› Foros › PlayStation 3 › General
SMaSeR escribió:Debe ser algo defectuoso de una partida de consolas, io tengo la de 60 GB ( el pack de motorstorm y resistance ) de 600€ y le dao una traca increible al pro, al assasins, guitar hero etc..., muxos dias ha estado mas de 12 horas sin apagarse y sin problemas
Yo creo que es una partida defectuosa, porque sino esto seria tipo las primeras placas de xbox que TODAS las consolas tenian un alto porcentaje de las 3RL, y eso si que es una autentica putada.....(tengo amigos que van por su 4ª consola) xD
NGC_BCN escribió:yo quiero pillarla y esto me acojona, eso de pillarla y que te funcione o no no se, pero que haya tantas asi tan de golpe y justamente a empezado despues de la rebaja de la consola algo tiene que pasar, veo que las primeras van bien pero despues.....
gcs190
gcs190 escribió:Tus aportaciones en EOL:
Hilo abierto por ti el 11/10/2007
"Ruido raro del lector cuando enciendo la consola
Buenas a todos.
El caso esque acabo de adquirir una xbox360 ELITE y tenia una duda.
Cuando la enciendo me hace un ruido raro el lector, son como dos CRUAK y seguidamente fiiii, como si el encaje que coje el disco diera una vuelta.
Tengo el lector Benq.
Esto es normal?.
Por lo demas, va a la perfeccion.
Un saludo y gracias de antemano."
Otro abierto por ti el 18/10/2007
"No me dejan hacer una devolucion en el corte ingles de una xbox360 elite
Buenas gente el caso, esque compre una xbox360 elite hace una semana aproximadamente para regalar y lo que paso esque ya la tenia porque se la habian regalado.
El caso esque e ido al corte ingles y me han dicho que no aceptan consolas abiertas porque no la pueden volver a poner a la venta ya que la abri para comprobar que estava todo bien en su sitio, pero ni siquiera la encendi.
Que puedo hacer?, estoy desesperado, tengo 17 años.
Y nose si me toman por tonto o algo por el estilo.
Al ser menor de edad puedo pedir una hoja de reclamaciones?."
Otro abierto por tí con fecha 22/10/2007
"Ruido raro cuando apago la consola ( falcon )
Buenas gente.
El otro dia me compre un pack nuevo del pgr4 y me toco con placa falcon y lector hitachi.
El caso esque cuando voy a pagar la consola se escuchan como si fueran los ventiladores un ruido bastante raro como rrrrggg y se pararan de golpe. A mi anterior xbox no le pasaba esto.
Por lo demas la consola no se calienta, no se me a quedado pillada.
A alguien mas le pasa, con las nuevas???"
Del mismo hilo:
"cita de SParKi:
Donde se puede ver el modelo del ventilador. Lo pone detras??? se puede ver a traves de la rejilla sin desmontar la consola??.
Gracias.
Bueno acabo de mirarlo y son SUNON.
Sparki si que se puede ver a traves de las rejillas ( esta en mayusculas ).
Saludos.
Nunca habia tenido estos ventiladores...Son buenos???."
Otra respuesta en el hilo: http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_1709616590#post1709616590 sobre como buscar una Falcon.
"5 estrellas.
Ya hacia falta un hilo con toda la informacion dentro."
o
"cita de Coolpix:
Decir que esta algo incorrecto en el primer post, en los packs de halo3, pgr4 y pes2008 te puede tokar tanto zephyr como falcon, a mi me toco una zephyr en pack de pes2008 y la descambie inmediatamente y me toco una del mismo lote y falcon+benq...
Placa Zephyr:
Consola fabricada en el 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.
Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).
Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).
No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).
PARA ASEGURARTE:
Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.
Si que lo pone"
En esta respuesta envia al usuario al anterior enlace de Sparki sobre como buscar una Falcon:
"Ya hay un hilo oficial que te responderan a tus dudas.
Dejar de crear hilos de lo mismo cuando ya hay oficiales.
( sin mal rollo ) .
http://www.elotrolado.net/hilo_--HI...quieres-_876523"
Te veo muy puesto en 360, enhorabuena.
Por cierto cuando en la PS3 muere el rotor, la consola "no lo sabe" de tal forma que el sistema de inserción del disco, informa a la consola de que se ha introducido un disco, la consola, directamente DIBUJA LA BOLA GIRANDO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y LA MANTIENE ASÍ INDEFINIDAMENTE.
Venga Adios y madurar un poquito, ya esta bién de payasadas.
P.D. Saluda a Sparki de mi parte y coméntale que su insistencia en mi empeño por revisar el historial de los autores me ha hecho mirar más detenidamente los mismos para ver que es lo que tanto le molestaba y creo que estoy a punto...
gcs190 escribió:Sparki estas reportado:
Ese post no se dirige a ti (¿ya no recuerdas ni lo que escribes?), es para el creador del hilo, no se porque te pones así, bueno si lo se, es obvio.
Aprende a leer y asimilar lo que lees, así no te seguiras confundiendo.
Creo que por aquí todos tienen claras tus aportaciones, nadie las pone en duda, más si cabe en estos dos últimos hilos.
Tengo 31 años: 2007-1976=31, es fácil.