Bou escribió:
Me está empezando a llamar la atención el no ver esto por ningún medio nacional, ¿tenéis alguna noticia?
Este audio lo escuche yo hace la tela de tiempo. No es de hoy, ni mucho menos los medios se hicieron eco del mismo y no se sabe ni en que emisora se dijo tal cosa.
Ami hubo una cosa que me llamó la atencion..antes de las elecciones generales, en canal + se hizo un reportaje sobre la vida familiar de los dos candidatos a la presidencia del gobierno : Rajoy y Zapatero. El reportaje de Zapatero lo normal, el con Sonsoles, besitos abrazos , paseos romanticos, sonrisas complices , sus hijas , cuando eran jovenes, sus fotos...en fin, todo de puta madre.....Cuando salió el reportaje de Rajoy, aparecieron él y su ¿mujer? con una frialdad increible, dijeron que eran marido y mujer pero la mujer no habló en ningun momento, y nada de lo que salió con Zp salió con Rajoy... Hace poco, cosa de 3 meses, la ¿mujer? de Rajoy supuestamente dio a luz, los medios si que se hicieron eco, justamente cuando el rumor acerca de la sexualidad de rajoy estaba mas ferviente y cuando esa misma semana, Buenafuente dijo : " en la manifestacion del orgullo Rajoy.."....
Pero vamos, solo os lo cuento. El mensaje del hilo lo encuentro de un absurdo increible y su condicion sexual me la pela, asi que..