tauchachol escribió:Adris escribió:Guste o no, por ahora el mejor comentarista posible para la F1 en este país es Lobato.
Luego ya la tirria porque es amigo de Alonso, es cosa a parte de los "haters" xDDD.
Seguramente si Villadelprat fuese amigo de Alonso, pasaría de ser respetado a otro mas del montón que le chupa el pitirrín al de Oviedo. Esto es así y lo sabéis xD.
Por lo demás, hasta que no empiecen los rumores... pereza de F1.
Como siempre se le puede dar la vuelta a ese argumento y decir que solo quieren a Lobato los que le chupan la p... a Alonso.
Por decir gilipolleces todo el mundo puede.
Evidentemente que sea amigo de Alonso condiciona las retrasmisiones de Lobato,pero podria aceptarlo si no fuera tan manipulador y no llegara al extremo vergonzoso de adoracion que a veces llegaba.
En cuanto a que sea el mejor comentarista posible ... ¿Como lo sabes si tan apenas hemos tenido?.
Yo con que venga alguien un poquito mas imparcial me doy por contento. Por supuesto entiendo que se apoye a los pilotos españoles, pero sin manipulaciones porfavor.
Ya te digo que no es ninguna gilipollez, pero se ve que le tienes tirria simplemente porque apoye abiertamente a un piloto.
Triste.
No se, vete a quejarte de los comentaristas británicos, o de los Alemanes o de los... porque apoyen a sus pilotos.
Es la única razón que das del porqué no te gusta. Porque es amigo de un piloto al que odias.
Pues vaya mierda de argumento
.
Para un tío con carisma retransmitiendo que hay en España, que entiende de lo que habla, y hace las carreras entretenidas, por muy mojones que sean pues oye...
No se, cuando ha manipulado, porque se me escapa ahora mismo...
Es como decir: El blanco no me gusta, porque como soy del Barça...
Tiene defectos? Claro, estaría cojonudo que no. Pero comparado con lo que hay ahora, que no se enteran de la misa la media, otro que por muy mecánico que fuese vive en el pasado, y comenta lo que le sale del bolo, el otro un sin sangre...