DaNi_0389 escribió:letxau escribió:Lionheart69 escribió:
Si quieres datos... potencial de PS4 1,84 Teraflops creo que eran. Una GTX 760, por poner un ejemplo, 3,2 Teraflops.
Una GTX 760 tiene 2,3 TeraFlops tirando por lo alto. Ademas su rango de precio es de 230-260€. No me parece una buena elección a la hora de realizar comparaciones.
Eso no quiere decir nada, la gtx 760 compite en rendimiento con la HD7950 que debe rondar los 3 teraflops, y con un poco de OC pasa holgadamente de es barrera.
Lo mismo para la 7970Ghz edition, 4 teraflops y compite en rendimiento con la Gtx 680 que ronda los 3teraflops, de hecho si nos guiamos por los teraflops las Radeon 7950/7970 competirian con la Gtx 780 y va a ser que no.
Edito: Por cierto, esto de los 3/4 años para mostrar su potencial me recuerda mucho al humo del superCell de Ps3, veremos pero...
buimam93 escribió:Esta es la escusa para colarnos battlefield por doquier a 720p tanto una como la otra. Eso si no os procupeis que los indis yiraran a 1080p y 60 fps....
Si no odiara el pc en el ámbito del ocio no tendría ninguna duda con que plataforma quedarme. Lastima q el pc es mi herramienta de trabajo y no quiero que sea la de mi ocio por varios motivos pero en potencia nada que comparar.
Donde quedan aquellos tiempos con la 360 que era un portento físico en hardware mas puntero que los pc....
killzone66 escribió:f5inet escribió:Cerny, paga la coca, primer aviso...
¿Pero este cernicalo sabe el daño que le esta haciendo a la plataforma con esas declaraciones? ¿acaso es consciente del monton de gente que puede decidir esperarse esos 3 años para pillar la plataforma, y que puede acabar comprando la plataforma de la competencia? ¿de veras nadie de Sony va a cerrarle la boca al individuo este?
emmm todo el mundo con un mínimo de conocimiento sobre consolas, desarrollo y videojuegos sabe como funcionan las cosas y funcionan exactamente como el ha descrito. Si le preguntan no va a mentir y si no compara el primer uncharted con el 3. Llamar cernícalo a un tipo que te pega mil vueltas es de ser muuuy ignorante y atrevido...
dogboyz escribió:A ver,no empeceis los pceros resentidos a echar mierda a la Ps4...El ordenador más potente de 2005 cuando salio la Ps3 sabemos que no mueve los juegos que salen actualmente,y Ps3 sigue moviendolos en una calidad bastante aceptable...Estamos hablando de un hardware que data prácticamente de cuando salio GTA San Andreas(2004),y ese hardware movera el GTA V...
Que si,que tranquilos,que en PC tendreis lo último en gráficos siempre que os lo podais permitir...Pero aunque dejeis un riñon no podreis jugar a Uncharted,God of War,Gran turismo,etc etc etc...Yo los mejores juegos que he jugado en los últimos años eran exclusivos de consola,pero vosotros seguir con vuestras mega-resoluciones y vuestra obsesión con los fps,antialiasing,etc...
Creo que algún día algun médico diagnosticara vuestra enfermedad,porque me parece que es parecida al "obsesivo-compulsivo"...
Yo tengo un pepino de ordenador y los últimos juegos que he jugado han sido limbo y fez...Ya veis.
hsaoud escribió:Este hombre sólo está poniendo el parche antes de la herida. Muchos juegos de ps4 van a ir a 30fps y no todos irán a 1080p. Esto es un poco insultante que ocurra para los primeros títulos, pero así de cortita va a ser esta generación de consolas.
Para mí ha sido un epic fail las GPUs de ps4 y Xbox One, pero le doy más importancia a los juegos que saldrán.
dogboyz escribió:hsaoud escribió:Este hombre sólo está poniendo el parche antes de la herida. Muchos juegos de ps4 van a ir a 30fps y no todos irán a 1080p. Esto es un poco insultante que ocurra para los primeros títulos, pero así de cortita va a ser esta generación de consolas.
Para mí ha sido un epic fail las GPUs de ps4 y Xbox One, pero le doy más importancia a los juegos que saldrán.
En la anterior generación,el GUN de 360 iba a 30 fps,el Quake 4 iba a 30 fps(o incluso menos),el cod 2 iba a 30 fps...Y todos ellos a 720p...Nada de 1080p.
Y nadie puso el grito en el cielo...Más tarde salieron juegos como estos,a 30 e incluso 60 fps...Increiblemente más potentes que los de salida...
Y aún digo más,mucho después de la salida de la consola(360),salió un battlefield con el que nadie se quejo entonces...Iba a 30 fps y 720p,mirar que graficazos(peores incluso que los del battlefield 2 que había salido bastante antes para PC)
¿que graficazos verdad?...Los edificios son cubos prácticamente...Más tarde saldrían titulos como el battlefield 3,comparar:
También salieron titulos al inicio como Farcry instincts,y nadie se quejo,a 30 fps también...
Luego saldrían titulos como este farcry 3...
No se de que os quejais...Ahora estan saliendo juegos punteros a 60 fps y os quejais...Juegos como Battlefield 4...Y quizas a resoluciones superiores a 720p...No se como os quejais de que la generación actual ya esta en el límite...