falaschi escribió:Gracias elpincho! El xbconnect me parece mucho mas cómodo, a ver si lo intento cuando actualicen el aurora que le van a meter soporte. El kai me parece un fastidio con lo de los puertos, en su momento se me hacia mas fácil y bonico con el xbconnect . Salu2!
P.d. Quien me confirma si xbconnect esta activo? Acabo de instalarlo y no puedo loguearme ni crear nuevo usuario... En la pag de facebook ponen esto del 4 de marzo: Okay so I have gotten a lot of messages about the server issue. As far as I am notified the program and Forums have gotten hacked. I cannot confirm at this point if XBC will be back up and running. I will continue to update later on information once I find more out. Thank you all for being a part of the XBC community.
Quien me informa?
Según leo parece que ha tenido algún tipo de hackeo, intentará solucionarlo más adelante dicen. Ups, no sabía nada de Xbconnect desde el año pasado. A ver si vuelve a la vida pronto, ya que se podía hacer puente de Xbconnect a Xlink Kai.
La verdad es que si en algún género va sobrada la Xbox online es en el de la conducción. Solo con el Ralli 2, Toca 3, Forza y PGR2, tiene para rato y si le sumas el Midnight Club 3, MotoGp 3, Street Racing Syndicate, etc...ya es de traca.
Nos vemos esta noche en el Kai
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
Mav escribió:La verdad es que si en algún género va sobrada la Xbox online es en el de la conducción. Solo con el Ralli 2, Toca 3, Forza y PGR2, tiene para rato y si le sumas el Midnight Club 3, MotoGp 3, Street Racing Syndicate, etc...ya es de traca.
Nos vemos esta noche en el Kai
Hoy toca quemar el servidor del kai, pero como hay tantos, tocará mucho vicio.
John Connor escribió:Si, a ver ahora la que se lia.
Pues se lio buena, 25 to Life y RalliSport 2.
Aquí una imagen del Forza del jueves por la noche:
Que grande.
Además que esto va a estar más vivo que nunca, gran noticia en el grupo soltaste, gran notícia. Estamos más vivos que nunca. Xbox Forever. Seguimos en contactos y a pasarlo pipa como estamos haciendo.
Elpincho
Adicto
125 mensajes desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 6/04/2015 - 11:05:24 por Elpincho.
Tenias que ir al taller, es normal, con un 1.2 de 4 litros, no puedes correr. A ver si ahora con el nuevo V8 de 6 cilindros te dejas ver.
Hoy si a podido ser,menudas carreras al Pgr2...buenísimas.Gracias por los vicios adquiridos hoy Connor.Menudos piques de los buenos.Seguiremos soñando que algún día renazca de sus cenizas.
Estaré con el pitbull sobre esa hora tiu, si quieres mañana al medio día entre las 16:00 y 19:00 lo probamos, la hora la que tú quieras, si te parece bien.
se ve barbaro el crash tag team racing no sabia que habia un juego de crash que se jugara en xlink kai siempre lo confundi con el crash nitro kart , me descarge el panzer elite action y tambien se juega en xlink kai aver si algun dia le damos
Buenos dias gente, esta mañana durante el trabajo comentaba con un compañero las partidas de ayer y lo bien qe me lo pase anoche jugando con vosotros al forza ..... mencion especial para el señor espetec y su momento con el mini de serie. Nos reimos bastante. A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc. Al final le he dicho macho sigue a tu bola juega en 1080 y dentro de poco en 4k e invirtiendo pasta en consolas juegos etc. Que yo seguire disfrutando de mi X hasta que me muera. La mejor consola en jugabilidad y catalogo de juegos online totalmente en español ,doblados y en buena compañia un cocktel de diversion cojonudo. Espero el live pq seria una mejors considerable pero mientras el xkai me vale. a cuidarse y os vere por el retrovisor jejejenene
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
ryo1975 escribió:Mala suerte anoche con el ping...habrá que hacer un pedido.
Para ser tu primera noche, no estuvo mal, vigilaste bien la sala y me guardaste bien el sitio, eres un gran jugón.
lph123 escribió:Buenos dias gente, esta mañana durante el trabajo comentaba con un compañero las partidas de ayer y lo bien qe me lo pase anoche jugando con vosotros al forza ..... mencion especial para el señor espetec y su momento con el mini de serie. Nos reimos bastante. A lo que iba el me decia que como puedo jugar con una consola de hace ya mas de una decada y todo lo basaba en la calidad grafica resoluciones etccc. Al final le he dicho macho sigue a tu bola juega en 1080 y dentro de poco en 4k e invirtiendo pasta en consolas juegos etc. Que yo seguire disfrutando de mi X hasta que me muera. La mejor consola en jugabilidad y catalogo de juegos online totalmente en español ,doblados y en buena compañia un cocktel de diversion cojonudo. Espero el live pq seria una mejors considerable pero mientras el xkai me vale. a cuidarse y os vere por el retrovisor jejejenene
Bien dicho, lamentablemente los players de hoy en día solo quieren eso, gráficos y poca jugabilidad, juegos cortos y que no sean difíciles. Me alegro de que hayas despertado el octavo sentido. El verdadero sentido de un jugón.