¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Yo creo que Vettel acabará en Alfa Romeo sustituyendo a Raikkonen.
fluzo escribió:@Adris

Quien lo dice?

Un solo periódico inglés, y nuestros queridos periódicos nacionales (As/Marca).
El caso es que comentaban también que iría a Aston Martin, pero claro, hay dos cosas que se me escapan.

1. Uno de los pilotos es hijo del dueño. (Decían de ir a Mercedes por Bottas o Hamilton si no renueva).
2. Pérez parece que es intocable por la cantidad de pelas que trae al equipo, y no se si porque tiene alguna participación.

Que creo que pasará para 2022?.
Que Max se irá a Mercedes, Vettel a RedBull, Hamilton se retira, Bottas se va a Williams, que es posible que absorba TATA Motors, con al condición de tener un piloto Indio. Albon desaparece del mapa y traen a Kvyat de nuevo, Ferrari sigue apostando por Leclerc y dudan de la renovación de Sainz para 2023, poniéndole ojitos a Ricciardo, no llegan a un acuerdo y suben por fin a Giovinazzi, como segundo claro de Leclerc. McLaren seguirá aspirando al mundial sin conseguirlo, y Renault pasará a llamarse Dacia Sport F1. Fin del proyecto Renault.
Seguramente este sea el nuevo director técnico del equipo Dacia.
Imagen

Al menos sabe lo que hace.
Adris escribió:
fluzo escribió:@Adris

Quien lo dice?

Un solo periódico inglés, y nuestros queridos periódicos nacionales (As/Marca).
El caso es que comentaban también que iría a Aston Martin, pero claro, hay dos cosas que se me escapan.

1. Uno de los pilotos es hijo del dueño. (Decían de ir a Mercedes por Bottas o Hamilton si no renueva).
2. Pérez parece que es intocable por la cantidad de pelas que trae al equipo, y no se si porque tiene alguna participación.

Que creo que pasará para 2022?.
Que Max se irá a Mercedes, Vettel a RedBull, Hamilton se retira, Bottas se va a Williams, que es posible que absorba TATA Motors, con al condición de tener un piloto Indio. Albon desaparece del mapa y traen a Kvyat de nuevo, Ferrari sigue apostando por Leclerc y dudan de la renovación de Sainz para 2023, poniéndole ojitos a Ricciardo, no llegan a un acuerdo y suben por fin a Giovinazzi, como segundo claro de Leclerc. McLaren seguirá aspirando al mundial sin conseguirlo, y Renault pasará a llamarse Dacia Sport F1. Fin del proyecto Renault.
Seguramente este sea el nuevo director técnico del equipo Dacia.
Imagen

Al menos sabe lo que hace.

Esto me pasa por preguntar [qmparto]

[beer]

Se retira antes Ham que Vettel?

Tu crees que si a Ham le sacuden billetitos en la cara, no renueva con algún equipo?

Algunas cosas como las de Dacia f1 team [carcajad] te las compro, pero las demás....

[poraki]
Una de las condiciones para quedarse (Si no la única) eran 44 kilitos.
Total, debe ser que gana poco el pobre xDD.

Me parecen tan de locura esas cifras...

Sería 1/3 del presupuesto que proponen fijar con tope máximo xDDD.

Bottas por si solo nunca se retirará, le tendrán que retirar. :p
Ya negociaran a la baja...

Pedir puede pedir 100 kilos.
Yo en wallapop siempre pido de mas [hallow]

A mi hasta los 12 que le van a dar a Alo me parecen una locura la verdad.
Y eso que con la de revuelos que monta por donde pasa (para bien o para mal) debe mover mucho pasta, pero no se.
Demasiada pasta se mueve en este mundillo, en este o en cualquier deporte la verdad... [mad]
Yo sigo pensando que Vettel probablemente se retirará y tendrá mucho que ver su desenpeño esta temporada.

Nadie necesita a Vettel en el estado en que está y no me extrañaría nada que se estuviese estudiando la posibilidad de sacarlo antes si sigue así.
Dfx escribió:Yo sigo pensando que Vettel probablemente se retirará y tendrá mucho que ver su desenpeño esta temporada.

Nadie necesita a Vettel en el estado en que está y no me extrañaría nada que se estuviese estudiando la posibilidad de sacarlo antes si sigue así.

A no ser que haya un terremoto, HAM no renueve en Mercedes y presenten a VET...equipo alemán con piloto alemán.

Que lo de HAM aún no ha firmado
@Kleshk no entendería la necesidad de coger a Vettel, teniendo posibilidad de coger a un joven Alemán con todo el futuro por delante.

Mick Schumacher por ejemplo, que ya ha catado monoplazas de F1. [poraki]
yo creo que el futuro de Vettel depende del rendimiento de Albon, y que su única plaza sería RedBul, no lo veo en otro equipo ni a corto ni a medio plazo. Mercedes tiene a Russel "desperdiciado" y a mi me parece un pilotazo tapado que está por ver como rinde con un coche de verdad y supongo que le dan la oportunidad a él antes que a Vettel por muy alemán que sea. Red Bull en cambio va a tener que ceder en su filosofía de tirar de jovenes promesas, ya no las tiene, y me alegro por ello, siempre me ha parecido un equipo con un extra de repelencia en el trato hacia los pilotos.
Mercedes no va a fichar a Vettel teniendo a Russell. Y más considerando que Russell ahora mismo está más cotizado [carcajad]
Dfx escribió:@Kleshk no entendería la necesidad de coger a Vettel, teniendo posibilidad de coger a un joven Alemán con todo el futuro por delante.

Mick si no me equivoco es piloto Ferrari, así que Sainz ya puedes espavilar...que por márketing vale más el apellido Schumacher que el de Sainz en Ferrari

largeroliker escribió:Mercedes no va a fichar a Vettel teniendo a Russell. Y más considerando que Russell ahora mismo está más cotizado [carcajad]

Pues si, es que sería lo lógico, Norris y Lecrerc subiendo peldaños y el pobre Russell que podría plantarles cara...abandonado en Williams
Hamilton; ese señor que se pasea con un coche distinto cada día quemando 20 o 25litros a los 100km quejándose de lo insensibles que somos todos contaminando en el planeta...pero pide 40 millones de dólares al año que salen de las esponsorizaciones de petroleras, fábricas de coches para elitistas.... ese caballero que obliga a pintar el coche de negro pero lleva el logo de Hugo Boss por todo el mundo ( empresa que ayudó financieramente al régimen del tercer reich y al exterminio de gitanos, judios, síndrome de down, negros...) ...
Sinceramente... si fuese el que toma las decisiones en mercedes, le daba la patada y ponía a Russell + Verstappen que seguro que cobrarían entre los dos la mitad y tendrían futuro para años.
Con ese coche da igual a quien pongas... Rosberg, Bottas, Hamilton, ... es más, si fichan a Hulkenberg tienen campeón y encima alemán corriendo hasta gratis.

Como marca, mercedes debería priorizar siempre el que se fijen no en un nombre sino en una era marcada por ellos. Eso significa dar el título a alguien con menos relevancia como piloto. Quizás le llegó la hora a Bottas.
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:Imagen

uffff [qmparto]

Se pasó xDDD buenísimo.
descoat escribió:Hamilton; ese señor que se pasea con un coche distinto cada día quemando 20 o 25litros a los 100km quejándose de lo insensibles que somos todos contaminando en el planeta...pero pide 40 millones de dólares al año que salen de las esponsorizaciones de petroleras, fábricas de coches para elitistas.... ese caballero que obliga a pintar el coche de negro pero lleva el logo de Hugo Boss por todo el mundo ( empresa que ayudó financieramente al régimen del tercer reich y al exterminio de gitanos, judios, síndrome de down, negros...) ...

Si quitas todas estas tonterias de tu mensaje te habria quedado algo medio interesante que comentar en un hilo de F1...
Kleshk escribió:
Dfx escribió:@Kleshk no entendería la necesidad de coger a Vettel, teniendo posibilidad de coger a un joven Alemán con todo el futuro por delante.

Mick si no me equivoco es piloto Ferrari, así que Sainz ya puedes espavilar...que por márketing vale más el apellido Schumacher que el de Sainz en Ferrari

Los dos son de apellido ilustre.
Y Mick no es un piloto que este destacando especialmente.
No va a ser su padre....

SLSD
Junillo escribió:Los dos son de apellido ilustre.
Y Mick no es un piloto que este destacando especialmente.
No va a ser su padre....

SLSD

Lo se, pero el apellido Schumacher + Ferrari creo que llamará más la atención que el apellido Sainz...

Y si, creo que lo han subido demasiado pronto...ni por la GP3 ha pasado, directo a la F2
Si el chaval tiene talento pues quizá lo suban, pero no creo que lo hagan solo por el apellido.
No esta Ferrari para andarse con mierdas. Necesitan pilotos con manos.
Eso le iría mas a equipos pequeños necesitados del dinero que pueda traer un apellido...

No sigo mucho su trayectoria la verdad, pero creo haber leído alguna vez, que no es nada del otro mundo en pista...No se si sera así, por eso digo que si no tiene talento, no creo que Ferrari este como para tirar de apellidos...

Vaya, indirectamente estoy dando por echo que Sainz tiene talento [poraki]

A la mierda mi teoria.
fluzo escribió:Si el chaval tiene talento pues quizá lo suban, pero no creo que lo hagan solo por el apellido.
No esta Ferrari para andarse con mierdas. Necesitan pilotos con manos.
Eso le iría mas a equipos pequeños necesitados del dinero que pueda traer un apellido...

No sigo mucho su trayectoria la verdad, pero creo haber leído alguna vez, que no es nada del otro mundo en pista...No se si sera así, por eso digo que si no tiene talento, no creo que Ferrari este como para tirar de apellidos...

Vaya, indirectamente estoy dando por echo que Sainz tiene talento [poraki]

A la mierda mi teoria.

Es que Sainz tiene talento, cuando ves que en categorías inferiores, con coches igualitarios, ganan y con holgura...ves que allí hay potencial

Lecrec, Norris y Russell era un espectáculo verlos en la GP2, eran más emocionante ver la GP2 que la F1, la verdad

Sainz con la Formula 3.5 dominó también...siempre lo he dicho, con que tenga la mitad de huevos que su padre, campeón del mundo será
Personalmente veo a Sainz con talento, pero no sobresaliendo.

Desde que esta en la F1 me quedo con la temporada pasada. El resto de temporadas, me ha parecido uno mas.

Lo de tener la mitad de huevos que su padre, creo que en ese punto le falta hasta la pilila [burla2] ....Creo que ese es su punto negativo mas notorio. Se pasa de flanders muchas veces, no le veo ese "hambre", por así decir.

[beer]
darkrocket escribió:Mugello el 13 de septiembre [beer]

https://twitter.com/F1/status/1281513807664340992

Una de las mejores noticias de esta temporada. Pedazo circuito.
Por cierto, el videojuego de esta temporada hace homenaje a Schumi con una edición especial:

Imagen

Me parece un homenaje bonito, dado que el juego también celebra el 70 aniversario de la competición.
twilight I escribió:

Pues para la F1... lo divertido será que no tiene escapatorias asfaltadas... pero por lo demás, creo que los únicos adelantamientos será en la recta principal con el DRS, frenada en la primera curva y freanda en la curva 10

porque lo demás difícil, trenecitos veo
Kleshk escribió:
twilight I escribió:

Pues para la F1... lo divertido será que no tiene escapatorias asfaltadas... pero por lo demás, creo que los únicos adelantamientos será en la recta principal con el DRS, frenada en la primera curva y freanda en la curva 10

No como en el resto de circuitos que se puede adelantar en cada curva. XD
A mí Mugello me gusta. El final de recta tiene una curva con posibilidades.
Sobre Mick, pues igual no destaca mucho en ciertas categorías pero sí en otras con más potencia. Carlos Sainz en karts no era muy bueno ( según gente que corría con él ), pero se puso las pilas y ahora es un muy buen piloto.

Los apellidos siempre van a tener lo que gusta a la F1; glamour. Eso abre puertas aunque luego se las cierren ellos mismos.
Kleshk escribió:
twilight I escribió:

Quedan dos meses, aun hay tiempo.

Gran noticia!! Otro GP europeo [plas] [plas]
A mi Sainz me recuerda a Prost....

Un piloto que se hace y que, sin un talento inato, va creciendo hasta convertirse....veremos en que acaba convirtiendoes.
Pero este ultimo año en McLaren, ha dado un salto de calidad muy grande.

SLDS
Buenas gente, me borre de movistar plus, donde se puede ver de manera gratuita? Gracias y saludos
tritio escribió:Buenas gente, me borre de movistar plus, donde se puede ver de manera gratuita? Gracias y saludos

Si no me equivoco, la política de EOL es no facilitar éste tipo de enlaces [+risas]
@Kleshk
OK gracias jajaja, la he estado pagando religiosamente pero con lo del covid la borre, por eso preguntaba, tengo mono
tritio escribió:@Kleshk
OK gracias jajaja, la he estado pagando religiosamente pero con lo del covid la borre, por eso preguntaba, tengo mono

A ver, yo lo estoy viendo, y no pago movistar, con una simple búsqueda en google encuentras streaming, llevo toda la mañana viendo por SkySport la Formula 2 y ahora estan con la Porsche SuperCup

que esté en inglés me la suda la verdad, se entiende
Al minichumi lo ha mirado un tuerto, vaya tela lo que le ha pasado con el extintor ... [facepalm]
largeroliker escribió:Por las buenas o por las malas [qmparto]

https://twitter.com/F1/status/1282365491554717699

BREAKING: Renault have lodged an official protest about the legality of the 2020 Racing Point F1 car
Pero no he encontrado más info... ¿de qué se quejan, de que corre mucho?
https://soymotor.com/noticias/renault-p ... ria-978079

Renault ha presentado dos quejas ante la FIA en las que culpa a Racing Point de no respetar el artículo 1 del apéndice 6 del reglamento deportivo, en el que se establece que "un competidor debe, respetando las piezas listadas que puede usar en sus coches de Fórmula 1, sólo usar piezas listadas que hayan sido diseñadas por él mismo".
Gracias @largeroliker
A ver cómo defienden unos que las piezas son suyas y qué pruebas tienen otros de que no lo son.
Es por algo del sistema de refrigeración de frenos, que llevan el de Merche.no?

Bueno, llevan mas cosas [carcajad] pero en este caso la queja creo que es por esto en concreto...
Se dice se comenta, que si levantas el ppf del Racing Point, debajo está el color plata del Mercedes. Los mas osados dicen que el asiento de Pérez huele a culito de Hamilton. xDD.
fluzo escribió:Es por algo del sistema de refrigeración de frenos, que llevan el de Merche.no?

Bueno, llevan mas cosas [carcajad] pero en este caso la queja creo que es por esto en concreto...

Podrían coger los frenos como otra cosa, pero digamos que en este caso este sistema aporta más datos a la FIA de si fue copiado o no, ya que algo tremendamente complejo, si es igual al Mercedes del anho pasado, pues cantaría un huevo. XD
Adris escribió:Se dice se comenta, que si levantas el ppf del Racing Point, debajo está el color plata del Mercedes. Los mas osados dicen que el asiento de Pérez huele a culito de Hamilton. xDD.

... entonces... ¿el culito de Pérez huele a Hamilton?
Pues parece ser que es ahora Ferrari la que esta en el punto de mira de la FIA.

Al parecer varios equipos han abierto una reclamación y piden a la FIA que investigue a Ferrari por haber copiado al monoplaza de Williams del 2019 [qmparto]

Imagen

Imagen
Pues lo de Aston Martin/Racing Point y Vettel va cogiendo forma, parece ser.

Como diría Alonso.....

https://www.youtube.com/watch?v=5GXVYi3Ml-U

[beer]
Imagen

Me encantan los memes del fin de semana...
1875 respuestas