seguro consola

hola, no se muy bien donde poner esto, resulta que hace tiempo le compre por internet una consola con seguro de robo y rotura, y resulta que la consola se me cayo y toda la pantalla esta rayada, total que el seguro cubre 12 meses pero al no ser yo quien hizo ese seguro y no esta mi dni esta el suyo, me la arreglaran? alguna vez os paso esto? muchas gracias
El seguro cubre al tomador de la póliza. Si no estás en el seguro, poca cosa puedes hacer.
pero no lo entiendo si esta asegurada la consola contra rotura me lo tendrian que poder arreglar no? o no sirve de nada?
alguien me puede ayudar?
La consola tiene un seguro a nombre de X persona, tu eres Y, con lo que el seguro solo vale si X hace la gestión. Hable con quien te vendió la consola y que te eche un cable, no te queda otra.
Dreamcast2004 escribió:La consola tiene un seguro a nombre de X persona, tu eres Y, con lo que el seguro solo vale si X hace la gestión. Hable con quien te vendió la consola y que te eche un cable, no te queda otra.

Ahi esta
Dreamcast2004 escribió:La consola tiene un seguro a nombre de X persona, tu eres Y, con lo que el seguro solo vale si X hace la gestión. Hable con quien te vendió la consola y que te eche un cable, no te queda otra.

[oki]
no entiendo estos seguros... te dan tantos años de garantia contra rotura... pues esta claro lo que voy a hacer justo antes de que acabe la garantia... martillazo y que me den una nueva. no se.
Darxen escribió:no entiendo estos seguros... te dan tantos años de garantia contra rotura... pues esta claro lo que voy a hacer justo antes de que acabe la garantia... martillazo y que me den una nueva. no se.

Esos seguros casi siempre tienen una franquicia para evitar eso, a lo mejor te toca pagar 50€ para que te la cambien/arreglen.
LLioncurt escribió:
Darxen escribió:no entiendo estos seguros... te dan tantos años de garantia contra rotura... pues esta claro lo que voy a hacer justo antes de que acabe la garantia... martillazo y que me den una nueva. no se.

Esos seguros casi siempre tienen una franquicia para evitar eso, a lo mejor te toca pagar 50€ para que te la cambien/arreglen.

pues entonces, para que has pagado el seguro si te va a tocar pagar igualmente despues?
aun asi, si por 50€ puedo tener una consola/cualquiercacharro nueva...
Darxen escribió:
LLioncurt escribió:

pues entonces, para que has pagado el seguro si te va a tocar pagar igualmente despues?
aun asi, si por 50€ puedo tener una consola/cualquiercacharro nueva...

por eso yo nunca compro seguro de consolas, solo para moviles y durante el 1er año...
9 respuestas