Hola a todos...
En mi casa ha habido una psx...
hay una ps2 ... con messiah y HD ... colocado por mi por supuesto..
una psp... con el firmware 3.40 OE ...
aun asi ... tengo que decir.. que si bien he disfrutado con éstas de manera increible... unas veces por tener buenos juegos (todos)
)
y otras por enredarles las tripas a placer.......
con la que realmente estoy pasandomelo como un crio... tengo 43 ...
es con la pS3 ...
Que hay que actualizarla.. se actualiza...
que hay que comprarse el juego original ... si es bueno.. se compra...
Señores... os aseguro que teniendo todos los juegos que tengo... no he disfrutado tanto como ahora, con solo 2 juegos para PS3 ..
el Motorstorm y el FOM ...
Y esperando estoy que no meo ... al Dirt .... MGS4 .... Burnout ... etc...
aunque sean 4ª ó 5ª partes de juegos que ya conocemos ....
Me la compre el mismo dia que salio en España... y si volviera en el tiempo atras ... volveria a hacerlo...
Eso si ... lo del tema de la Scene, lo que mas me interesa en estos momento e imagino que a bastantes mas como yo, es el por ejemplo tener un potente ordenador-consola, con lo que ello conlleva, Navegar ... Linux... ver divx via WiFi ...con el TVersity... desde el PC... fotos...musica... Una muy buena conectividad para todo tipo de perifericos...
y ademas el BR ...
En fin .. se puede decir mas ... pero no es verdad que lo que tenemos mola de cojones?
Asi que disfrutemosla y lo que tenga que venir vendra....
El que este esperando a comprasela por que se puedan cargar backups desde el HD ... es su opcion... yo particularmente no la comparto... quiero disfrutar desde el primer dia y eso que llevo de adelanto...
Un saludo