Yo digo que volverá a McLaren pero no porque lo vayan a echar de Ferrari, sino porque seguramente es un sitio del que tendrá un gran recuerdo y terminará volviendo porque ambas partes querrán.
Tampoco creo que esté tan claro el estatus en Ferrari. A mí ya me parecía un gran piloto cuando de Toro Rosso se fue a Renault, pero estos dos últimos años en McLaren Carlos ha dado un salto brutal. Ha ganado a Norris con solvencia y todos los abandonos (menos uno) han sido por factores ajenos a él, y ha ganado el respeto de todo el mundo en la F1. Es uno de los pilotos más inteligentes en carrera, es rápido, sabe adelantar, sabe evitar que le adelanten, sabe cuándo meterse en guerras con otros pilotos y cuándo no y comete muy pocos errores... En fin, me parece que quizá tiene menos talento que Leclerc, pero no es menos rápido y en Ferrari veremos cómo gestionan tener dos tipos tan rápidos y tan ambiciosos en el equipo.
Y luego Schumacher tiene muy buena pinta, pero hay que ver cómo se desenvuelve en Haas, y cuántos años necesita para tener un coche con aspiraciones. Para mí, Russell es mejor que Schumacher y el año que viene será su tercer año en Williams...