Selector optico. AYUDA!

Hola.
Bueno despues de tanto y tanto buscar no consigo encontrar lo que me hace falta, bueno si, pero me parece caro.
Os cuento.
Necesito conectar mi xbox360 y mi Pc ( ambos con salida optica ) al decodificador de mis sharkoon y al amplificador onkyo, pero de manera que no tenga que estar conectando y desconectando cables, ya que al ser un cable optico no creo que sea recomendable esto ultimo.
He probado con dos selectores opticos de estos baratitos que son 3entradas y 1salida y se selecciona mediante una ruleta, la teoria es buena ya que esas entradas tambien sirven como salida, pero no funciona, supongo que al tener tantas conexiones para llegar la señal, pues esta pierde potencia y no funciona, o se entrecorta constantemente.
He encontrado uno que tiene 4 entradas y 2 salidas, este ya necesita fuente de alimentacion y tiene mando a distancia, pero son 120 euros, una pasta! y otro por ebay que de las mismas caracteristicas ademas de varias entradas y salidas para señal de video por componentes ( esto ultimo no me haria falta ) que esta por unos 82 euros.
Sabeis vosotros de algun modelo mas economico que tenga las caracteristicas que necesito?
PD:para especificar, tiene que tener 2 entradas y 2 salidas ( si tienes mas no pasa nada ) y poderse conmutar entre las 2 entras y las 2 salidas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
0 respuestas