Porque seguimos con el falso mito de que se venden la consola por los exclusivos, eso era antiguamente desde la septima generacion de consolas, hablo de la Play y la Xbox ya que con Nintendo lo que buscan si son los exclusivos casi al 90% de sus usuarios.
Reconozco que hay personas que se compran la play por el God Of war,uncharted o la xbox por el Halo,Gears (estos juegos es por poner un ejemplo) pero son minoria, la mayoria de los usuarios se compran la consola que tienen sus amigos para poder jugar con ellos y otra parte de los usuarios solo mira donde se ven mejor.
Sobre los foreros que piensan en jugadores Hard y Casual estan casi equivocados, yo directamente diria que estan los jugadores profesionals y los no profesionales que es donde esta la mayoria de los jugadores, si luego creeis que eres mas jugador jugando al Sekiro que el que juega al Fornite o a cualquier juego de movil como pongo estais equivocados, aqui no funciona la dificultad, tiempo de juego que pasas al dia,semana,mes. Se basa en tu gusta jugar o no te gusta jugar nada mas.
Y ahora sobre la noticia, me alegro por el Sekiro, DMC y por todos los juegos que estan en las listas que son los elegidos por los usuarios.
Pido disculpas por la chapa que he puesto, pero es lo que pienso siguiendo todo el hilo.