vale wapito? ;) Aparte que yo no te tengo que dar explicaciones de nada ;)
Enga, Salu2 y haya paz.
Alëxêyëvã
[bye]
Te puse lo de la t pa eso pa q lo supieras no con animo de jodert ni na

Por sierto q cansion escuxaste de nach scratch?

Arreat
Escrito originalmente por [buaaj] Karman
Me da [buaaj] todo el Hip Hop exo en España se creen que estan por encima de todo que pena de chavales ,y eso que soy un fanatico del hip hop americano [sonrisa]

Cuando conozcas una cosa la podras criticar...

Odio a david bisbal y a todo OT.
Odio desde hace unos dias a Andy y lucas. Desde hace unos dias por la calle por donde vivo, siempre pasa el mismo tio en su coche con la cancion de Andylucas a toa ostia. Siempre lleva la misma. Habrá pasado como 5 o 6 veces y siempre escucho el puto estribillo. Y encima la pone a todo volumen, mas orgulloso ke na para ke la gente se de cuenta del buen "gusto" musical ke tiene X-D X-D X-D Pa mear y no hechar gota [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Andy y lucas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiiii000000000000sssss me partooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD jajaajajjaja como pueden escuchar eso!!!!!!!!! pero si es lo peor...weno esk lo peor abarca muchas cosas...como por ejemplo tambien estan ahi el ricky martin...el chayanne....k la musica no es mala pero lo detesto y sobretodo me cebo mucho contra los de mi cole ke les gusta el techno y el house! [chulito] Linkin Park y Limp Bizkit son lo mejor del nu metal, y depues............
RAP powa my nigga, fuck 'em all, hardcore sucks, and my little style rocks :P

Edito:
lo k abeis dicho por ahi arriba el hip hop español...no vale nada, desde mi punto de vista no tiene estilo y quedan mejor las rimas en ingles. American powa too:D
Escrito originalmente por SoF
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Andy y lucas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiiii000000000000sssss me partooooooooooo xDDDDDDDDDDDDD jajaajajjaja como pueden escuchar eso!!!!!!!!!

En serio, es mu fuerte. Lo ves ahi con su coche, sus gafas de sol y su cara de mala ostia perdonavidas, y de fondo tiene al andy y lucas con el volumen a más no poder.
No creo ke falte mucho para ke la gente salga de sus balcones y le empiece a tirar wevos. Yo el primero :Ð :Ð :Ð
xD yo webos no, pero panfletos anty andy & lucas si (los webos mas k na xq mi madre me mata si le pillo webos de la nevera xD)jejeje en mi barrio tambien ay uno asi, pero este lleva un seat panda....xDDDDDDDD cagate pedrin.....y mis vecinos ponen el alejandro sanz a las 8 de la mañana lso domingos y cuando entro en pike solo hago una cosa, conectar la cadena, encender el pc, poner el aux, y a romper el mundo con Linkin Park!!!!! un sonido demoledor:P:P LP r00lz!!!!!!
saluuuussssssssssssssss
Aver el karman este no creo q tenga muxa idea asi q no le espliques no tendra ni zorra shurikn! xDDDD le e dixo q se pase por los foros de hip hop pero se ve q se cago... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arreat
Yo odio a:

- Alejandro Sanz. Es un idiota que apenas sabe hablar el español.
- Álex Ubago. De él hasta los cojones.
- Juanes. Insoportable.
- Estopa. Aaaaaaagh, insufribles.
- La saga Iglesias. No es necesario explicarlo.

Seguro que mi odio se expande a muchos más, pero no los recuerdo a todos ahora...
bisbal, bustamante, junior, su puta madre, ainhoa, estopa, dj mazeta, dj noseke, djmas (o son todos el mismo ? [qmparto]), civera, raul, junior, bisbal, bustamante, el fary, manolo garcia, alejandro sanz, iglesias, mas iglesias (cuantas generaciones mas), kate ryan, vuelvo a los de ot otra vez, upa, camela,king africa.
me duele la cabeza de imaginarmelos cantando ....

saludos

p.d: Arreat, deja al karman k diga lo k kiera k por lo visto le interesan lo k ocurre en america mas k lo k ocurre en su tierra.

p.d2:hiphop es algo mas k musica ...
no puedo soportar:

-alejandro sanz: con su voz de oso panda.
-ningun OT
-enrique iglesias: como lo matava
-upa dance: SC
-linkin park: no me entran ni con calzador
-metallica: SC
-chayanes y rikys martins: SC
-eminem: ni como cantante ni como producto de marketing de la mtv que es lo que es.
-la oreja de bangog: tanta ñoñeria me revuelve el estomago.
-el tio este de la woman del cayao X-D X-D: na mas que he escuchao el anuncio de la tele y ya me tiene hasta los hue.......
Hay muchos ke me dan nauseas pero los ke mas: Cmela y UPA dance [reves] [reves] [reves] [reves]
Yo detesto mayoritariamente a :

Camela
OT
Upa Dance
Joaquin Sabina
La Oreja De Van Gogh
La Saga Iglesias
Varios raperos de USA
Todo el HipHop/Rap en espanyol
Al hijo del Fary
Bjork
...

Ah, y el maldito Crazy In Love de Beyonce, q salio hace ya 3 o 4 meses y lo siguen quemando en radios, 40tv y MTV's.

Salu2.
karman lleva razon....hip hop en español no es muy wapo la verdad...y no es q le interese mas lo k pasa en america, sino q le gusta mas una musica de estilo americano...entonces el q vista cosas echas fuera de españa no español???a ver si empezamos a respetar opiniones¬¬
Aver eso de no es mu wapo lo diras tu! xDDDD aver dime q cancionescuxaste pa dar esa opinio pq te puedo decir un par q creo q te aran canbiar de oponion [sonrisa] [sonrisa]

lo digos sin malos rollos pero q en españa no ay buen rap... es mentira averlo hay y muy bueno, tmb ai peores pero ay mu wenoi tmb

Arreat
A ver si nos entendemos, el hiphop americano dicen cosas sobre cosas k ocurren en america no dicen nada del el pais de las maravillas y movidas de esa y pa saber lo k dicen hace falta enterder su jerga (xq no cantan igual k bacstreet boyz), y en el hiphop español dicen cosas sobre las cosas k ocurren en españa capizsi ????, o empezamos de nuevo ?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pd: repito, el hiphop es algo mas k musica
saik no me lo diices a mi no?

Pq lo tengo captao y mi mensaje iva pal listo del karman

y no me vengas con lo del hipi hop... q se de sobra q es

Arreat
A las kepchup con su odioso asereje, me dan asco. O en su defecto a las papalevante y a las cocainomanas de sus componentes. son vomitivas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
conde-nao escribió:Tampoco me gusta Alberto Rionda (guitarrista de Avalanch) por su prepotencia y su pirula a Victor Garcia (Warcry Powa).

No mezcles problemas q hayan podido tener los del grupo de Avalanch con la profesionalidad de Alberto Rionda, en mi opinión es un excelente músico y compositor y si no, mira la música q tenemos gracias a él y tb al grupo, claro.
En cuanto a los hermanos García pienso q hemos podido tener "suerte" al formar el grupo Warcry ya que así podemos disfrutar de 2 grupos buenísimos.

Sobre cual es el grupo más detestable...puuuf no sabría decir son tantos q no acabaría ni mañana.

FITO ERES EL PUTO AMO
Lo mio con este grupo es una relacion de amor y odio, no me gusta la musica que hacen ni la forma de actuar que tienen, los encuentro repugnantes y si pudiera no haberlos escuchado como que mejor. Pero por otra parte la forma de pensar que tienen sobre los problemas sociales de su sociedad y la libertad de expresion que expresan en cada concierto me encanta. Por eso digo que es una relacion de amor y odio.
Yo odio con todas mis fuerzas a MELODY , la niñata esta ke no para de pegar gritos cada verano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Odio mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....PERO MUCHO MUCHO!! A los Evanescense...pk?? pues porke van de algo ke no son. Bah! apestan! ratataaaa
Fooooooooooooos esos tios dan ASCO ... Sobretó ar ke no dejan de exá en canales proximos ar 42 der canal satelite ... (MTV) Bustamante !!! Ese si ke es 1 maricon ... Weno y Bisbal ... [lapota] cawento
Toda la peñita de [uzi]OT

Salu2 :)
Delkicio escribió:
En serio, es mu fuerte. Lo ves ahi con su coche, sus gafas de sol y su cara de mala ostia perdonavidas, y de fondo tiene al andy y lucas con el volumen a más no poder.
No creo ke falte mucho para ke la gente salga de sus balcones y le empiece a tirar wevos. Yo el primero :Ð :Ð :Ð

eso si q es vergonzoso o como el q yo vi uno hace tiempo con su coche todo tuneadico, sus gaficas de sol su camiseta de tirantes pa ir marcando(no se el q pq el gacho se ponia de lao y parecia q se habia ido) weno q el tio to chulo bajat las ventanillas del coche estando parao en un semaforo y yo pensando q sonaria bakalao me suelta a las miami sound machine xDDDDDDDDDDDDDD me parti el culo en medio la cale delante su coche juawsjuasjuasjaus

hablando de "cantantes" q no soporto:

en 1º lugar y no creo q lo kite nadie de ahi: enrike iglesias...pagaria...por pegarle una patada en la cabeza

en 2º lugar el bisbal...BURRERIAA BURRERIAAA

en 3º el perea es q no aguanto q sea tan lloricas

4º andy y lucas otros del mismo estilo

5º para el julai del bunbury como puede ser ese tio de zaragoza?

6º para toda la gentuza de OT en general

7º los caños tb lo mismo q andy y lucas y encima son = q camela

por cierto lo de camela siempre me ha sonao = al sonido q hacen los gitanos ccuando van con el organillo y la cabra por la calle y van pidiendo no lo habeis visto nunca

A los Evanescense

vale tio t admito q son mu tristones y flojos...pero no me diras q la chica no canta de puta madre pq como no me lo admitas t machaco XD
con esas palabras supongo ke no as tenido el "placer" de verla (lya sea en MPG) en directo. Mira que yo colecciono videos, pero ese concierto, tuve que borrarlo.

Como dijo FLorentino Fernandez: "Hoy en dia cualkiera puede cantar bien, existen unas maquinitas maravillosas. Hasta han podido conmigo"
Camela!!! No puedo cn ellos, yo creo q desde la 1ª vez q los vi, q no m acuerdo ni dnd ni cuando, y lo peor es q a dos d mis amigas les gustaba muchisimooooo, y era a todas horas!
Un saludo.
A Pedro Ruíz..

no te digo...
Camela. no lo soporto, me resulta bomitivo.
Ah, y también están melody, los triunfitos...etc[lapota]
dios estaba esperando pa k alguien creara un hilo asi

ot cmpleto

upa dance

junior

camela

er canto del loko

sum41

blink 182

migel jackson

todo el pop en general, pa k engañarnos

y tb la mayoria del J-pop jejeje

y por s`puesto a evanescence por falsos, xD

y la musica "chunda-chunda" esa

y el house

y toa musika de disko pa resumir

andy y lucas

los caños

las niñas

putas s.a. hay no k las acabo de decir, xD

las ketxup

el julai del bunvuri y too lo k haya creao el o su grupo

la musika triste esta de la movida madrileña (tipo alaska o ese de los trogloditas, xD, lokillo, eso, xD)ç

al perea tb, por plumifero, xD
yo odio a FRED DUST , al que más ...

a Eminem tb lo odio [+furioso] ,a bisbal y cia, al fran perea, a nek (con sus plagios [+furioso] )... etc xD
La Mala Rodríguez, es superior a mis fuerzas.
También detesto a King África, y a Camela y similares. Pero sobre todo a la primera, no la trago, no le encuentro la musicalidad a sus canciones, de verdad.

Saludos!!!
Camela - Cuando Zarpa el Amor- Ay dios mio.
Todos los grupos YONKIS de mierda k hacen viceoclips en los k se ve k america mola, k es guay, k todos se llevan debutin, k el mas fracasao tiene una mansion, tipo backstribois nsin y demas flipaetes de estos k hacen kanciones para ellos solo pone la musica y tocan la guitann con baquetas a modo de silofono y siempre k tocan la bateria parace k se vueveln locos.
[uzi] camela!!!!!! dios k asko de gente!!! no m gusta nada nada nada nada. Lo malo esk no se komo m las apaño... K M SE ALGUNAS KANCIONES!! no m lo expliko, si en kuanto lo oigo salgo korriendo, pillo la radio y la estampo kontra el suelo (he exagerao un poko xo weno, si mi madre no m dijera na, lo haría fijo!)

EL FARY ES DIOS!!!! [amor] [qmparto]
151 respuestas
1, 2, 3, 4