The Cragor escribió:
1- Ya te lo han dicho, pero oblivion de obra maestra poco. NO le llega ni a la suela del zapato a su predecesor en nada salvo a nivel tecnico (y tendría wevos que no lo superase con los años que han pasado), y tiene toda una serie de lindezas que ya están más que comentadas. Entre ellas una que me encanta y que deja clarísimo el mimo y cuidado con que se ha creado esta "obra maestra". El que hables con un mendigo y, dependiendo de si le preguntas por unas cosas u otras, te responda o bien con voz de mendigo (viejo achacoso) o con voz normal y corriente como la de tropocientos otros npc del juegoXD. Esto es aún más evidente con las mendigas y se te queda una cara que pa que al oír a una tia con la cara como una pasa hablarte como la joven tendera de la tienda de la esquinaXD.
Juer,de esto no me habia empapado nada;quizas es por eso de prestar mas atencion al texto que a la voz,por eso de no ser el ingles lengua materna
De todas maneras yo habia notado que las voces se repiten mas que el ajo entre los personajes,pero por otro lado lo vi medio-normal,ya que si tuvieran que buscar un doblador diferente para cada personaje del juego...
The Cragor escribió:2-Ocupa un dvd9 porque lo que es contenido REAL no tiene una mierda. Todo, absolutamente todo el juego son repeticiones de las mismas texturas, salas y pasillos mezclados para crear 40 cuevas distintas a base de combinar tres o cuatro salas de formas diferentes con sus respectivos pasillos. Es terriblemente triste que a la quinta vez que exploras una cueva (no la misma, sino la quinta cueva que explores) con algo de memoria ya sepas dónde estan las salidas de cada nueva sala a la que entras, dónde están los cofres, etc.
Si tienes el de PC o conoces a alguien que lo tenga, haz una prueba sencilla. Cambia una de las texturas de un tapiz cualquiera del juego por algo que reconozcas facilmente. (En mi caso por ejemplo substituí algunas por ilustraciones de luis royo). A continuación entra al juego y cuenta las veces que ese mismo tapiz se repite. Lo fliparásXD Las texturas de oblivion están diseñadas para ser tremendamente genéricas y homogéneas porque así NO dan mucho la nota y la repetición no canta tanto. Pero a la que cambias una por algo que destaque lo puedes flipar y el mismo tapiz puede repetirse tranquilamente cuatro veces en una misma casa.
Las texturas tambien note que se repiten un puñado,y la verdad es que es una lastima porque eso colabora a que el juego gane en monotonia de escenarios
Pero,al menos en el Oblivion de la 360,todas las cuevas son distintas entre si.Vamos,que creo recordar que habia unos 4 o 5 tipos diferentes para las cuevas,en eso de acuerdo,pero lo que es el diseño de las mismas no he visto dos iguales(insisto en que por lo menos es lo que yo recuerdo)
Saludos!![bye]
P.D: Lo de que si es obra maestra o no lo podemos discutir cuando quieras como los homres: a pulsos o a beber cervezas
P.P.D: Si,en la version de la 360 abundan los bugs,pero para mi sigue siendo una obra maestra,el primer y unico juego al que le he dedicado 100 horas en una semana santa