aven96 escribió:El 1 de febrero se presenta el nuevo Ferrari, pero... que quiere decir, que el Ferrari ya está listo? pero, en tan poco tiempo, les ha dado tiempo a hacer un coche "competitivo"?
Son las fechas noramales para presentar el coche... coche que no es el definitvo (más bien es una "prewiev"
)
Y me alegro por Pedro.
Cada vez está más claro que, aunque no consiga un volante titular, está muy bien valorado dentro de la F1.
La verdad es que me ha sorprendido en cierto modo, esperaba que volviera a McLaren (en esa casa lo conocen bien y lo aprecian).
Y no sabía que Hamilton quería llevarselo a Mercedes... aunque eso no me soprende tanto. Lewis lleva trabajando con él desde que llegó a la F1 (quitando el paréntesis de Sauber y de HRT) y no me cabe duda que se entienden bien entre ellos.
No sé cuanto tiempo estará en Ferrari pero, aunque sea como probador, es siempre una "medalla" muy valorada.
Sobre por qué Ferrari se ha decantado por Pedro... en una F1 sin pruebas en pista, los simuladores y los datos que se sacan de ellos cobran más importacia y De la Rosa es un experto en esas lides.
Además... ¡¡¡coño!!!... ¡¡¡mealegro por él por que es una gran persona y se merece todo lo bueno que le pase!!!