segun hobby consolas Bioshock sale para ps3 y psp

1, 2, 3
Scatsy escribió:Ahem....

Si alguien me consigue un logo de Hobby Consolas en condiciónes intento hacer algo mejor.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Me mola el status de Alejo I

+1 xD joder cada vez mete mas cosas extrañas [burla2]

edito: despues de que me hayan dicho cual es el tema del contenido del video, porque de ingles mas bien poco, me gusta el status, no el video.
the_master escribió:EDIT:
Y según ellos el ghost es un vehiculo que no aparecia en HALO1 y en HALO 2 podemos dar ordenes a los soldados, como ya haciamos en la anterior entrega.

Ostras, si eso era parte del reportaje en que comentaban que no entendian porque Halo 2 era el ganador del E3 [jaja] Que recuerdos!!!! Esa HC me acuerdo que nos la pillamos, y fue una buena compra [qmparto]
elderno escribió:edito: despues de que me hayan dicho cual es el tema del contenido del video, porque de ingles mas bien poco, me gusta el status, no el video.
El vídeo pretende ser sarcástico.
Hobby consolas anunció antes de que saliese en Gamecube, que Resident Evil 4 iba a ser multiplataforma.

Si esque es mucho mejor que internet, la manera de conseguir noticias de hobbyconsolas

Imagen
Diskun escribió:El vídeo pretende ser sarcástico.

ya, hay que tener sentido del humor pero joder es muy bestia xD le podria ofender a alguien
elderno escribió:ya, hay que tener sentido del humor pero joder es muy bestia xD le podria ofender a alguien
Hombre, estando en el contexto de la América de mediados del siglo pasado, pues te ries, porque había gente que lo creía de verdad y todo. Incluso hay gente que lo sigue creyendo... [angelito]

Hombre, yo creo que lo de PS2 fue pura suerte que tuve el Yen pronosticando. No creo que tuviera información de primera mano [looco]
triki1 escribió:Segun la hobby los Brutes son enemigos nuevos en Halo 3 con respecto a anteriores juegos.......he cerrado inmediatamente la revista al leer eso.

Bueno, han cambiado de aspecto, a lo mejor se referían a eso XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bestcid escribió:Hobby consolas anunció antes de que saliese en Gamecube, que Resident Evil 4 iba a ser multiplataforma.

Si esque es mucho mejor que internet, la manera de conseguir noticias de hobbyconsolas

Imagen
Claro si cada mes "se equivocan" diciendo que tal juego saldrá en PS2 (ahora PS3) es normal que acierten como mínimo una vez al año, de hecho aciertan con todos los juegos que son multiplataforma y exclusivos de Sony. Con los demás la cagan pero total como de juegos que no sean de Playstation hay 4 pues no pasa nada XD
helenchan escribió:Yo quiero ser redactora de HC: no necesitas ni informarte porque les da igual lo que pongas. Yo quiero un trabajo así!!!!!!!!!!

La verdad es que molaria, pones lo que quieres, siempre relacionado con SONY y todos contentos (vamos los que se la compren y tengan consolas de SONY)

El resto de mortales nos reimos con sus paridas.

Con esto no digo que no pueda salir (que todo es posible)
Yo a hobby no la creo nunca pero si a Alejo (modo peloteo off) que ya dijo hace bastante que bioshock saldría en ps3 más tarde XD XD.
elderno escribió:
ya, hay que tener sentido del humor pero joder es muy bestia xD le podria ofender a alguien

estamos debatiendo si quitárselo por [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814558&perpage=50]aquí
[/url]
bestcid escribió:estamos debatiendo si quitárselo por [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814558&perpage=50]aquí
[/url]

en ese tema la mitad de los mensajes no tienen nada que ver xD
eso es publicidad subliminal pagada por alguien

y eso k kreo k el bioshock saldra en ps3
Que brutal, el video es buenísimo.
Por que iba a ofender un video que se rie del machismo de mitad del siglo pasado en EEUU?? Y posiblemente latente hoy día.
¿ Hay muchos americanos en esta página de 80 tacos y republicanos. ein?
Sobre Hobbie Consolas como no acierten alguna de sus elucubraciones igual superan al As como medio de "información" con mayor proporción de errores; es que no dan ni una :Ð Al menos podían rectificar en el próximo número. [carcajad]
Yo compraba hobbyconsolas, supongo que no os interesará pero los médicos recomiendan leerla en el baño , no por si te quedas sin papel ,no seais mal pensados , sino porque de las gilipolleces que dicen te relajas y digamos que todo sale más facil.
Ahora compro la revista oficial de xbox , por cierto si alguno de los redactores,oxm outcast,oxm chema u otro me lee , decirles que tampoco tiene desperdicio , sobre todo por la cantidad de incohernecias que se escriben , frases a medio acabar o empezar ,traducciones literales o simplemente "corta y pega" de la edición inglesa(a veces incluso sin traducir).
De verdad , todos somos a veces un poco mendrugos ,pero por favor leedla antes de imprimirla en los talleres ,que no os vendría mal ,otro par de numeros como el tercero y Lazaro Carreter os infla a ostias.
PD:joder con el video de Alejo , hacia mucho que no soltaba una carcajada,que bueno.
Soy editor de Hobby Consolas y he de decir que mis fuentes son fiables.

Es mas, BioShock saldrá para Phantom y Sony ha comprado la Exclusividad de Mass Effect.
En qué pagina pone que sale el bioshock para PS3 y PSP, que no la veo Oooh
En qué pagina pone que sale el bioshock para PS3 y PSP, que no la veo
pagina 20,a la derecha donde sale el cabezon de ronaldinho X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Antes la usaba para ir al water ...

Paro ahora con la del ECI también me vale ya que siempre están igual todo es genial y super bueno ^^*

Y se nota por donde tiran ...
jlguilarte escribió:Por que iba a ofender un video que se rie del machismo de mitad del siglo pasado en EEUU??

Inglaterra.
Alejo I escribió:Inglaterra.

Long life the queen?

>;)

Por cierto, no está tan improved, cuando acercas el ratón envez de pararse para que puedas hgacer click, tienes que ir corriendo antes de que se vaya el enlace XD
Pero si en al numero anterior en la Preview dice que el juego es Exclusivo para la X360 y que los creadores no lo van a sacar para PS3
pues en este número han sido muy duros en las puntuaciones ,ningun juego llega al 90 , de hecho ya dicen en la seccion bajan : "los lanzamientos de este mes .En verano las compañias se toman un descanso y lanzan juegos flojos.Ningún juego pasa del notable este mes " ...

y el reportaje de 45 paginas sobre el E3 está bien ...,pero grrr, el video en dvd lo dejan para el próximo número ...,habrá que esperar a septiembre...
aki7 escribió:y el reportaje de 45 paginas sobre el E3 está bien ...,pero grrr, el video en dvd lo dejan para el próximo número ...,habrá que esperar a septiembre...

Pero si en internet encuentras todos los videos del E3 en alta resolcuion para que quieres un DVD chapucero qeu se vera de puta pena?
triki1 escribió:Pero si en internet encuentras todos los videos del E3 en alta resolcuion para que quieres un DVD chapucero qeu se vera de puta pena?

Ya verás como eso no lo dices cuando lo den en Blu-Ray [666] [666] [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Ya verás como eso no lo dices cuando lo den en Blu-Ray [666] [666] [666] [666]

Pues hombre, si vinieran con buena calidad todavia pero viendo como son los de la Hobby esos son capaces de utilizar el Blue Ray y luego meter 500 videos de juegos en divx con un bitrate de 200 o algo asi XD
Os recuerdo que estos también dijeron que RE4 saldría en PS2, se descojonaron de ellos y al final fue cierto.
Wesker1989 escribió:Os recuerdo que estos también dijeron que RE4 saldría en PS2, se descojonaron de ellos y al final fue cierto.

Alguna tienen que acertar, también lo dijeron de shenmue XD XD.
No, si ya sé que han dicho trolas a miles también, pero que de momento no podemos negar nada, y más viendo cómo Microsoft ha perdido exclusividades como la del Unreal Tournament 2007 durante este año.

A mí me da igual que salga en PS3 o en PSP, la verdad es que no tengo mucho interés en este juego.

Voy a buscar el hilo donde pusieron los famosos scans de la HC... XD
la cosa en la hobby va de esta forma:
si dicen que sale es que ya te puedes olvidar de el y si dicen que no sale ya puedes ir ahorrando dinerito porque va a salir

ejemplos:
Lector:Yen va a salir Devil May Cry 4 para la Xbox 360
Yen:Capcom ha dicho que tururu se queda en ps3 exclusivo

Durante el mes siguiente capcom anuncia oficialmente la salida de DMC 4 para la Xbox 360

Columna de rumores
el tio ese de los rumores: se creee que FF XIII podria salir para la Xbox 360 seria todo un bombazo!

de momento exclusivo
más viendo cómo Microsoft ha perdido exclusividades como la del Unreal Tournament 2007 durante este año.

¿ Cuando ha sido el Unreal 2007 exclusivo de MS? Si el primer anuncio de este juego para consolas fue para PS3.
ese numero fue mitico, en el interior había una entrevista a suzuki que todavía se sigue buscando [sonrisa]
shadow land escribió:ese numero fue mitico, en el interior había una entrevista a suzuki que todavía se sigue buscando [sonrisa]

Lo mismo vieron una beta oculta ocultísima estilo shenmue para saturn XD XD.
Que de bosques talados para hacer esa ''pedazo'' de revista :(

Desde luego que vaya manera de desinformar tiene esta gente , no valen ni para dar noticias , lo mas grave es que se inventan las fuentes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo raro es que no digan nada de la version de Bioshock para N Gage y GP32... por curiosidad, que nota le han puesto al Biosock de PSP???
Lo de Lost Odissey para PS3 me ha matado. Un juego publicado por Microsoft para PS3... Aunque todo se andará [qmparto]

Lo de Bioshock para PS3 supongo que no es descartable. Pero vamos, de momento va a ser que no XD.
pero que nota le han puesto al bioshock de X360???
Bioshock para ps3 es más que probable (amos que lo raro será que no salga), vamos que mucha gente por aqui no tenemos dudas (aunque tengamos la ed. coleccionista reservada XD XD).
Como bien se ha comentado, que raro que estos errores favorezcan siempre a los mismos en un movimiento de sacar protagonismo a los otros... pero claro, han de mantener a su público, y si su público quiere ver esos juegos en su consola pues así lo anuncian :-|
lherre escribió:Bioshock para ps3 es más que probable

yo diria que casi casi seguro , aun que bueno lo de Hc no tiene nombre desde hace mucho tiempo
mmm y para cuando gears of wars para SNES???
red0n escribió:mmm y para cuando gears of wars para SNES???

Esta en desarrollo, se espera que incluya el unreal 3.0, el de Unreal de PS3 pero mejorado para SNES
Y yo me creo lo de esta revista pestosa,lo de este juego ya se parece a lo del metar gear,que cada 2 x 3 salen con post por todos lados
aaaah hobby divina revista... lo que no se es como aun se vende ese folletin que tiene mas paginas de publicidad que de revista [maszz]
Tambien dijeron que saldria Shenmue 2 para Playstation 2. Con portada incluida :-P para mas inri.
que triste lo de esta revista.. que nota le han puesto a bioshock?
yo lo busco i no lo encuentro en k numero i paginda de la revista?¡
Por cierto, se ha anunciado ya el MGS 4 Guns Of Patriots y remakes de los MGS de PSone y PS2 para MSX en edicion especial?
xavierll escribió:que triste lo de esta revista.. que nota le han puesto a bioshock?

94 hombre de dios, si mal no recuerdo, cuando vuelva al W.C. confirmare ;)
laura 345 escribió:

94 hombre de dios, si mal no recuerdo, cuando vuelva al W.C. confirmare ;)
Pero le dan un 94 por que pensarian que el juego es de PS3 y PSP, cuando se den cuenta de que es para la X360 y PC, le daran un 54 xDDDDD
121 respuestas
1, 2, 3