› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:@diegales En principio estafar parece complicado que estafen ya que Alpine les sigue en Twitter... pero bueno, también está la F1 publicitando criptos y NFTs así que quién sabe
descoat escribió:Noticias de la semana:
¿Os acordais cuando comentamos que Latifi era un despropósito y que estaba costando demasiado dinero al equipo?
Pues hablando se entiende la gente y parece ser que lo están pensando y puede ser sustituido. Lo siento mucho por él pero eso de ser piloto de pago y malo, va a pasar a la historia con estos presupuestos tan ajustados que han firmado todas las escuderías.
Ojo, que Senna lo era y otros muchos con talento, también, pero debemos pasar página a los Mazepin, Latifi, Stroll y dejar paso a los Norris, que aunque también sean de pago, tienen calidad para luchar por cosas grandes.
Otras noticias amarillas:
A Carlos se le ha leído la cartilla... ha de ganar o apoyar al equipo para ganar el mundial. Lo siento por él pero Ferrari es así. Se repondrá cuando coja confianza con el coche. Ahora debe asumir su nuevo rol y debe ser inteligente para hacer un Leclerc con Vettel, pero para eso tiene que llegar el momento en el que sea más rápido que él.
Hamilton está pensando en largarse de Mercedes. Parece que hay algo más que chasis y no lo ve claro. Además no está cómodo con alguien fuerte como Russell. Ha lanzado un globo sonda a McLaren y un equipo con motor ferrari.
A Alpine le han jodido la nueva normativa de un punto de apoyo al suelo del coche, porque habían dado con la clave, pero aprovecharán para hacer lo mismo y bajar peso. Ojito porque no es mal coche este Alpine. Sólo necesita un buen reglaje para cuidar las gomas con un mapa motor y unas suspensiones traseras ligéramente modificadas ahora que la normativa ha concedido una ayuda para el control del cabeceo.
Adris escribió:Llevan unos días saliendo noticias bastante "curiosas" por no decir... ya sabéis, vende periódicos.
Falta incluir en el listado del compi de arriba, Alonso a Ferrari. Trueque entre Carlos y Alonso.
Toda la semana con eso y con lo de Hamilton.
Un poco pronto para estas especulaciones, no?.
La presión que le están metiendo a Carlos es absurda. Ellos verán. Parece que es un buen cartucho que quieran quemar cuanto antes.
descoat escribió:Noticias de la semana:
¿Os acordais cuando comentamos que Latifi era un despropósito y que estaba costando demasiado dinero al equipo?
Pues hablando se entiende la gente y parece ser que lo están pensando y puede ser sustituido. Lo siento mucho por él pero eso de ser piloto de pago y malo, va a pasar a la historia con estos presupuestos tan ajustados que han firmado todas las escuderías.
Ojo, que Senna lo era y otros muchos con talento, también, pero debemos pasar página a los Mazepin, Latifi, Stroll y dejar paso a los Norris, que aunque también sean de pago, tienen calidad para luchar por cosas grandes.
Otras noticias amarillas:
A Carlos se le ha leído la cartilla... ha de ganar o apoyar al equipo para ganar el mundial. Lo siento por él pero Ferrari es así. Se repondrá cuando coja confianza con el coche. Ahora debe asumir su nuevo rol y debe ser inteligente para hacer un Leclerc con Vettel, pero para eso tiene que llegar el momento en el que sea más rápido que él.
Hamilton está pensando en largarse de Mercedes. Parece que hay algo más que chasis y no lo ve claro. Además no está cómodo con alguien fuerte como Russell. Ha lanzado un globo sonda a McLaren y un equipo con motor ferrari.
A Alpine le han jodido la nueva normativa de un punto de apoyo al suelo del coche, porque habían dado con la clave, pero aprovecharán para hacer lo mismo y bajar peso. Ojito porque no es mal coche este Alpine. Sólo necesita un buen reglaje para cuidar las gomas con un mapa motor y unas suspensiones traseras ligéramente modificadas ahora que la normativa ha concedido una ayuda para el control del cabeceo.
largeroliker escribió:Yo eso no lo entiendo, por eso me cuesta creérmelo. ¿Qué sentido tiene "leerle la cartilla" a Carlos si es Charles el que está ganando? (y salvo el último GP, quedando justo detrás de él)
Si se dijera que Carlos queda por delante de Charles pero no gana, lo entendería.
thadeusx escribió:largeroliker escribió:Yo eso no lo entiendo, por eso me cuesta creérmelo. ¿Qué sentido tiene "leerle la cartilla" a Carlos si es Charles el que está ganando? (y salvo el último GP, quedando justo detrás de él)
Si se dijera que Carlos queda por delante de Charles pero no gana, lo entendería.
Pues que o gana o dentro de nada le dicen que se conforme con ser el 2 piloto.
1Saludo
descoat escribió:@Billmurray
Norris es hijo de alguien con mucho dinero y eso le hizo meterse directamente en contacto con Zak que es quien le representa y trajo a McLaren.
Lo de Hamilton, lo está usando para presionar a la propia Mercedes, en desarrollo del coche y cortarle algo las alas a Russell. Le ha llegado a oídos de Hakkkinen porque tiene contactos dentro de la escudería y pese a que parece que Lewis es intocable, hay algunas personas que nunca lo tragaron del todo. De hecho, el mismo Zetsche lo quiso traspasar a ferrari y lo reconocieron abiertamente pero Lewis se negó y Lauda no quería que llegase Alonso. Fernando se cerró demasiadas puertas en el pasado igual que con el propio Mateschiz, que tras un desaire del asturiano, lo vetó de por vida en Red Bull.
Fernandito se queda en Alpine.
largeroliker escribió:De todas maneras, aunque el padre de Norris tenga pasta (que lo ignoro), no creo que sea correcto considerar a Norris piloto de pago.
A Norris se le subió a toda prisa en 2019 precisamente porque era el último año que tenía McLaren su exclusividad en F1 dentro del acuerdo que firmaron.
Si lo hubieran dejado pasar, lo habría subido otro equipo.
SECHI escribió:
Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.
Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.
Eddie11 escribió:Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo y se me acusa de flamear y/o se me reporta
SECHI escribió:
Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.
Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.
SECHI escribió:Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.
thadeusx escribió:Soy el único que piensa que esa frase va sobre Mick?
1Saludo
thadeusx escribió:Soy el único que piensa que esa frase va sobre Mick?
1Saludo
ErisMorn escribió:SECHI escribió:Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.
Llevamos tres carreras... el año pasado también le iba a pasar la mano Leclerc y al final fue Sainz el que lo hizo y siendo novato.
Un poquito de mesura en los juicios no viene mal a esta altura de temporada.
Lewis44 escribió:SECHI escribió:
Joder como os pasáis con sainz. Para mi si tiene talento, a , joder que en las dos qualys que no ha tenido problemas ha estado a 1 décima de leclerc. Y en carrera pues bueno. Poco a poco. Pero de no ser piloto Ferrari cuando ha estado en el podio las dos carreras que no tuvo problemas pues no lo veo. Mick es bastante mas malo por desgracia para el.
SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.
ErisMorn escribió:SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.
Ahhh pensaba que te referías a Sainz padre
Mis disculpas entonces
SECHI escribió:ErisMorn escribió:SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.
Mis disculpas entonces
Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.
descoat escribió:Ojo que Senna también fue de pago igual que James hunt, Nico Rosberg, etc, etc y todos ellos lograron ganar campeonatos del mundo o ser pilotos leyenda.
Naked.Snake escribió:SECHI escribió:ErisMorn escribió:
Mis disculpas entonces
Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.
Por qué*
¿Ejemplos?
Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente?
Jesugandalf escribió:Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente?
Para mí, sí.
Billmurray escribió:Jesugandalf escribió:Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente?
Para mí, sí.
Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.
En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.
Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.
Billmurray escribió:Jesugandalf escribió:Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente?
Para mí, sí.
En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.
Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.
Naked.Snake escribió:SECHI escribió:
¿Ejemplos?
NMansell92 escribió:Naked.Snake escribió:SECHI escribió:
¿Ejemplos?
Irvine y Massa por ejemplo, eran pilotos tipo Sainz y debido a circumstancias concretas tuvieron en sus manos luchar por el campeonato.
Quién sabe.
SECHI escribió:Billmurray escribió:Jesugandalf escribió:
Para mí, sí.
Sainz tambien tuvo alguno. Y las cagadas en boxes del equipo no las cuentas? En fin, cada uno ve lo que quiere ver.
Naked.Snake escribió:Billmurray escribió:Jesugandalf escribió:
Para mí, sí.
Que Massa seguro? No sé, a los 25 años ya tenía 1 victoria, quedó por delante de un Renault que era mejor coche, en 2008 le sacó más puntos a Raikkonen de los que este le había sacado en 2007 cuando se proclamó campeón del mundo. En 2009 iba por delante de Raikkonen cuando ocurrió el accidente.
Que Button ya sí que ni de puta coña, quedó por delante de Hamilton un año, y otro a 2 puntos. Además de dominar con solvencia en 2009 haciendo el triple de podios que su compañero de equipo. Una victoria en 2006 con el Honda (con 26 añitos)... Además de ser el piloto más inteligente en parrilla
Naked.Snake escribió:@Billmurray Que era mejor el Ferrari que el Renault? Supongo que los datos son gilipolleces, pero las cosas que tú dices en base a nada no lo son.
@SECHI pues como Alonso con el mass damper campeón
Billmurray escribió:Naked.Snake escribió:@Billmurray Que era mejor el Ferrari que el Renault? Supongo que los datos son gilipolleces, pero las cosas que tú dices en base a nada no lo son.
@SECHI pues como Alonso con el mass damper campeón
No, no dije que los datos sean gilipolleces. He dicho que juzgar en base a ellos lo es en muchos casos. Es diferente, y con un poquito de comprensión lectora, seguro que hasta tú eres capaz de distinguirlo.
Y sí. A partir de la mitad de la temporada, el Ferrari era mejor coche que el Renault. Por bastante además. De la misma forma que el McLaren del año anterior era también bastante más rápido, pero perdieron el campeonato por la fiabilidad.
Pero no pasa nada. Sigue en tu realidad paralela y ya está. Que te haga casito otro.