Joder Hal9000, no sabes como te entiendo.
Yo también tengo un hijo de 10 años y también me han dejado de gustar las consolas y los juegos en general.
De hecho me sigo comprando algun juego, lo instalo (en PC) y luego... NUNCA JUEGO.
El mundo del videojuego ha quedado para mí como un bonito recuerdo y lo he intentado eh!, hace unos meses me enganche al Angry birds PC...fue cosa de 10 dias...Luego intenté jugar a Bioshock, Half-Life, Fifa 12, Pes 12, Monstruos vs Zombies, Worms nuevo... Pero nada, todos los intentos son en vano.
El videojuego ya no es parte activa de mi vida, pero me sigue interesando como aquel coleccionista que mira sus discos antiguos, los ordena... pero nunca los escucha.
Es por eso que te entiendo y quiero agradecerte tu impagable dedicación, tu paciencia y tu saber hacer. No solo Internet y los foros están faltos de personas con tu capacidad, el mundo, este mundo en crisis pide a gritos gente apasionada por lo que hace, implicada e interesada realmente en que aquello en lo que trabaja salga adelante de la mejor forma posible DE VERDAD.
GRACIAS.