strumer escribió:Dfx escribió:
Y te digo una cosa, antes me compraba un coche Honda que un Renault, de largo.
Eso es algo que yo tengo clarisimo. si tengo que comprar un coche nuevo y la economia me lo permite, Honda es la primera opcion que manejo. Tengo un Civic y no ha tenido ni una averia de motor en 16 años cosa que no puedo decir del Astra que tambien tenemos en casa que cada año por una cosa o la otra siempre acaba en el taller.
También hay que comparar coches con el mismo rango de precios.
No puedo comparar el Civic de mi hermana de 30.000€, con mi Focus de 13.000€.
Y de hecho, si comparo, en este caso salgo ganando. Revisiones y mantenimiento mucho más barato, durabilidad de algunos materiales muchísimo mejor y 0 problemas.
A ella su Civic la ha dado un par de averías de sacar la cartera. Nada gravísimo, pero algo que no debería suceder. Luego tiene el plástico de fuera del coche que ha perdido todo el color y parece que el coche tiene 20 años en vez de 8 y algunas cosillas que se han ido soltantdo y desajustando. El mío con el mismo tiempo está perfecto y las mayores averías que me ha dado en 8 años han sido un cambio de batería y una bombilla fundida xD
Pero bueno, estas cosas no son para generalizar porque a cada uno le sale el coche de una manera, pero bueno. Quería decir que lo normal es comparar coche del mismo rango de precio y categoría y que incluso sin hacerlo, no tiene porqué ganar el más caro.
Honda hace buenos coches de calle, como infinidad de marcas que hay en el mercado.
Y lo de la publicidad, buena o mala por hacerlo bien en la F1, pues yo si creo que influye. Probablemente no de una forma exagerada, pero la imagen está ahí. Y que día y noche durante 3 años salgan noticas en las que pone "Honda rompe su motor", "otro desastre de Honda" pues no creo que sea nada positivo. Vamos, no creo que exista ningún ámbito en economía en el que la publicidad negativano influya de alguna manera. Que son 3 años, no una mala carrera.
Igualmente que al entendido en F1 se la sople de cara a comprar un coche de calle, al no entendido puede influirle (consciente o inconscientemente).