gabbers escribió:Una duda que tengo, amigos..
Se puede jugar igual a traves de XLINK, con la xbox conectada al router por cable, y el portatil wifi? o es obligatorio, hacerlo todo por cable?
Saludos y gracias
Se puede la Xbox conectada al Router por cable, así la tengo yo, xbox y pc al router wifi y el router wifi al modem de internet, también se puede por wifi, la xbox con un accesorio wifi, pero en alguna bajada con varios jugadores sufrirás algún lag jugando con jugadores con pin verde, por cable es como si estuviese al lado tuyo.
Tomax_Payne escribió:Ayer, volví a conectar la xbox al kai, después de unos años. E igual que entonces, solo partidas a halo 2, con personajes chetaos que no mueren.
Lo que me sorprendió, es que no precise, abrir puertos, supongo que de 3 megas a 30, no hizo falta.
A ver si algún día coimcidimos. Un saludo
Mucha gente usa hacks en Halo 2, inmortales, jugadores que vuelan ect..., hay partidas que si juegas legalmente, pero claro, es una loteria, lo mejor es que te unas con nosotros. Cierto que en algunos casos no hace falta abrir el puerto 30.000, a mi me pasó igual, así que cuando quieras me dices algo y nos damos unas buenas partidas con pinaco.