› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
luisan1977 escribió:no se porque tanto quejarse, esta claro que si a copiado o robado el firmware o como lo querais llamar esta mal, yo creo que pensais que lo deberian encarcelar y todo.
Pienso que todos somos mayorcitos ya y cuando instalamos un CFW sabemos a lo que nos exponemos, por lo que no podemos pedir peras al olmo, y encima de instalar un CFW pedir garantias de que esto tiene que ir como un ferrari.
Que es una putada que te joda la consola, pues si, ya sabeis si intalas los OFW no hay brick a no ser que se vaya la luz entonces reclamas a tu compañia electrica.
Ah por cierto yo uso el CFW 4.3 del ladron rogero y todo perfecto, incluso formatee el disco un par de veces y lo cambie y todo Ok, carga todos los juegos tanto de externo como de interno, veo los bluray. ni un cuelge ni pantallazos, por ahora todo perfecto. Mi consola es una FAT CECH-G04A
igusi2000 escribió:Vamos a ver que te funcione ati y que estes contento perfecto pero eso no quita que el cfw este mal y tiene un bug grave, una cosa esque tengas un brick por una mala instalacion, corte de luz etc. y otra que tengas un brick debido a un cfw mal echo, son 2 cosas distintas.
luisan1977 escribió:igusi2000 escribió:Vamos a ver que te funcione ati y que estes contento perfecto pero eso no quita que el cfw este mal y tiene un bug grave, una cosa esque tengas un brick por una mala instalacion, corte de luz etc. y otra que tengas un brick debido a un cfw mal echo, son 2 cosas distintas.
Totalmente de acuerdo, y estaras de acuerdo que nadie te obliga a meter un CFW que supongo que estaras conmigo, al decir que al meter ese firmware es una manipulacion indebida de la PS3 y por lo tanto lo que venga despues es responsabilidad de cada uno. Lo mismo que Rogero no tiene todos los modelos de PS3 para probar una por una si al formatear el disco se producen fallos. O a caso no hay brocks reportados en la 4.30 de E3, por cierto team que se dedica a vender flasher para la ps3 y por tanto le interesa que haya bricks.
No nos engañemos ni hagamos demagogia barata.
luisan1977 escribió:Bueno pues Rogero se ha hecho eco de estos semibricks y dice que si queréis cambiar el disco duro que hagáis downgrade hacer cambio de disco y luego volver a subir.
dreamer escribió:Bueno, eso no es del todo cierto. Rogero ha roto el string del lv0 al copiar del e3.
El E3 4.30 no tiene este problema, lo he comprobado personalmente. En los foros de Rogero dicen que el 4.30 sin parchear tampoco.
La solución que proponen para cambiar de disco es hacer downgrade antes. ¿ y si se te corrompe el disco?
dreamer escribió:Ni qué decir que tuve que hacer un millón y medio de intentos hasta que sonó la flauta.
A ver si por lo menos con la nueva tienes más suerte y encuentras a alguien que te compre la tuya ya que la quieres para emuladores.
El firmware del E3 lo encuentro realmente estable y rápido en mi consola y hasta el momento parece que no se conocen bugs.
De hecho, tiene tan buena pinta que podría ser el kmeak del 4.30
Un saludo
http://www.putlocker.com/file/3E3D8BD1DC164D8E
http://www.mediafire.com/download.php?gtnvnfob7gg2dbw