› Foros › PlayStation 3 › Scene
freeubik escribió:Me ha pasado algo similar
he tratado de hacer spoof con sen enabler y al reiniciar pantalla negra y no enciende aunque quites disco o intentes entrar en service mode.
Gracias
U2Endless escribió:He sacado el disco duro y lo mismo. Luz verde pero no se ve nada en la pantalla ni reconoce mandos. He metido otro disco duro formateado en FAT32 y sigue igual.
Me han comentado tb que pruebe a entrar en el recovery.
Lo hago de esta forma y no aparece nada en pantalla:
1 Enciendo la consola. Una vez encendida, con la luz verde, mantengo pulsado boton de encendido hasta que se apaga.
2 Enciendo la consola otra vez. No suelto el boton de encendido en ningun momento, la consola pita una vez, vuelve a pitar pero esta vez 2 veces, sigo manteniendo pulsado y se apaga.
3 Enciendo otra vez sin soltar boton de encendiso, pita una vez, vuelve a pitar pero esta vez 2 veces, suelto el boton...
4 No sucede nada...
En mal momento instalé CFW... Hay alguna posibilidad de revivir mí PS3?
U2Endless escribió:He sacado el disco duro y lo mismo. Luz verde pero no se ve nada en la pantalla ni reconoce mandos. He metido otro disco duro formateado en FAT32 y sigue igual.
1 Enciendo la consola. Una vez encendida, con la luz verde, mantengo pulsado boton de encendido hasta que se apaga.
2 Enciendo la consola otra vez. No suelto el boton de encendido en ningun momento, la consola pita una vez, vuelve a pitar pero esta vez 2 veces, sigo manteniendo pulsado y se apaga.
3 Enciendo otra vez sin soltar boton de encendiso, pita una vez, vuelve a pitar pero esta vez 2 veces, suelto el boton...
4 No sucede nada...
LUCKYMAS escribió:U2Endless escribió:He sacado el disco duro y lo mismo. Luz verde pero no se ve nada en la pantalla ni reconoce mandos. He metido otro disco duro formateado en FAT32 y sigue igual.
4 No sucede nada...
si , necesita reballing por otra rsx nueva esa paso a mejor vida y mas si es de las de 90 micras de las fat antiguas
freeubik escribió:Pero si al sacar el HD no me da mensaje alguno que solución tengo.
Tengo una fat 60 retro y no muesyra nada ni entra en recovery y so le quito el Hd igual la misma desepetante pantalla, negra.
Sandungas escribió:Te contesto en este hilo porque creo solo hay dos posibilidades:
-O es un bug del sen enabler
-O ha sido una casualidad y la PS3 ha dejado de funcionar por sobrecalentamientofreeubik escribió:Pero si al sacar el HD no me da mensaje alguno que solución tengo.
Tengo una fat 60 retro y no muesyra nada ni entra en recovery y so le quito el Hd igual la misma desepetante pantalla, negra.
Cuando quitas el HDD te tiene que aparecer un mensaje de error, eso significa que el firware esta funcionando, se estan cargando la mayoria de las partes de la cadena de arranque del firmware
Ese mensaje de error, y las funciones necesarias para formatear un hdd e instalar un firmware, aparecen en todos los modelos de PS3 si le quitas el HDD y enciendes la PS3 sin HDD
--------------
La verdad es que tienes un problema gordo, porque no sabemos si es un bug del sen enabler o si tu PS3 tiene algun problema serio de hardware (lo del sobrecalentamiento)
No se todas las funciones que tiene el sen enabler, ni lo que tu hiciste, y quizas tu tampoco te diste cuenta de lo que hacias, hay que tener en cuenta que el sen enabler tiene un monton de combinaciones de botones ocultas
Si se han escrito datos en la flash en una zona donde los datos no sean criticos... se podria reparar con un flasher
Pero si se ha escrito en una zona donde habia datos criticos (y si no tienes un dump de tu fash donde se pueda intentar recuperarlos) estas perdido
Tienes un dump de la flash ?
freeubik escribió:LUCKYMAS escribió:U2Endless escribió:He sacado el disco duro y lo mismo. Luz verde pero no se ve nada en la pantalla ni reconoce mandos. He metido otro disco duro formateado en FAT32 y sigue igual.
4 No sucede nada...
si , necesita reballing por otra rsx nueva esa paso a mejor vida y mas si es de las de 90 micras de las fat antiguas
Perdoname ,
pero que tiene qie ver un reballing con un borrado, que es lo que supongo que ha hecho, del boot o el flash.
No arrranca no por fallo hard si no soft.
PLIS-PLAS escribió:Pues ya es momento de advertir que no se use sen enabler a viva voz, le pasa a casi todos los que lo usan aunque nunca sabremos qué fue lo que tocaron antes.
freeubik escribió:A mi ne ocurrio haciendo spoof de 4.82 a 4.81.
En la opcion de spoof personalizado.
Las temperaturas antes de la pantalla en negro eran las correctas.
Lo que me gustaría saber que ps3 tiene U2endless.
Para ver si es un problema de el tipo de Fat.
No se si el compañero ha formateado a bajo nivel.
Lo que si he observado es que cuando enciende con hd dentro la luz ambr de lectuara enciende una vez y se apaga. Si no esta no la enciende.
lo pondre mañana a formato bajo nivel y esperare resultados.
LUCKYMAS escribió:Ya te dicho que esa rsx a pasado a mejor vida, eso solo tiene arreglo con otro rsx bueno con reballibg, y si te sirve de algo te lo dice uno que esta arto de sacar esta mierda chip que fabricaron con defecto interno, caen incluso sin enchufarlas tiempo, como paso tambien con los chip de 90 micras de xbox, tienen problemas de flip chip en el nucleo.
thejavigames escribió:@Sandungas yo solo lo uso para parchear id y ya esta no toco nada mas, alguna alternativa a sen enabler para parchear id? creo haber leido que dijiste el psnpatch? que era diseñado para cobra o algo asi, era ese? ya no me fio de sen enabler, solo toco eso pero por si acaso...
Cesar3515 escribió:Por cierto creo que deben dar aviso a los demas de que tengan mucho cuidado con el sen enabler
Cesar3515 escribió:De verdad estara perdida?
Cesar3515 escribió:Pues ya resignate xd
Dudo mucho que hayas hecho un respaldo de la nand y ni aun haciendolo es seguro que tu play funcione llevandola con un tecnico para que use flasher
Te preguntaras tal vez "pero si ya van muchos play , alguien ha de estar trabajando en una forma de solucionar esto, algun comunicado o algo que de esperanzas ¿no?"
Y la verdad es que no , fue nuestra culpa y la ultima version de sen enabler segun recuerdo jamas fue probada por los creadores del Sen Enabler y ahorrate el tiempo buscando por mas foros que en el mismo foro donde puedes dar quejas y sugerencias del programa ya solo se aceptan mensajes para posiblemente hacer una version nueva reparando el error en el programa, pero ya ni pensar en reparar las play dañadas
Sandungas escribió:Cesar3515 escribió:Pues ya resignate xd
Dudo mucho que hayas hecho un respaldo de la nand y ni aun haciendolo es seguro que tu play funcione llevandola con un tecnico para que use flasher
Te preguntaras tal vez "pero si ya van muchos play , alguien ha de estar trabajando en una forma de solucionar esto, algun comunicado o algo que de esperanzas ¿no?"
Y la verdad es que no , fue nuestra culpa y la ultima version de sen enabler segun recuerdo jamas fue probada por los creadores del Sen Enabler y ahorrate el tiempo buscando por mas foros que en el mismo foro donde puedes dar quejas y sugerencias del programa ya solo se aceptan mensajes para posiblemente hacer una version nueva reparando el error en el programa, pero ya ni pensar en reparar las play dañadas
Es necesario un dump de la flash de una PS3 como las vuestras brickeadas para analizarlo y ver que datos estan dañados
Dependiendo de que datos esten dañados puede ser que la reparacion sea sencilla... o imposible
Yo no tengo ni idea que es lo que deja dañado el sen enabler... pero ya comente que hay datos dentro de la flash que son unicos para tu PS3... si los pierdes es imposible recuperarlos (a no ser que tengas un dump hecho anteriormente al brickeo con los datos correctos)
Y ademas hay que tener en cuenta que las PS3 con NAND.... llevan dos chips NAND separados (128mb cada uno)
Asi que hay que conectar el flasher (con clip o soldandolo) dos veces, en dos chips diferentes
xiao escribió:@Asaduji el teensy v2++ es mas barato pero tienes que comprar otro dispositivo mas para darle voltaje y creo que igual desde el mismo PSU de la PS3 le puedes energizar los 3.3v aunque usando el teensy para soldar nand directo deberia ser una tarea titanica por lo que mejor es comprar un 360clip aunque el clip para nand es mas caro que el teensy y mandar hacer un PCB que en el mismo sitio psdev aparece toda la info ya decides si lo quieres hacer directo o clip
http://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy%2B%2B_2.0
En mi caso antes del exploit si que gaste bastante por querer flashear mi ps3 solo que me faltaron en comprar unos capacitores y además en haberme equivocado de clip solo que todo eso comprado lo tengo en el caso de que me llegase a fallar mi PS3 FAT retro y la quiera recuperar ya que tengo sacado dump previamente con el rebug