Seguros para compras con tarjetas de crédito

Buenas.

Quisiera saber si alguno ha llegado a utilizar esta opción en el caso de que le haya fallado una compra por internet.

Hace cosa de un mes y medio, realice una compra y desgraciadamente la tienda no me envía el producto.
He intentado contactar con ellos por mail varias veces y nada... no dan señales de vida.

Sé que al comprar con tarjeta de crédito tienes disponible alguna cobertura y bueno... Puedes poner una reclamación si el producto es defectuoso, o es robado. En mi caso, no sé si podría acogerme a alguna cobertura. Por eso os pregunto por si alguno ha iniciado alguna reclamación de este tipo.

Lo otro que me queda es denunciar a la web, pero es en otro pais, pero de la unión europea.

Saludos.
Tienes que recabar los datos que puedas, emails, el recibo del cargo del banco, capturas de pantalla si tienes, etc...
Con eso vas a la Guardia Civil o Policía Nacional y presentas una denuncia, con esa denuncia reclamas al banco.
thecoded escribió:Tienes que recabar los datos que puedas, emails, el recibo del cargo del banco, capturas de pantalla si tienes, etc...
Con eso vas a la Guardia Civil o Policía Nacional y presentas una denuncia, con esa denuncia reclamas al banco.

Vamos que al final es como si sufres una estafa, tienes que denunciar si o si.

Lo decía como el comercio está asociado a MasterCard pues si había algo de mediación, pero veo que va a ser lo típicos trámites de denuncia por estafa.

Gracias por contestar!
Tienes la opción de ir a la oficina de consumo mas cercana, pero siendo una tienda de otro pais yo me iba al cuartel.
3 respuestas