Lo que llamas efecto plastico, a mi me parece brillo de cara normal con la luz que está incidiendo ( si te quieres poner quisquilloso, podrías decir que es una cara un poquitin grasa), y encima se aprecia la porosidad de la piel.
El ojo más verosimil, a mi me parece que es efecto directo de la iluminación y de la posición de la fuente de luz, el pelo no se aprecia en ninguna de las 2 ( y ninguno me parece más verosimil que el otro). Además, el de otacon tiene las arrugas de expresión del contorno de los ojos,tiene incluso los pliegues del parpado. La piel del dead rising es más plana, tanto por "volumen" como por textura.
Y bueno, en incidencia/refracción de la luz, me parece que la victoria de otakon, es aplastante ( aunque puede que sea por que en la de dead rising, no hay fuentes de luz diferenciadas, o porque sencillamente, su tratamiento es mucho más superficial, o directamente no existe, más allá de un ligero sombreado).
Bueno, esa es mi opinion.
En cualquier muchas gracias por tu curro y felicidades, que facilita mucho, esto de "busca las diferencias"
PD: Maese o diskun, quiero que alguno de vosotros me enseñe a fotochopear pero ya!!!!!
PD2: Creo que se nota, pero me he ceñido unica y exclusivamente a la cara, en cuanto bajamos de la barbilla, la cosa cambia totalmente.
PD3: En cualquier caso...alguien puede dudar que ambos son juegos de nueva generación, y no de una generación 1.5?Qué pasada de detalle...