¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

La de F1 huele a truño desde aquí.

El tito Brad mirando si la tierra esta buena pa plantar tomates o que ostias?!! [qmparto]

Aunque si en la peli gana Brad Pit con 60 tacos, nos da esperanzas a los Alonsistas [sonrisa]




Esa de rallyes creo que es una que se estaba haciendo desde hace mas de 5 años?

Me suena que hace un porron sacaron ya un teaser o algo así.

Pense que ya habia caido en el olvido...
fluzo escribió:La de F1 huele a truño desde aquí.

El tito Brad mirando si la tierra esta buena pa plantar tomates o que ostias?!! [qmparto]

Aunque si en la peli gana Brad Pit con 60 tacos, nos da esperanzas a los Alonsistas [sonrisa]




Esa de rallyes creo que es una que se estaba haciendo desde hace mas de 5 años?

Me suena que hace un porron sacaron ya un teaser o algo así.

Pense que ya habia caido en el olvido...

No se si ganará Brad o su compañero/pupilo más jóven... a lo Driven (dios que mala esa).
Le daré un voto de confianza a ambas pelis y a ver que sale que Rush y Ford Vs. Ferrari me dajaron muy buen sabor de boca.
1Saludo
Edit: Mola cuando parece que le hagan la peineta a Steiner y éste mira con cara de WTF.
La de Lancia terminó saliendo tras varios retrasos. Me han dicho que es cine serie B y por lo que vi en el teaser tampoco tenía pinta de hacer justicia a la historia real.

Es absurdo lo poco y mal que se explota el potencial dramático del automovilismo.

edit:
thadeusx escribió:Rush y Ford Vs. Ferrari me dajaron muy buen sabor de boca.
.


Rush tiene sus cosas pero es un pepino de película (bendito Ron Howard). La de Mateo Damian me gustó en general pero me dejó mal sabor de boca en algunos puntos. Qué necesidad de meter lo de acelerar más o cambiar otra marcha en plena recta.
slimcharles escribió:La de Lancia terminó saliendo tras varios retrasos. Me han dicho que es cine serie B y por lo que vi en el teaser tampoco tenía pinta de hacer justicia a la historia real.

Es absurdo lo poco y mal que se explota el potencial dramático del automovilismo.

edit:
thadeusx escribió:Rush y Ford Vs. Ferrari me dajaron muy buen sabor de boca.
.


Rush tiene sus cosas pero es un pepino de película (bendito Ron Howard). La de Mateo Damian me gustó en general pero me dejó mal sabor de boca en algunos puntos. Qué necesidad de meter lo de acelerar más o cambiar otra marcha en plena recta.

Eso es un virus que ha contagiado el 99% de películas con escenas de coches lamentablemente.
1Saludo
Cierto. Fast and furious le hizo mucho daño a cómo perciben los americanos que hay que conducir un coche con cambio manual.
Cuanto más fuerte metas cuarta, más rápido acelera el coche [qmparto]
Y si tiene 15 marchas mejor que 14 [beer]
Seré raro pero es escuchar a Queen en cualquier trailer y ya se que se avecina truñote
¿Pintan truño?. Sí.
¿Las voy a ver?. Como que mañana sale el Sol con un 99.99% de probabilidad xDDD.

A ver qué disparate sacan con la F1.
A mí Rush me gustó, está bien hecha y creo que, salvando las licencias poéticas para dar más dramatismo, refleja bien la relación que tuvieron Lauda y Hunt y la personalidad de cada uno.
Ford vs Ferrari me pareció más americanada, pero bueno, se deja ver.
A mí las americanadas me enervan porque son licencias fruto del puro mamoneo. El guionista de Rush le leyó el guión a Lauda empezando con "el piloto entra en el coche y gira la llave". Qué llave ni que niño muerto. Niki afortunadamente parece que estaba ahí para virar el barco (muchos encuentros con Daniel Bruhl y el guionista).

En ese sentido da esperanza el frikismo que mostraba en entrevistas el bueno de Brad.
Imagen

Definitivamente esa película es pura ficción. Con ese spray ya hubieran puesto bandera roja.
Jodo no sabía de esta serie...

1Saludo
Todos sabemos que Andretti esta buscando entrar pero hay rumores de que vuelva... ¿Toyota?
Ahora todos quieren volver a la F1 y hace años que faltaban equipos por todos lados que se tuvieron que crear los equipos B
thadeusx escribió:Jodo no sabía de esta serie...

1Saludo


También ha salido en Brasil una serie documental, "Senna por Ayrton", en que han usado audio de diferentes entrevistas de Senna para narrar la historia.

Es exclusivo de la plataforma de streaming de TV Globo, pero he encontrado el primer episodio en YouTube.

Misilman07 escribió:Todos sabemos que Andretti esta buscando entrar pero hay rumores de que vuelva... ¿Toyota?

O JA LÁ [amor]
Dwyane escribió:Ahora todos quieren volver a la F1 y hace años que faltaban equipos por todos lados que se tuvieron que crear los equipos B

The more, the merrier.
Pues ese trailer de "Senna" es mucho mejor que el trailer de "F1" . Que igual voy a ver ambas, mas por gusto que por lo buena que podrian ser.
fluzo escribió:Magnussen por Ocon? :-?

Alpine alpineando [facepalm]
Alpine en lugar de cambiar a Ocon por Magnussen (asumiendo que vaya a ser así) debería haberlos juntado como compañeros de equipo [jaja]
jcdr escribió:Alpine en lugar de cambiar a Ocon por Magnussen (asumiendo que vaya a ser así) debería haberlos juntado como compañeros de equipo [jaja]

Creo que lo hemos entendido al revés, y es Ocon quien se va a Haas [fiu]

Si si, yo me referia a eso.

Que Ocon por Mag en Hass.

Mag fuera de la ecuación. En ningun momento hablaba de Alpine...

[beer]


En Alpine me da que acabara Sainz. O ahí o en casita comiendo patatas fritas viendo las carreras, visto lo visto [facepalm]
thadeusx escribió:Jodo no sabía de esta serie...

1Saludo


Y ya tiene fecha.

Ojo que Pedro parece que sabe cosas:

https://www.youtube.com/shorts/7W0y8kWS9XE

En un juego, Alonso tiene que adivinar el nombre de Newey, y Pedro dice "es alguien que te va a gust- que te gustaría mucho" [hallow]
Verstappen el domingo a las 3 de la mañana estaba jugando al iRacing, ya lo ha hecho otras veces, pero ahora que no gana, igual al equipo no le hace tanta gracia.

76 son muchos puntos, pero aún quedan 275 en juego. Tal y como está Red Bull tanto en pista como fuera de ella, yo no descarto nada si el Mclaren sigue así de pepino y Mercedes/Ferrari se cuelan en alguna carrera luchando por el podium.

Lando Norris con el gesto de ayer se ha ganado el apoyo de Piastri y del equipo para todo el año, pero no tengo dudas de que si hubiesen estado en esa tesitura Schumacher, Hamilton, Vettel, Verstappen y el mismo Alonso no habrían devuelto la posición bajo ningún concepto.

Veremos si Lando Norris es un campeón como todos ellos o un pecho frío de manual.
DP05 escribió:Verstappen el domingo a las 3 de la mañana estaba jugando al iRacing, ya lo ha hecho otras veces, pero ahora que no gana, igual al equipo no le hace tanta gracia.

Verstappen en Red Bull puede hacer lo que le dé la gana.

Imaginaos si los comentarios que hizo ayer los hace cualquier otro piloto, se monta la marimorena. Pero los hizo él, y todo el mundo agachó las orejas y no pasó nada, él único que le recriminó la actitud fue Lambiase, que, por cierto, bien que se gana el sueldo.
largeroliker escribió:Ojo que Pedro parece que sabe cosas:

https://www.youtube.com/shorts/7W0y8kWS9XE

En un juego, Alonso tiene que adivinar el nombre de Newey, y Pedro dice "es alguien que te va a gust- que te gustaría mucho" [hallow]

Joder, menudo cantazo. XD Buenisimas noticias.
largeroliker escribió:Ojo que Pedro parece que sabe cosas:

https://www.youtube.com/shorts/7W0y8kWS9XE

En un juego, Alonso tiene que adivinar el nombre de Newey, y Pedro dice "es alguien que te va a gust- que te gustaría mucho" [hallow]


De ser así, ¿cuánto puede tardar en crear un coche ganador?. Quizá Alonso no llegue a conducirlo [snif]
Jesugandalf escribió:
DP05 escribió:Verstappen el domingo a las 3 de la mañana estaba jugando al iRacing, ya lo ha hecho otras veces, pero ahora que no gana, igual al equipo no le hace tanta gracia.

Verstappen en Red Bull puede hacer lo que le dé la gana.

Imaginaos si los comentarios que hizo ayer los hace cualquier otro piloto, se monta la marimorena. Pero los hizo él, y todo el mundo agachó las orejas y no pasó nada él único que le recriminó la actitud fue Lambiase, que, por cierto, bien que se gana el sueldo.

No le culpo, estaría corriendo las 24H de Spa XD
DP05 escribió:Verstappen el domingo a las 3 de la mañana estaba jugando al iRacing, ya lo ha hecho otras veces, pero ahora que no gana, igual al equipo no le hace tanta gracia.

76 son muchos puntos, pero aún quedan 275 en juego. Tal y como está Red Bull tanto en pista como fuera de ella, yo no descarto nada si el Mclaren sigue así de pepino y Mercedes/Ferrari se cuelan en alguna carrera luchando por el podium.

Lando Norris con el gesto de ayer se ha ganado el apoyo de Piastri y del equipo para todo el año, pero no tengo dudas de que si hubiesen estado en esa tesitura Schumacher, Hamilton, Vettel, Verstappen y el mismo Alonso no habrían devuelto la posición bajo ningún concepto.

Veremos si Lando Norris es un campeón como todos ellos o un pecho frío de manual.



De momento pinta más a pecho frío que a campeon, pero bueno con el misil que lleva ahora solo con dejar de cagarla recortaría muchos puntos.
He ido a buscarlo a google. Lo siento fluzo pero llevas troleando los dos últimos años con los fichajes. XD [beer]
slimcharles escribió:He ido a buscarlo a google. Lo siento fluzo pero llevas troleando los dos últimos años con los fichajes. XD [beer]


Imagen


Crea fama y échate a dormir :(

[sonrisa]

Edit,


Lo de Binotto creo que se sabia/rumoreaba hace un tiempo, pero ya parece que es oficial.
Pues se confirma lo que sabíamos: Ocon completa con Bearman la dupla de Haas para el año que viene.



5 huecos para rellenar...
Pues pobre Bearman que le va a tocar sufrirlo.
DonutsNeverDie escribió:Pues pobre Bearman que le va a tocar sufrirlo.



Imagen
Bueno pues ahi va la carrera en F1 de Carlos [qmparto]
El usuario que últimamente se presentaba en los hilos de F1 para defecar en Carlos se presenta aquí a decir hola. Al mismo nivel que el octogenario de las evoluciones, das mucha pena...
¿Tan mala era la opción audi? Bueno viendo lo que estan haciendo este año normal, pero es un proyecto que pinta mejor que lo que es willians ahora [Alaa!]
Es una pena lo de Carlos.
No es un piloto para ganar un mundial, pero si un buen piloto, en torno a la media o algo por encima.
Desde luego para mi gusto mejor que Checo, Stroll, etc.
Debe haberse visto muy presionado para irse a Williams.
En marca endulzan el fichaje diciendo que Carlos va al tercer mejor equipo de la historia, pero no se puede vivir de las rentas, ahora como muchísimo y en sus sueños húmedos te pueden hacer un podio en una carrera de lluvia.
elneocs escribió:¿Tan mala era la opción audi? Bueno viendo lo que estan haciendo este año normal, pero es un proyecto que pinta mejor que lo que es willians ahora [Alaa!]

Dejando de lado la parte económica, a medio-largo es posible que fuese mejor con toda la inversión que están haciendo y ser un equipo de fábrica.
Pero a corto-medio plazo, llegar nuevo a la F1 con motores y el estado actual de Sauber que no es para tirar cohetes, presentaban más incógnitas que otra cosa.
Alpine con todos lo rumores de que quieren vender el equipo, tampoco parecía buena idea.

Williams probablemente sea la opción menos mala de esas 3 posibilidades.
Quizás a partir de 2027-2028 sea mejor Audi, pero hasta entonces…
Cagada historica de Carlos
Con 30 años fimar por Williams es asumir que estas de salida.


Cosas pendientes para el año que viene:
  • Bottas y Zhou, ¿renovara uno de ellos con Sauber?
  • Ricciardo no ha dicho nada aún... y queda el hueco de Racing Bulls sin rellenar
  • Hueco vacío en Alpine... ¿Veis a Magnussen moviéndose ahí?
  • Mercedes ¿subirá a Antonelli o esperaran a efecto domino en RB?
  • ¿Sargeant fuera de la F1 este año?
Dwyane escribió:Cagada historica de Carlos
Con 30 años fimar por Williams es asumir que estas de salida.


Hay muchas variables como todo, en parte es asi como indicas, pero si se queda un tiempo y sigue marcando buenas actuaciones, o quien sabe si le dan un coche que este en zona media baja y tal pero demostrando que es buen piloto siempre estara en el objetivo de cualquier equipo. A lo Hullkenber pero con mejor curriculo XD
Dwyane escribió:Cagada historica de Carlos
Con 30 años fimar por Williams es asumir que estas de salida.

El tema es, ¿que opción tenía que fuese mejor?
Contrato de largo plazo con Audi y ver si de aquí a 4 años pueden competir por el campeonato?
Dwyane escribió:Cagada historica de Carlos
Con 30 años fimar por Williams es asumir que estas de salida.

¿Y por quién esperabas que firmara? Ya era hora que se decidiera porque un poco más solo le quedaba Uber o Cabify.
802 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17