Seirei no Moribito

Bueno tras una buena cantidad de episodios tranquilos donde primaban las evoluciones de los personajes y sus interactuaciones entre ellos y su entorno (osease ni una sola hostia), podremos estan contentos al ver el episodio 13, que es una puta pasada (por cortesia de AU), bien animado, con mucha tension y una Balsa que deja con la boca abierta a mi personalmente me ha encantado.

Solo habria cambiado una cosa

en la ultima escena, ,tras dar el golpe que la camara hace una vista de lejos de balsa en el prado y a la Sensei mirandola, yo habria hecho que balsa pegase un grito exagerado de rabia y furia, en referencia en que le jode increiblemente haber tenido que volver a matar, ,no se yo creo que le habria dado un buen toque al caracter de Balsa ¿no?
Yo empecé a ver la serie la semana pasada y me está gustando bastante [sonrisa]
kyaaaaaaaaaa! Imagen habéis visto lo mona que sale en el 21?!

Imagen

al principio creía que la iban a alargar demasiado, pero ahora resulta que se va a quedar corta

van a dejar sin resolver lo del rey que mato a jiguro y al padre de balsa...esto huele a 2ª temporada a la de ya [plas]

suerte!:D
Pues si, por que esta serie a tenido en toda su extension un ritmo bastante tranquilo muy adecuado, sin embargo ahora pueden pasar dos cosas, que pretendan resolver toda la trama en los 2 o 3 episodios que quedan a toda prisa o que hagan una 2º temporada, y yo sinceramente espero que sea la 2º opcion.
...espero que no hagan lo 1º [buuuaaaa]

...yo espero que al no estar basada en un manga no aceleren las cosas para cerrar la historia, además he estado mirando en ANN los títulos de los capis y el del 26 es bastante esperanzador [toctoc] :

26. Going on a Journey
Beginning a Journey

suerte!:D
Jolin, es una pena que no haya peleas en todos los capítulos... se las curran un montón. (visto el 22 :P)
Si que esta basada en un manga, se edita en la revista de Shonen de Square junto con Full Metal Archemist, eso si, en semana abril que fue cuando fui a japon y compre la susodicha revista el capitulo que salia era la entrevista de la emperatriz con Balsa, asi que supongo que se han inventado toda la historia.
En realidad el anime esta basado en la novela homónima, mientras que el manga esta basado en el anime.

La semana pasada salió en Japón la segunda banda sonora de la serie, pero aún no ha salido por ahí. Yo la quiero ya [buuuaaaa]

PD: ahora mismo ve voy a poner con el capítulo 22. Siempre veo la serie de dos en dos capítulos, pero más vale que un día no lo haga para que corten el episodio, refiriéndome al 21, en el mejor momento.
Am, vale no lo sabia, de todas maneras el manga por lo poco que vi estaba bastante bien, el dibujo era bastante bueno y el ritmo y todo eso tambien era correcto. Espero que lo saquen aqui en un futuro.
Bueno visto el episodio 23 y a falta de uno para el final, parece que lo estan resolviendo bien sin ir a toda prisa como nos temiamos, quizas se ha queda alguna cosilla en el aire, o podrian haber hablado mas de varios temas, pero en general creo que lo estan resolbiendo bien, como digo a falta de ver el final ,pero vamos esta serie me ha encantado, en el ritmo en el estilo, en todo, el personaje de Balsa se ha combertido en uno de mis favoritos.
Nuku nuku escribió:Bueno visto el episodio 23 y a falta de uno para el final

La serie consta de 26 episodios no de 24.

Antes cuando estaba viendo el episodio 23, tambiencreía que solo quedaba un capítulo para terminar [+risas]. Creo que nos quedan unos tres capítulos por ver que nos dejarán con los niveles de mono al máximo [looco].

No se si esperarme a que ya estén todos y verlos de una tacada, como voy a hacer con Darker than Black, o ir viendo los episodios que quedan según vayan saliendo [+risas]

PD: y la segunda BSO de la serie sigue sin aparecer por ahí [buuuaaaa]
3 episodios para resolver el final?, a entonces tienen tiempo de sobra para hacer un finalazo, por com ose las han arreglado con 24 episodio podian, teniendo 2 extra, mejor mejor.
Esto es un "come come"... [tomaaa] [tomaaa] ... qué duro se hace esperar hasta el siguiente capítulo :-p
Añadida segunda BSO de la serie al mensaje principal ^^
Bueeeeno, pues a falta de un capi ya está todo el pescado vendido. :)
Joosss... yo aún no lo he visto... [decaio]
Precioso el 25, cuando suena la canción del Nahji... buff.

Un saludo
Ultimo capi calentito by AU

Esto es lo que esperaba, ahora a verla del tirón como con DtB [fumando]

Saludos
Bien bien, yo tambien decidi ver el final un poco de tiron y guarde el penultimo apesodio para velo junto con este. Que ganas.
He estado descargado la serie desde el primer episodio y he aguantado como un campeón sin ver absolutamente nada hasta ahora... en un par de horitas el último episodio estará bajado y me la meteré enterita entre pecho y espalda de una sentada (a tomar por culo la vida social!!!)
A ver si me pongo al día, que hace un mazo episodios que la dejé semiaparcada [carcajad]

salu2
Os váis a empachar XD

Bueeeno, pues ya está terminada.

Pobre Tanda, que se queda compuesto y sin novia XD
He estado descargado la serie desde el primer episodio y he aguantado como un campeón sin ver absolutamente nada hasta ahora... en un par de horitas el último episodio estará bajado y me la meteré enterita entre pecho y espalda de una sentada (a tomar por culo la vida social!!!)

Y ahora es cuando descubres tras ver el 1º episodio, que la serie no te gusta nada XD.
Acabo de terminar de ver el último capítulo, y solo puedo decir que la serie me ha encantado [Ooooo].

Ahora a ver con que nos sorprende el equipo de Kenji Kamiyama el año que viene, aunque antes seguro que saca película recopilatoría de esta serie XD (todas las series que ha hecho hasta ahora tienen película recopilatoría)
Nuku nuku escribió:

Y ahora es cuando descubres tras ver el 1º episodio, que la serie no te gusta nada XD.

Es como cuando me hunto el falo de foigras y lo meto en la piscina de pirañas... me gusta correr riesgos.
Um, bueno ya he acabado de ver la serie.... m eha gustado ,es una serie con la que he disfrutado mucho, buena animacion, buen guion etc, quizas no me ha dejado contento el final, pero bueno.

Y es que no me acaba de convencer que Chagun se quede en el palacio de esas maneras, Balsa se pire y Tanda se quede igual que al principio, no se ,me hubiera gustado que por ejemplo quedase claro que Balsa volvera a ver a Chagun aunque sea a las malas, asi ha parecido que nunca jamas se van a volver a ver, y me parece demasiado triste despues de los que han pasado juntos, hasta el punto de considerarse mutuamente madre e hijo... es el final logico si ,Chagun no puede despues de haber madurado como lo ha hecho y despues de aprender todo lo qu ebalsa le ha enseñado, pedirle que le lleve con ella, pero no se, no me acaba de dejar totalmente convencido. Ademas si hubiera sido yo, ,le hubiera regalado la Lanza a Chagun como recuerdo y con alguna frase tipo "cuando volvamos a vernos quiero que seas capaz de vencerme con ella" o algo asi.l
Estoy deacuerdo con Nuku nuku. Me he quedado igual que tú [oki] . Aún así me ha parecido una serie genial.
Pues yo no estoy de acuerdo.
Para mi queda bastante claro que Balsa volverá de Kanbal para estar con Tanda. Y eso de regalarle la lanza a Chagum... ni de coña, le enseñó cuatro cosillas porque sí, pero ni mucho menos piensa en que debe entrenarse (¿pa' qué? si no le persigue nadie) ¿y él solo? Nada , nada, yo creo que así tenía que acabar...
A ver esta claro que volvera con Tanda mas adelante, y que va sencillamente a rendir cuentas con su padre o su padrastro (no recuerdo donde se supone que estan las tumbas), lo que digo es que Tanda se queda igual que al principio, y sin ningun tipo de seguridad, aunqeu Balsa ya le ha rechazado. Lo de la lanza, no es por el tema de que aprenda a defenderse ,disciplina, hobby etc, Chagun realmente empieza con la lanza para parecerse a Balsa y que este orgullosa de el ,regalarle la lanza que es lo mas preciado para Balsa, hubiera sido un gesto cojonudo.
Pues otro que ha acabado la serie y la verdad, me ha encantado. Al final esta temporada ha sido mucho mejor de lo que me esperaba con tres grandes series :Ð
Respecto al final, a mi por lo menos me ha gustado. Si hubiese acabado Balsa viviendo con Chagum perdería bastante la historia ya que al fin y al cabo, las cosas que Balsa le enseñó fueron para que madurara y fuera capaz de aceptar su destino.

Lo de la lanza no tendría demasiado sentido que se la regalara ya que como habéis dicho, siendo príncipe no le daría ningún uso y además, ya le dio como regalo la espada antes de la ceremonia. Y con lo de que Tanda se queda igual que estaba no estoy del todo de acuerdo, le confesó a Balsa lo que sentía por ella y Balsa aunque se haga la dura, habrá ido a Kanbal para que puedan descansar tanto Jiguro como su padre y centrarse al fin en su vida (con Tanda) [sati]

Por cierto, alguien que haya escuchado las OSTs puede decirme si merecen la pena.

Un saludo!
Pues otro que ha acabado la serie y la verdad, me ha encantado. Al final esta temporada ha sido mucho mejor de lo que me esperaba con tres grandes series :Ð
Respecto al final, a mi por lo menos me ha gustado. Si hubiese acabado Balsa viviendo con Chagum perdería bastante la historia ya que al fin y al cabo, las cosas que Balsa le enseñó fueron para que madurara y fuera capaz de aceptar su destino.

Lo de la lanza no tendría demasiado sentido que se la regalara ya que como habéis dicho, siendo príncipe no le daría ningún uso y además, ya le dio como regalo la espada antes de la ceremonia. Y con lo de que Tanda se queda igual que estaba no estoy del todo de acuerdo, le confesó a Balsa lo que sentía por ella y Balsa aunque se haga la dura, habrá ido a Kanbal para que puedan descansar tanto Jiguro como su padre y centrarse al fin en su vida (con Tanda) [sati]

Por cierto, alguien que haya escuchado las OSTs puede decirme si merecen la pena.

Un saludo!
80 respuestas
1, 2