Pues a mi me gustan mucho los dos, el Ferrari y el McLaren.
El McLaren tiene una combinación de colores bastante rara, pero no pensaba que me fuera a gustar el negro y el naranja como lo hace. Es evidente que el dicho "para gustos, los colores" debería ser elevado a la categoría de axioma, pero personalmente me gustan, mucho más que el negro y el rojo (quizá porque tengo la sensación de que el negro predominaba mucho más sobre el rojo, y aparte de que el rojo era apagado, el negro no me gusta mucho). Me pasa un poco como el Renault, un monoplaza que sea mitad negro, mitad un color que resalte mucho (rojo brillante, amarillo, naranja...) me gusta. Aunque no como el Renault, que para mí es el más bonito.
Luego,
@descoat es el entendido, pero la sensación que me da el McLaren es que está muy trabajado aerodinámicamente. Yo creo que Prodromou es un tío que sabe lo que hace. Parió unos RedBull brutales y éste McLaren, a nivel aerodinámico, también lo será. Lástima de no haber hecho tests con las ruedas nuevas y de la incógnita del motor Honda.
El Ferrari tiene pinta de ser mucho más conservador. Estilo Ferrari. Ya lo dijo Prost hace unos días, que históricamente Ferrari no ganaba en épocas con cambios de reglas, y no creo que esta sea una excepción.
Vamos, que no hemos visto hoy coches ganadores. Tengo muchas ganas de ver el RedBull, será otro coche que aerodinámicamente dará gusto verlo, seguro.