xamizo escribió:Pero que parado que está esto, ¿Como han ido los exámenes quienes los hayan hecho y que expectativas hay de los que aun nos tenemos que presentar?
En Andalucía empezamos el martes que viene y yo estoy cagao
Yo he acabado hoy, más menos así ha ido la cosa:
Día 1
Castellano
Ni fácil ni difícil, aunque a decir verdad, no entiendo qué hacen poniendo un texto de política, es la primera vez que en una PAU de Valencia ponen un texto de este tipo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asi ... ellos.htmlFilosofía
Asequible, cayeron Platón, Nietzsche, Kant y Aristóteles.
Día 2
Inglés
Una broma de examen, cada vez los hacen más fáciles.
Matemáticas II
Aquí vino la primera follada, no sé si en general, pero toda mi clase acabamos preguntando por la vaselina. Estoy entre el 4'5 y el 5'5, con el culo apretado hasta que me den la nota el día 21.
Día 3
Valenciano
Aquí fue otra follada para la gran mayoría, (no para mí xD). Lo que pasó en este examen es una larga historia. El día anterior, se dice que en un tribunal se equivocaron de sobre y empezaron a repartir Valenciano en vez de Química (Que fue otra follada según ví, gente saliendo llorando del examen y todo). En ese examen estaba Estellés, algo lógico ya que este año es el 20 aniversario de su muerte. Pero se ve que cambiaron examen y nos han clavado uno sin ningún autor, en las dos opciones habían simplemente etapas, algo que NUNCA había pasado aquí en Valencia, igual que como en Castellano.
Física
Tras la follada monumental del año pasado este año se han portado y han puesto un examen normalito, ni fácil ni difícil, pero servidor se equivocó escogiendo opción y le tocó hacer la otra opción en unos 40 minutos. Me falta un ejercicio por hacer, pero supongo que la nota estará entre 5'5-6'5.
Matemáticas CCSS
Como Dibujo Técnico no se me da nada bien, decidí ponerme esta en la general y quitárme DT de encima. Este examen era también una broma, alguien que haya acabado 4ºESO este año es capaz de aprobarlo.
Así que, como quiero meterme en una industrial, contando las notas de la fase general y del Bachillerato tendré un 8'1-8'3, y si le sumas 1 punto de cada específica por sacar un 5 se me quedaría en un 10'1-10'3. El año pasado estuvo en 10'4 la nota de corte, pero supongo que tras las folladas en la mayoría de específicas bajarán y se equilibrarán un poco con mi posible nota xD
Expectativas depende de la CCAA. Si vas a hacer la general no tendrás problemas, pero si vas a la específica si te toca una CCAA como la CV, pilla vaselina por si acaso xD
Saludos y perdón por el tocho!