Señores, Samba de Amigo Confirmado

melovampire escribió:Scatsy, deja ya el tema, no vas a conseguir nada discutiendo nada más que cabrearte, es lo mejor, porque veo que nos van a cerrar este hilo también.

No si no me cabreo, sobre todo si se discute con cabeza y sabiendo de lo que se habla y sobre todo escuchando, como con elchabaldelpc o Klausus en el otro hilo, ahora si lo único que se quiere es armar bronca como otros usuarios pues ya la cosa cambia.

Gurlukovich escribió:De hecho muchas veces piensas un método chapucero poco pensado que resulta funcionar sorprendentemente bien

El mismo Samba de Amigo de Dreamcast, simplemente usaba sensores de ultrasonidos y para detectar que agitamos la maraca era un muelle al rededor de una vara de hierro, en cuanto hacia contacto ale XD, mas simple (y chapucero desde cierto punto de vista) que eso no hay :P.

Respecto a la queja de Peneck, en este caso no lo veo así, supongo que serán canciones nuevas y algún añadido (podrían poner online), no será un port 1:1 con el de DC, con respecto a las quejas en los otros juegos si que estoy de acuerdo con el, y añadiría el Zelda TP y los juegos cancelados de cube y adaptados cutremente a la Wii (Super Paper Mario).
Gurlukovich escribió:Y que ganas con eso? Aunque suponiendo que no tengas un nunchako a mano y dos wiimotes está bien que lo soporte, pero con nunchako pueden jugar hasta 4 personas.

Me diras que en DC todo el mundo tenia este jueo con 4 pares de maracas....

Con 4 wiimotes se podria exar un versus de puta madre, y de esta manera ser totalmente = que el original...

Ademas de tener "2 maracas inalambricas", que proporciona total libertad de movimientos. Recordemos que a veces habia que separar las maracas bastante enre si, y con el nunchaku la cosa podria estar bastante limitada...

Salu2
Que conste que yo no quería meter ningún tipo de baza (ni owneds ni nada).
No he jugado nunca a este juego y no se como va, así que no sé si Scatsy tiene razón o no.

Encontré ese video buscando para ver como era el juego y lo puse porque me hizo gracia.

Me leeré el otro hilo a ver como está el tema...
rockpin escribió:Que conste que yo no quería meter ningún tipo de baza (ni owneds ni nada).
No he jugado nunca a este juego y no se como va, así que no sé si Scatsy tiene razón o no.

Encontré ese video buscando para ver como era el juego y lo puse porque me hizo gracia.

Me leeré el otro hilo a ver como está el tema...

Hmmm veo que me han borrado el otro mensaje, visto esto paso de seguir hablando en el hilo, tranquilo rockpin que no decia nada en contra tuya ni tampoco me enfadé ni me lo tome de ningun modo.
Scatsy, se que los moderadores no quieren broncas y tal...petro am i tambien me editaron mi mensaje y no lo veía justo, porque muchos insultos de otros usuarios reportados, no se modifican..y lo mío no era ni un insulto. en fin....EOL anda así.
No me quiero meter en vuestra posible discusion.... pero joder... que es el hilo de samba de amigo... se puede debatir, pero no es necesario que nos quememos...
No nos quememos.
Offtopic:askatasuna por un casuaol que pone en tu firma xD es que de vasco se poco aunque me gusta el idioma solo que soy un poco negao xD un saludo.
melovampire escribió:No nos quememos.
Offtopic:askatasuna por un casuaol que pone en tu firma xD es que de vasco se poco aunque me gusta el idioma solo que soy un poco negao xD un saludo.

Jeje es la letra de una cancion muy buena, la traduccion vendria a ser:

link

En el monte entre los pastos
se encuentra una flor.
enfrente un niño
mirando la flor.

La flor le quiere decir
"niño, liberame,
pues he nacido para ser libre
no para estar atada."

Viendola el niño
la flor no puede vivir
le quiere quitar las espinas
darle una nueva vida.

Entonces si tendrá
fuerza y ánimo;
entonces si dará
abundante su fruto.

Pero bueno, las traducciones perfectas no existen. Pueden perderse matices importantes.

Perdon por este pedazo offtopic k te kagas a todo el k no le interese...
offtopic, jor jor, la cancion está de lujo, la pondre en favoritos xD muchas gracias, la letra mola tambien xD, lastima no saber euskara. Un saludo!

A ver si así consegimos quitar hierro al asunto de samba de amigo jajajajaja
Juas! Otro para la lista, salga con maracas o con wiimote, esto va ser la risa [plas] [plas] . Que festival!! AMIGOOOO

Ya con este juego la novia ve amortizada la wii [sonrisa]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Me diras que en DC todo el mundo tenia este jueo con 4 pares de maracas....

Con 4 wiimotes se podria exar un versus de puta madre, y de esta manera ser totalmente = que el original...

Ademas de tener "2 maracas inalambricas", que proporciona total libertad de movimientos. Recordemos que a veces habia que separar las maracas bastante enre si, y con el nunchaku la cosa podria estar bastante limitada...

Salu2

4 pares de maracas no, pero wiimotes mas nunchako es factible tenerlos (o conseguirlos). No diré que no está bien dos wiimotes para tener vibración, altavoces para el sonido, etc, pero que no sea obligatorio tener dos, que el nunchako tenga soporte.

Y por supuesto tambien puedens acar un add-on de maracas o unas inalambricas. La cuestión es que lo hagan bien.
otro pa la saca

pd:ahora que saquen un panzer dragon y el pso bb
otro pa la saca

javier_himura escribió:otro pa la saca

De hecho pienso que Wii es la DC perfecta, va a huevo el mando con prácticamente todas las recreativas SEGA, blanca, reducida... A ver si le da por sacar una buena cantidad de juegos de calidad aceptable de las sagas famosas de DC y Saturn, incluso aunque no se esmeren en la calidad gráfica, si son buenos títulos ya valdría la pena.

Espero un buen futuro para Nights y Samba de Amigo, a ver si se animan, y vemos pronto un nuevo Skies of Arcadia (o un RPG de sus mismos creadores).
Y para llevar un skies of arcadia si no es mucho pedir...
jairolas escribió:Y para llevar un skies of arcadia si no es mucho pedir...

Pues como la Wii siga así no te extrañe que saquen el mismo que el de GC, para ver como vende y si vende mucho luego hacer otro Skies of Arcadia...

Vamos, es lo que haría yo xD Yo lo volvería a sacar, con un par de extras y mejoras gráficas, pero tampoco invertir mucho dinero en él, ya que seguro que vende más que en DC y GC juntas xD
Como a sega le salga bien el nights y el samba de amigo......me da que tendremos MUCHISIMOS juegos buenos de dreamcast aquí, (alguien piensa en un headhunter, PSO,.......Shenmue???) me gustaría que sacaran shenmue I y II remasterizados, para ver que tal adaptarían el control al control, ya que pienso que sería perfecto y podriá salirles barato si llega en castellano segurisimo que Triunfa, y pondría la mano en el fuego.
¡Shenmue! ¡Shenmueeeeee!
Ahora que ya son dos las joyas de DC que van a sacar para Wii tengo un poquito más de esperanzas [beer]
Todo me parece muy bien, pero cuando sale estoy deseando jugar [babas]

Sólo espero que salga sin maracas
Yo soy de los que piensan que la wii tenia que haber tenido retrocompatibilidad con los juegos de dreamcast... = k kon la NGC...
bueno, yo como tengo las 2 xD
melovampire escribió:bueno, yo como tengo las 2 xD

yo tb [carcajad]
Nota de prensa:

LONDON & SAN FRANCISCO (October 25th 2007) - SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. are excited to announce that they are bringing back Samba De Amigo™, the Dreamcast classic that helped to create the now-popular rhythm music genre. Created exclusively for the Wii™ home video game system, this vibrant and addictive new game lets players shake to the beats of a samba-infused soundtrack comprised of popular new songs as well as fan-favourites from the original game.

Playing as the grinning, sombrero-topped monkey, Amigo, players shake the Wii Remote™ and Nunchuk™ like maracas, in time with the visual beats of the music on-screen. The perfect party game, Samba De Amigo is packed with lively stages and a host of colourful characters. More details about this exciting new title including a full song listing as well as new special features will be revealed over the next few months.

Imagen
Y para llevar un skies of arcadia si no es mucho pedir...

El director del juego ya ha declarado varias veces que el queire hacer una 2º parte, y que esta esperando el beneplacito de sega. Asi qu eel dia menos pensado nos sorprenden.
Tal como va Sega en los últimos tiempos miedo me da que hagan algo con Skies of Arcadia... aunque ultimamente están un poco más finos.
No veo muchas novedades sobre este juego..... Alguien sabe alguna novedad??

Es que ayer nos pudimos la DC a rememorar grandes momentos y me ha entrado el mono (nunca mejor dicho :-p !!).

Se jugara con maracas o bien wimotes? la gran pregunta!

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falta un panzer dragoon para wii y sega se colmara de gloria con esta consola [tomaaa]
1er video del juego, grabado durante el Sega Gamersday.

http://uk.youtube.com/watch?v=1Zroah1uTiU
uNkNowN_2.0 escribió:1er video del juego, grabado durante el Sega Gamersday.

http://uk.youtube.com/watch?v=1Zroah1uTiU

Uuuuhm!!!! Interesante Interesante! Wimote+ Perilla

Hubiera preferido el modo 2 wimotes, espero que eso sea cofigurable y asi me quitan la lacra de los cables. Y que salga un adaptador maracas!!!!

:Ð AMIIIGOOOO!!! :Ð
78 respuestas
1, 2