Yo creo que hay gente que os complicais mucho la vida con esto de los videojuegos.
Juegos que transcienden en algún aparatdo hay pocos en cada generación. Lo importante es el resultado general y si os gusta la temática.
El diseño de niveles de Sekiro debe ser una gozada, solo sabiendo quien está detras del juego, también el control y los combates. Ha ese combo se le ha sumado el sigilo estilo Tenchu y bastante verticalidad. El apartrado tecnico tambien pormete bastante y los jefes finales no se quedan atras. Si sumamos todo a mi parecer tenemos un buen juego como mínimo. Andar con que no tiene el sigilo de yo que se, un metal gear, es menospreciar el trabajo del juego. Es como si digo que en GTA los coches no llegan al nivel de FH4. Pues claro que no... y? De hecho ni sabemos aún como vá la progresión y si hay más en ese apartado(habilidades) y si cada fase va siendo más jodida en ese aspecto. Tampoco sabemos que modos de dificultad tiene. Así que mejor ser cautos con esto. Lo que se sabe de momenbto es que el sigilo es importante y no está nada mal.