fluzo escribió:thadeusx escribió:Hacen falta Spotters en la F1... Aunque viendo como se ponen los pilotos cuando les hablan no se yo.
1Saludo
Pobre del que le toque a Kimi...
Kimi, car on your left, car on you left.... car on your leeeeft!!
-Leave me alone!
Car over your head!!
Lo de Sainz fue un despiste y sí se merece la sanción.
Alonso
podría firmar por Mclaren con cláusula de irse cuando le diese la gana o carrera a carrera con opciones a competir en la Indy un año en McLaren Adretti si el coche con el nuevo motor no es competitivo en febrero-marzo. Ahí lo dejo caer.
Además se asegura total libertad y múltiples posibilidades con precontratos con otros equipos que desplazarían a segundos pilotos. Ya tiene uno firmado desde el invierno pero no depende de él, sino de la organización interna del otro equipo y lo veo poco probable o prácticamente imposible.
Red Bull no lo descarteis 100% porque os llevariais una sorpresa. Si se mueve una pieza en el tablero, lo tiene hecho pero depende de la pieza en sí
. Prefiero no decir nada o se gafa. Esa es la pequeña opción que tiene que no pase por renovar con McLaren.
Renault no lo veo. Sainz sí.
Edito para poner lo del rumor de que vuelven con mercedes:
Es probable de que sea así, pero es directamente una sentencia para no ganar el mundial. Jamás conseguirán acceso transparente al motor. Eso les va a impedir tener el mapa motor extra que les dé la máxima potencia, por ejemplo. Es sólo mi opinión pero se han dado cuenta de que o eso o cierran el chiringuito.