Señores, se rien de nosotros...

Si, pero lastima q tambien tiene para borrarlos automaticamente... y conociendolos... :?
tienen k leerlos, es el buzon de sugerencias, asi k dudo k los borren asi como asi, sin leerlo antes.

[bye]
Pero si ven que el primer mensaje tiene como asunto: precio de los juegos y luego hay veinte o treinta más igual, se leerán el primero y borrarán los demás. Que espero que no.

Saludos.
pero por eso deveriamos poner algo asi komo SUGERENCIA o algo asi. [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

[bye]
Hombre, claro : no se os ocurra poner en el asunto nada del precio de los juegos o similares, que lo borran de inmadiato! Poned cosas, como sugerencia, consejillo, crítica constructiva, comentario... cosas así, que hagan que tengan que abrir el mensaje y que por lo menos se molesten un poco...

Por cierto, LT_Hadock, el texto al que te refieres está escrito unos posts más atrás; a ver qué te parece...
Eso para mi, es perder el tiempo. No van a hacer caso a jugadores, no hacen caso ni a la U.E.......
La verdad es que yo pienso igual que Jonny Walker,para que tanto alboroto?,seguro que se leeran los email y pensarán "Nos las suda,si no los comprais vosotros ya los comprarán otros",porque es así,vale si,armamos ruido y tal,que se enteren de que estamos hasta el capullo de que nos tomen el pelo por un juego carísmo y encima sin traducir,pero esque somos 4 pelacañas,así no hacemos nada,si yo dejo de comprar juegos,que dejé de hacerlo desde que tengo el FAL,solo me he comprado el Golden Sun y espero al segundo y no compraré ninguno mas,los comprará otro,es así desgraciadamente.
Ojalá nos pudiesemos unir TODOS los usuarios de GBA españoles y Europeos y poder decir "Hasta que no pongais un precio razonable a los cartuchos de GBA no compramos ni uno solo" y hacerlo,entonces si que se verian forzados a bajarlos porque los consumidores presionan a la compañía,y hasta traducirían mas juegos y todo [tomaaa]

MATANE!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sabeis que el Metroid Fusion se puede encontrar a 35 € ..

El español si ese ^_^

Es lo que me costo a mi en el Eroki .....

Nada la verdad que siempre aqui somos los ultimos espero que todos salgan a ese precio ya :)
Tu postura me parece lógica, pero más ruido hacen (por poco que sea) 4 pelacañas que si nadie hace nada de nada. Que se leen un par de mails de protesta, pues mira, nosotros no perdemos nada y a lo mejor (siendo muy optimista) a alguien de Nintendo España se le enciende la bombillita y le comenta algo a un superior... Yo que sé; la vida da muchas vueltas; pero si no se intentan las cosas, todo seguirá igual : un profesor mío de electrónica analógica siempre que pregunta si hay dudas y nadie contesta (pese a que nadie se haya enterado de nada) dice que entenderá la postura más cómoda para él (en este caso, entiende que está todo clarísimo XD... eso sí, siempre nos recuerda que espera que en Febrero lo tengamos igual de claro [buuuaaaa] )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo se que si el juego a salido tan barato sera para algo ...

Y si la gente no lo compra pos nada ..

Si lo bajanan y no lo compran pos sera que no interesa ..

Es como muchas cosas por desgracias. Como tiene un precio caro es algu bueno y interesante y vende .. Osea no puedes bajar el precio pork la gente cree que es cutre .. Y eso pasa con muchos productos ..

Por desgracia la mentalidad del Europeo es esa ...

Como la de tu clase no preguntar aunque no tengan ni idea ..
OK, si Metroid sale a 35€ yo soy el primero que se va a por él de cabeza. Lo que pasa es que yo lo he visto a 45€ por todos lados (que es el precio al que suelen salir los juegos "made in Nintendo") y claro, como no es un juego que tampoco me llame mucho, pues no me he planteado comprarlo de momento. Pero vamos, que si en Eroski está a 35€ se lo encargo a un amiguete mío que está allí destinado en Navarra y viene cada fin de semana.

PD : Lo de mi clase es típico de todas las clases. Debe ser lo que dices de la mentalidad europea... [la Ley del Mínimo Esfuerzo] ;)
Lo he dicho pork en mi empresa no podemos bajar precios a algunos productos..

Por k ?

Eso es simple porque no lo compran y buscan uno mas caro diciendo que ese no tendra la misma calidad ... Aunque sea el mismo piden uno mas caro ..

No se si me explico pero nos paso osea nada tubimos que subir el precio y dejarlo para no meternos en lios .. Como tenemos precios mas baratos eramos mas cutres [decaio]

Nada al final mas caro y se supone que mas categoria .. Es lo que piden y es lo que se les da ..
Claro, y de ahí el éxito que tienen tiendas como el Corte Inglés, que al tener precios más caros, la gente cree que unos vaqueros comprados en El Corte Inglés tienen más calidad que si los compras en una tienda del barrio (pese a ser la misma marca y modelo). Yo mismo tengo un amigo que hasta para comprar unas arandelas para arreglar un grifo (ejeplo real ocurrido el Viernes pasado) se va al Hipercor en vez de a la ferretería del barrio, que está a 20 metros y tienen todo ese material tirado de precio... En fin, yo soy de los que antes de comprar algo e da una vueltecita por las tiendas para comparar : por ejemplo, el HALO de XBOX está a 60€ en todos sitios, menos en Media Markt, donde lo tienen a 55€ (5€ son 5€). ¿Quiere eso decir que el producto va a tener menor calidad o que me van a tratar peor en la tienda?. Pues desde mi punto de vista no, pero parece que no todo el mundo piensa igual...[nop]
Ya pero son ecepciones por desgracia ....

Yo pienso como tu pero pocos hacen eso :(

Seguro que en estos foros todos pero aqui no estamos mayoritariamente .. Un grupo de la sociedad ..(Osea que no estan representados todos)..

Y una cosa que la gente no sabe en Ropa y en deporte El Corte Ingles es una de las tiendas que mas productos piratas tiene .. Es una pasada y es real .. Pero ya sabes la aparencia gana :(

Es como cuando me dicen que los juegos de Game Cube estan muy caros cuando yo no he gastado mas de 53€ en ninguno ...

Y eso que tengo unos cuantos ya ...

Y me saltan burradas como que el Super Mario Sunshine vale 65€ pos majo no se donde esta a ese precio pero vete a otra tienda ..
Y me saltan burradas como que el Super Mario Sunshine vale 65€ pos majo no se donde esta a ese precio pero vete a otra tienda ..

¿65€ el Mario Sunshine...? [flipa] ¿Pero dónde compra la gente?. A mi me salió en Centro Mail por 55€ (entre que soy socio y que el encargado es coleguilla mío, algún descuentillo me saco siempre...). En general los juegos son caros, pero si uno sabe buscarse la vida y mirar un poco se puede ahorrar un dinerillo. Puede no parecer mucho, pero si es un viciado (como es mi caso), cuando llevas unos cuantos juegos comprados, ves que te has ahorrado lo suficiente como para comprarte otro más.

Yo lo que hago normalmente es ir al Corte Inglés o sitios de ese estilo para ver qué juegos han salido (suelen tener de todo y es a los que antes les llega), pero luego miro en sitios más pequeñitos, que a veces suelen hacer ofertas bastante majas...
Pos yo exactamente lomismo ^_^

Y eso que la tia del Corte Ingles me cae super bien .. Una tia super legal y majisima ..

Si la verdad por ella voy mucho al Corte Ingles .. Si fuera por otra cosas poco :(

Nada lo mejor es eso un sitio que venda lo que te gusta y que la gente sea amable ..

Asi gana mucho los sitios.. Solo tiene un fallo el precio del Corte Ingles [decaio]
Escrito originalmente por gatosamurai
esque es fuertisimo. [nop]

...

Jajajaa, solo te critico lo de fuertisimo por Fortísimo :D:D:D

Un saludo, Gato
66 respuestas
1, 2