demprits1 escribió:Que tal Edy, gracias por tu respusta me keda todo muy claro, pero mas que nada lo decia por el tema de las consolas que tb han petado solas, la mia podria ser una de esas??? seria mejor entonces dejarla primero actualizarla a ver si peta sola y tb sacamos algo mas de info??
logicamente me gustaria sacar antes el firm para tener un respaldo de lo ke tengo.
Tb e leido actualzarla sin el lector ke alguien ya lo a echo que opinas tu??
Yo lo de meterle un firm ms25 del tiron no me arriesgo prefiero meterle un base ms28 primero, probar ke carga backups y todo y luego si acaso meterle un base ms25 a ver si peta para, luego lo volveria a un base ms28.
Como la tengo abierta lo podria hacer de una vez, como e visto aki no pasa nada por meterle firmwares, pero una pregunta necesitaria la key para recuperar en casos de cargarmelo??
Si es asi mejor averiguar antes como sacar la key.
Bueno ya me contaras tu edy y los demas, gracias a todos
Veamos. Cuanto mas leo mas claro tengo que es por la Base de cada firmware en funcion del modelo de cada persona.
MS25, su firmware Hackeado deberia ser MS25 como el 3.3 (por ejemplo)
MS28, su firmware Hackeado deberia ser MS28 como el 4.1b (por ejemplo)
He visto casos de gente con el MS25, con el firmware 4.1b que les va bien, porque? pues porque los MS25 (no los MS25b, hay 2 modelos de cada MS25 y MS28) que son algo mas antiguos, al ser chekeados parece que no estan preparados para notificarle a la consola que base de firmware llevan, por eso tanta gente con MS25, con firmware 1.0, 2.0. 3.x y 4.x les van bien, porque aunque la base del firm es distinta a la que originalmente tenia su lector, no esta preparado el lector para esta version del chekeo, pero nunca se sabe que pasara en el futuro con otra actualizacion ...
A diferencia de esto, los muchos que tenemos MS28, estos lectores sea por la razon que sea (Y que Flash78 no esta consiguiendo desgraciadamente saber porque dentro del firm) tienen la capacidad de que al ser chekeados, automaticamente si su firmware hackeado esta en base a otro firm que no sea el MS28, da error.
Entonces, la conclusion y mi recomendacion es: Mira de hacer un Backup de tu firmware original, tu firmware original estara creado en base al MS28.
Una vez tengas tu firm, no te preocupes por lo que pueda pasar, dado que tanto el firmware original extraido con los firmwares hackeados version 4.1b (por ejemplo) estaran en base a la version MS28.
Cuando te decidas por un firmware hackeado, introduce el 4.1b, y comprobaras que la consola funciona perfecta actualices o no, (como tu quieras, elige tu mismo, aunque te recomiendo que lo hagas antes) y para hacer la prueba definitiva, crea el disco llave (lo encontraras en el Hilo del foro donde se baja el Pack Hack360 de Flash78) y lo insertas en la consola justo antes de flashear el lector, esperas 10 cuando lo haya empezado a leer, y flasheas a la version 3.3.
Comprobaras que despues de pasar a la version 3.3 (o anterior) la consola dara el error E66, entonces, vuelve a flashearla a la version 4.1b e ira de perlas.
riedel, mi teoria confirma mis sospechas, actualiza la consola a la version 4.1b y tus problemas se resolveran instantaneamente. Si quieres confirmar que tu problema radicaba en que la version que tienes actualmente (la 3.3), vuelve a esa version y comprobaras que con la 3.3 te da error, mientras que con la 4.1b va perfectamente.
Para entender el porque, mira mi respuesta anterior.
Un saludote y espero noticias de todos los que tengan el problema.