Segun comodore4eva nos han metio MS un chekeo en el lector

Lector: Samsung MS25
Xtrem: 3.3
Update: OK

Lo eh hecho con 2 consolas y las 2 estan funcionando bien, ahora alguien a hecho el update de una MS28 con Xtreme 3.3??? por que tengo aqui una MS28 con esa version y quisiera saber si ya alguien hizo esa combinacion y si saber si les marco error o no.

Saludos!!
Sir Matrix
Expongo mi situacion. Tengo un Lector samsung con ms25 y lo tenia flasheado con el firmw 3.2 con el pack de Flash78.

Cuando a mediados de Octubre M$ dio mantenimiento al live (que un dia no hubo servicio), por la mañana me encontre con la sorpresa de que mi consola no podia entra a dicho servicio. Le pedi a la consola que buscara el problema y todo estaba bien, salvo al final me decia que habia un problema con el Live y me mandaba la pagina de soporte. Entonces conecte una consola sin modificar con mi D.D. y pude ingresar sin problemas al servicio, jugar y todo. Asi que le puse nuevamente el firmw original a mi lector ms28. Pense en posible baneo, pero no, mi consola volvio a conecterse sin problema. Entonces volvi a modificar mi Firmw pero ahora con el Pack 4.1, me conecte y... ¡Listo! a jugar nuevamente con backups y con Live funcionando.
[poraki]
La nueva actualizacion del dash no afecto con algun error mi consola, salvo que efectivamente se tarda en entrar el logo 360 (la pantalla se queda negra varios segundos). Para saber si era por el Firmw modificado la tardanza, actualice tambien el Dash de la consola que tengo sin modificar, pero pasa lo mismo, igual se tarda varios segundos en aparecer el logo.
ms25 con 4.1b rulando perfecto.

Segun el artículo de xbox-scene parece que afecta a Samsungs con versiones de firmware más antiguas que las que traen de fábrica, es decir, que si todo el mundo actualizase a la 4.2 iría bien...

Salu2.
yo pienso que no tiene que ver con el firmware.. de hecho hay consolas sin modificación alguna que han petado.. así que me lo expliquen..

sinceramente creo que puede deberse a una descarga de la actualización corrupta, o a saber qué.. pero no creo que sea por el firmware..

un saludo
Yo creo que con esto pasará como con xbox1.

Si de verdad van a banear primero dejaran que pase un tiempo prudencial para hacerlo bien. De momento parece que error los lectores es fortuito, quizás no se buscaba eso.

Todo lo demás son especulaciones, pero de momento a MS le conviene que su consola no sea vista por el público con malos ojos y así pueda competir con PS3. Para entonces con un poco de suerte ya habrá salido un chip real.
Bien si sirve de algo mi consola es hitachi 59d con el firm maximus garyopa 2.3 y todo bien, exepto

1 cierto se queda en negro unos segundos, pero solo si esta el cable de red conectado, sin este arranca igual que antes

2 Algunos respaldo me pone "disco no reproducible", cuando antes solo ponia abrir bandeja

Saludos.
Bueno, reportando 2 consolas actualizadas con lector ms25.

x360 1: con xtreme 3.3 de flash 78 funcionando ok despues de actualizacion del live

x360 2: con xtreme 4.2a con x360sam funcionando ok despues de actualizacion del live

posteriromente actualicé la x360 1 a xtreme 4.2a y siguio funcionando correctamente.

Espero que les sirva de ayuda.

Aunque tengo la misma opinion que satellite sobre las fallas.

salu2.
Pues yo creo que mi error E71 tambien esta provocado porque modifica el firmware para meterle un chequeador o lo que sea y mira por donde se me ha llevado el mio por delante....
Pues ya que nadie me contesto sobre la convinacion MS28+Xtrem 3.3+update les comento que esta no va, actualize mi xbox y marco error 66.

ni hablar, tendre que ponerle la version 4.x que la verdad no me late, y luego hay a y b no se cual ponerle, cual me recomiendan???

Saludos!!!
Sir Matrix
samsumg ms25 con xtreme 3.3 actualizada y rulando de maravilla
jamclucas escribió:samsumg ms25 con xtreme 3.3 actualizada y rulando de maravilla

Estoy haciendo un listado de gente con un lector X y un firm X.

Mi conclusion es que un lector MS25 debe llevar un firm en base a su firmware original. Entonces, si tu tenias un MS25 y le has puesto un firm 3.3, efectivamente te ira de perlas, porque el 3.3 esta realizado en base al MS25.

Un lector MS28, necesita tener un firm 3.3c (creo ...) o 4.x,x en adelante, dado que estan realizados en base al MS28

Un saludote.
Flash78 escribió:Necesitaria saber una cosa:
Alguien que tenga error 66 originalmente el firmware tenia un ms28?

Si aun asi ha dado error ¿De que forma puso el xtreme? ¿mediante ppf (hack360), editor hex, x360sam, etc...?

Caso 1:
Firmware original: Ms25 -> Xtreme 4.1b (Ms28) -> Update -> Error 66

Caso 2:
Firmware original: Ms28 -> Xtreme 4.1b (Ms28) -> update -> OK

Necesitaria mas casos y la gente que me ha pasado los firmware me confirmen si ha sido como digo.
Un saludo.

Yo.

Caso 1 : Firmware original: Ms28 -> Xtreme 3.0 ppf (Ms28) -> Update -> Error 66
bowser escribió:

Yo.

Caso 1 : Firmware original: Ms28 -> Xtreme 3.0 ppf (Ms28) -> Update -> Error 66

Ves? otro caso mas ... prueba de meterle el Firm 4.1b, y veras como te funciona seguro.

Un saludo.

Dime cosas.
Edy escribió:Estoy haciendo un listado de gente con un lector X y un firm X.

Mi conclusion es que un lector MS25 debe llevar un firm en base a su firmware original. Entonces, si tu tenias un MS25 y le has puesto un firm 3.3, efectivamente te ira de perlas, porque el 3.3 esta realizado en base al MS25.

Un lector MS28, necesita tener un firm 3.3c (creo ...) o 4.x,x en adelante, dado que estan realizados en base al MS28

Un saludote.

Prueba de fuego:

3 consolas:
Una con lector ms25, otra Ms28 y otra con hitachi, pongamos 47D.

Con los firmwares originales, apuntar cada uno de que consola es cada lector. Actualizarlas y poner un lector a otro cambiando solo la key. pero con firmwares sean originales. Asi probar si esa consola va un lector ms28 y otro hitachi.
Flash78 escribió:
Prueba de fuego:

3 consolas:
Una con lector ms25, otra Ms28 y otra con hitachi, pongamos 47D.

Con los firmwares originales, apuntar cada uno de que consola es cada lector. Actualizarlas y poner un lector a otro cambiando solo la key. pero con firmwares sean originales. Asi probar si esa consola va un lector ms28 y otro hitachi.

Ummm, interesante, mira, en casa casualmente tengo mi consola particular, que creo que tiene un MS25 ... (hay uno mas antiguo? es que tengo agujereada la tapa metalica y no veo la version ...) luego una que era la que me daba el error E66 con un MS28, y otra en el salon con un Hitachi, si no recuerdo mal es un 46D ... te va bien? Hacemos la prueba?

Te paso los 3 firmware por mail, y me los pasas todos con Keys intercambiadas?
Una vez con el error 66 se puede leer el firm del lector con el mtkflash?
bowser escribió:Una vez con el error 66 se puede leer el firm del lector con el mtkflash?

Claro hombre, una cosa es que te de error en la consola, pero el lector en el PC, sigue siendo un lector como cualquier otro, de o no error en la 360.

Haz la prueba, flashealo a la version 4.1b, estoy convencido de que te funcionara correctamente.

Un saludote.
ok gracias mañana por la noche te digo.
bowser escribió:ok gracias mañana por la noche te digo.

Vaya hombre, me quedare con las ganas de saber si te va o no (ahora que voy a hacer yo pruebas ahora ...) XD

Venga, suerte.

Un saludo.
Que tal gente, queria comentaros que no se si actualizar antes o despues de conectar la consola despues de lo ocurrido con el Update este de M$, es decir tengo la consola que hace una semana ke la tengo abierta esperando mi controladora SATA conceptronics(sin conectarla al live, no se a actualizado), mañana me llega y quiero actualizar el firm pero no se si conectarla antes al live pa ke se baje la actualizacion( a lo mejor peta sola) y luego actualizar firm, o hacerlo al rever primero firm y luego live.

Comentar si sirver de algo para la scene que no me halla conectado al live y pueda hacer algo para ayuda a flash en sus investigaciones,comprobando si me cambia el firm o algo asi, pues se supono no estoy actualizado todavia.

Yo me inclinaria por hacer primero la extracccion del firm por si peta sola tener un firm de resguardo.

Bueno ya me comentareis, y tengo un samsumg ms28.
demprits1 escribió:Que tal gente, queria comentaros que no se si actualizar antes o despues de conectar la consola despues de lo ocurrido con el Update este de M$, es decir tengo la consola que hace una semana ke la tengo abierta esperando mi controladora SATA conceptronics(sin conectarla al live, no se a actualizado), mañana me llega y quiero actualizar el firm pero no se si conectarla antes al live pa ke se baje la actualizacion( a lo mejor peta sola) y luego actualizar firm, o hacerlo al rever primero firm y luego live.

Comentar si sirver de algo para la scene que no me halla conectado al live y pueda hacer algo para ayuda a flash en sus investigaciones,comprobando si me cambia el firm o algo asi, pues se supono no estoy actualizado todavia.

Yo me inclinaria por hacer primero la extracccion del firm por si peta sola tener un firm de resguardo.

Bueno ya me comentareis, y tengo un samsumg ms28.

Despues de todas las investigaciones realizadas, no importa que actualices antes o despues, lo mas importante es que pongas un firmware hackeado con mase MS28.

Como podria dar el caso de que no supieras cuales tienen base MS28, te digo ya de antemano que puedes hacer la prueba con la version 4.1b (por ejemplo), veras como muy posiblemente con esa version, te funcionara perfecta.

Te recomiendo de todas maneras, que hagas la actualizacion primero, dado que podria darte algun error, que no tuviera relacion con el Hack del lector, pero de igual modo, ya casi podria poner la mano en el fuego, que mientras pongas un firmware con la base MS28, tu consola funcionara perfectamente.

En cuanto puedas, confirmanos tus resultados, y si te quieres mojar un poco mas, intenta flashear tu lector con la version 3.3 (base MS25) y confirmas que te da el error. Tranquilo, porque aunque te diera el error, al volver a la version 4.1b (base MS28) te funcionaria perfecta.

Si necesitas mas ayuda, ya sabes.

Un saludote.
Que tal Edy, gracias por tu respusta me keda todo muy claro, pero mas que nada lo decia por el tema de las consolas que tb han petado solas, la mia podria ser una de esas??? seria mejor entonces dejarla primero actualizarla a ver si peta sola y tb sacamos algo mas de info??

logicamente me gustaria sacar antes el firm para tener un respaldo de lo ke tengo.

Tb e leido actualzarla sin el lector ke alguien ya lo a echo que opinas tu??

Yo lo de meterle un firm ms25 del tiron no me arriesgo prefiero meterle un base ms28 primero, probar ke carga backups y todo y luego si acaso meterle un base ms25 a ver si peta para, luego lo volveria a un base ms28.

Como la tengo abierta lo podria hacer de una vez, como e visto aki no pasa nada por meterle firmwares, pero una pregunta necesitaria la key para recuperar en casos de cargarmelo??
Si es asi mejor averiguar antes como sacar la key.

Bueno ya me contaras tu edy y los demas, gracias a todos
Tengo un ms28 con xtreme3.3 y me ha tirado e66, espero que mañana pueda poner un nuevo firmware aunque francamnte no me gusta el firmguard de la 4.0+, ahora que version me recomiendan??he leido bastante sobre esto y es muy confuso ya que hay quienes tienen un ms28 con 4.2 y le ha tirado el error y asi mismo hay ms28 como la mia con 3.3 y jala sin problemas.

Mal momento para que salga fear, wwe, fifa y yo con el e66 T_T
demprits1 escribió:Que tal Edy, gracias por tu respusta me keda todo muy claro, pero mas que nada lo decia por el tema de las consolas que tb han petado solas, la mia podria ser una de esas??? seria mejor entonces dejarla primero actualizarla a ver si peta sola y tb sacamos algo mas de info??

logicamente me gustaria sacar antes el firm para tener un respaldo de lo ke tengo.

Tb e leido actualzarla sin el lector ke alguien ya lo a echo que opinas tu??

Yo lo de meterle un firm ms25 del tiron no me arriesgo prefiero meterle un base ms28 primero, probar ke carga backups y todo y luego si acaso meterle un base ms25 a ver si peta para, luego lo volveria a un base ms28.

Como la tengo abierta lo podria hacer de una vez, como e visto aki no pasa nada por meterle firmwares, pero una pregunta necesitaria la key para recuperar en casos de cargarmelo??
Si es asi mejor averiguar antes como sacar la key.

Bueno ya me contaras tu edy y los demas, gracias a todos

Veamos. Cuanto mas leo mas claro tengo que es por la Base de cada firmware en funcion del modelo de cada persona.

MS25, su firmware Hackeado deberia ser MS25 como el 3.3 (por ejemplo)
MS28, su firmware Hackeado deberia ser MS28 como el 4.1b (por ejemplo)

He visto casos de gente con el MS25, con el firmware 4.1b que les va bien, porque? pues porque los MS25 (no los MS25b, hay 2 modelos de cada MS25 y MS28) que son algo mas antiguos, al ser chekeados parece que no estan preparados para notificarle a la consola que base de firmware llevan, por eso tanta gente con MS25, con firmware 1.0, 2.0. 3.x y 4.x les van bien, porque aunque la base del firm es distinta a la que originalmente tenia su lector, no esta preparado el lector para esta version del chekeo, pero nunca se sabe que pasara en el futuro con otra actualizacion ...

A diferencia de esto, los muchos que tenemos MS28, estos lectores sea por la razon que sea (Y que Flash78 no esta consiguiendo desgraciadamente saber porque dentro del firm) tienen la capacidad de que al ser chekeados, automaticamente si su firmware hackeado esta en base a otro firm que no sea el MS28, da error.

Entonces, la conclusion y mi recomendacion es: Mira de hacer un Backup de tu firmware original, tu firmware original estara creado en base al MS28.

Una vez tengas tu firm, no te preocupes por lo que pueda pasar, dado que tanto el firmware original extraido con los firmwares hackeados version 4.1b (por ejemplo) estaran en base a la version MS28.

Cuando te decidas por un firmware hackeado, introduce el 4.1b, y comprobaras que la consola funciona perfecta actualices o no, (como tu quieras, elige tu mismo, aunque te recomiendo que lo hagas antes) y para hacer la prueba definitiva, crea el disco llave (lo encontraras en el Hilo del foro donde se baja el Pack Hack360 de Flash78) y lo insertas en la consola justo antes de flashear el lector, esperas 10 cuando lo haya empezado a leer, y flasheas a la version 3.3.

Comprobaras que despues de pasar a la version 3.3 (o anterior) la consola dara el error E66, entonces, vuelve a flashearla a la version 4.1b e ira de perlas.

riedel, mi teoria confirma mis sospechas, actualiza la consola a la version 4.1b y tus problemas se resolveran instantaneamente. Si quieres confirmar que tu problema radicaba en que la version que tienes actualmente (la 3.3), vuelve a esa version y comprobaras que con la 3.3 te da error, mientras que con la 4.1b va perfectamente.

Para entender el porque, mira mi respuesta anterior.

Un saludote y espero noticias de todos los que tengan el problema.
Otra pregrunta por ke recomiendas el 4.1 sobre el 4.2? :O
riedel escribió:Otra pregrunta por ke recomiendas el 4.1 sobre el 4.2? :O

Porque es con el que he realizado todas las pruebas (tengo que imaginarme que la version 4.2x no dara problemas al estar creado en base al MS28) y porque ademas, es el que viene en el paquete de hack360 de Flash78 disponible actualmente. Dado esto, quien quiera probarlo, que no se vea con la dificultad de no poderlo flashear de forma sencilla, con el Paquete Hack360, si lo que quiere es no complicarse mucho la vida, que esa es la idea.

Un saludote.
La versión 4.2 es prácticamente igual que la 4.1, sólo cambia el modo de lectura de los SS al cargar un juego.

Salu2.
Haber yo tengo un m25 entonces es recomendable flashear al 3.3 ya que esta echo pal m25?
No tiene porque ser asi 100%, pero esa es la idea.

Haz la prueba, si no te va con el 3.3, pruebalo con el 4.1x por ejemplo, pero despues de las pruebas realizadas, en su mayoria, los MS25 puedes ponerle el firm que quieras, pero yo recomiendo los que estan en base a los MS25, como el 3.3
3.3 era el ''indetectable'' o ''invisible ?
Edy escribió:No tiene porque ser asi 100%, pero esa es la idea.

Haz la prueba, si no te va con el 3.3, pruebalo con el 4.1x por ejemplo, pero despues de las pruebas realizadas, en su mayoria, los MS25 puedes ponerle el firm que quieras, pero yo recomiendo los que estan en base a los MS25, como el 3.3

Edy:
en mi caso fue exactamente al reves, tengo mi lectors samsung ms25 y estaba flasheado a x4.1b, luego del update me salio el E66
leyendo en scene, decian que si pasabas directo a 4.2 se solucionaba el problema, pero no fue asi

asi que debi restaurar el firm original, luego le puse el 3.3, me conecte al live y anda de perlas

ya he enviado mi fw 4.1b con su key a Flash para que lo analice
yo tengo hitachi y la actualizacion me ha ido ok, pero visto lo visto el menda ha desenchufado el cable de red y lo va a tener asi de forma indefinida, tengo live, y mola, pero no quiero que el emergence day u otro dia cualquiera MS mande un comando y adios consola, cosa que parecia impensable, pero ya ves

si se demuestra que fue error de MS me replanteare el tema, hasta entonces mi blanquita se retira del frente
Minoco escribió:yo tengo hitachi y la actualizacion me ha ido ok, pero visto lo visto el menda ha desenchufado el cable de red y lo va a tener asi de forma indefinida, tengo live, y mola, pero no quiero que el emergence day u otro dia cualquiera MS mande un comando y adios consola, cosa que parecia impensable, pero ya ves

si se demuestra que fue error de MS me replanteare el tema, hasta entonces mi blanquita se retira del frente

M$ no puede joderte la consola, como unico banearte del Live

Si te jode la consola,se joderian muchas mas y es un grandisimo quebradero de cabeza para M$ y tendrá que desenvolsar mas de lo que a ganado X-D
titocosa escribió:
Edy:
en mi caso fue exactamente al reves, tengo mi lectors samsung ms25 y estaba flasheado a x4.1b, luego del update me salio el E66
leyendo en scene, decian que si pasabas directo a 4.2 se solucionaba el problema, pero no fue asi

asi que debi restaurar el firm original, luego le puse el 3.3, me conecte al live y anda de perlas

ya he enviado mi fw 4.1b con su key a Flash para que lo analice

titocosa, no se si has leido el post en el Hilo de Scene del que hablo precisamente de como solucionar el problema de error E66.

He visto algunos casos como el tuyo, donde un lector MS25 con firm 4.X,x, da error E66.

La conclusion a la que he llegado, es que algunos lectores MS25 pueden disponer de cierto parentesco con el metodo de deteccion de firmware del MS28.

Esto significaria, que lectores MS25, solo pueden funcionar (de momento) con firmware Hackeados version 1, 2 y 3.x que estan realizados en base al MS25.

Luego, del mismo modoque ocurre con el MS28, estos deben tener un firmware en base al MS28, si no da el error.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, para TODOS los que tengan dudas de que firmware ponerle al lector para evitar el error E66, meterle un firmware que corresponda al firmware que originalmente tenia su lector. Si es MS25 pues meterle un firmware hack 1, 2 o 3.x y si es MS28 de la 4 en adelante.

Posiblemente, Flash78 en breve, tenga realizado un nuevo pack de actualizcion para los Samsung, donde posiblemente se realicen cambion para poder poner CUALQUIER firmware en CUALQUIER lector, en funcion de si debe tener la base de un MS25 o MS28, para evitar el error en cuestion.

Un saludote.
j.r.anubis escribió:

M$ no puede joderte la consola, como unico banearte del Live

Si te jode la consola,se joderian muchas mas y es un grandisimo quebradero de cabeza para M$ y tendrá que desenvolsar mas de lo que a ganado X-D

si, esa era la teoria, pero la practica ha sido que esta semana bastante gente esta con el error 66, que es solucionable, pero es una faena, reflasheo etc

y mas que joder la consola en si me referia a que deje de leer backups
84 respuestas
1, 2