yo el juego lo tenia en formato CSO y con un programa llamado Daxter Crator lo he pasado a ISO. (por cierto, hay algun otro porgrama para pasarlo a formato ISO?)
lo he cargado con UMD loader y luego he ejecutado el mph y perfecto. supongo q ha ido a la 1ª pq tenia las prx del worms metidas.
pero mis dudas son:
el formato CSO como se ejecuta?, con el devhook? hay q descomprimirlo?, en resumen, q haces con el archivo CSO?, pq como no sabia q habia q hacer lo he pasado a ISO. la ISO la metes en la carpeta ISO del UMD loader pero como narices se ejecuta el archivo CSO con el devhook?
y otra duda, el juego al darle a la tecla home y decir q quieres salir no sale, hay q apagar la consola, alguien sabe si se puede salir del juego sin apagar la consola?
salu2
PD: el juego solo he jugado 5 minutos y esta curioso, es diferente, la musica mola pero ralla un poco
EDITO: ya he encontrado la solucion de casi todo. Benditos tutoriales y paciencia
solo me queda esta duda, si el juego esta en formato CSO,hay q meterlo en la carpeta ISO y el devhook lo carga? o hay q pasarlo a ISO?
vamos q diablos pinta el formato CSO?