Sensaciones tras dejar cv en pub

Pues eso .. el otro día fui a echar un curriculum a un pub de mi ciudad que es uno de los que mas de moda está y mas gente tiene.

Llego para allí pregunto por el encargado y le comento que me gustaría trabajar allí ( Le digo que trabaje en varios sitios de copas .. )

El chico me dice que de momento tiene todo ocupado , que tengo muy buen curriculum.. que ahora mismo está todo ocupado pero que en 15 días o mas adelante quien sabe.. me comenta que le suena mi cara e incluso me invita a tomar una copa ( Estuve como 15 minutos hablando con el y de muy buen rollo el encargado contandome que estaban sufriendo mucho la crisis entre otras cosas )

¿ Creeis que esa amabilidad puede deberse a que tengo alguna posibilidad ? O cortesía simplemente ? La verdad que tal y como están las cosas necesito el curro ...
Se ha portado de puta madre, desde luego que tienes posibilidades.
De todas formas sigue buscando y, suerte. [oki]
Eres tío o tía?? estas bueno /a ???
maponk escribió:Eres tío o tía?? estas bueno /a ???

Soy chico , respecto a si estoy bueno.. pues mido 1,80 y cuerpo de gimnasio y eso tengo .. aunque ya se sabe que la belleza es subjetiva
ReD-DeviL escribió:

Soy chico , respecto a si estoy bueno.. pues mido 1,80 y cuerpo de gimnasio y eso tengo .. aunque ya se sabe que la belleza es subjetiva

Pues has ligado,pirataaaa !!! [360º] [360º] [360º]
joer pues con esa percha ya tienes mucho ganado y lo sabes

suerte y a ver si encuentras curro
tienes posibilidades

tambien puede que te haya invitado a una copa y te haya dado conversacion para ver como te desenvuelves,si eres sociable...etc que es lo fundamental para currar en un pub

suerte¡¡¡¡
maponk escribió:
ReD-DeviL escribió:Soy chico , respecto a si estoy bueno.. pues mido 1,80 y cuerpo de gimnasio y eso tengo .. aunque ya se sabe que la belleza es subjetiva

Que me LOL. [qmparto]

@ReD-DeviL: Yo te diría que has llegado en el momento clave. Seguramente necesite reforzar la plantilla en la fechas que se avecinan. De todas formas, no te rayes que no te va a servir de nada.

Y suerte.
Imagen

Mientras las sensaciones se limitaran a esos 15 min de conversación... [buenazo]

Hazte a la idea de que no te van a coger, así si luego te llaman, será una buena sorpresa. Más que nada porque el decir "Quizás dentro de un tiempo" se evitan decirte que no directamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya te ha dicho las condiciones? cuanto vas a cobrar y cuanto vas a trabajar? si no te lo dijo y encima te habla de lo mal que va con la crisis es que te está preparando el terreno para decirte que vas a trabajar como un mulo cobrando una mierda.
ReD-DeviL escribió:

Este hilo sin fotos no vale nada...XD
Noriko escribió:Ya te ha dicho las condiciones? cuanto vas a cobrar y cuanto vas a trabajar? si no te lo dijo y encima te habla de lo mal que va con la crisis es que te está preparando el terreno para decirte que vas a trabajar como un mulo cobrando una mierda.

Ni idea tío , en teoría ese pub es de los que mejor paga... así que ni idea , creo que pagan 11 o 12 € la hora asegurado según me ha dicho algún amigo que se lo ha comentado alguna camarera que trabaja allí

Aunque bueno tal y como está el trabajo si me llamasen y cobrase algo menos también lo pillaría.
hay hombres de camareros en el pub?
Wilson W escribió:hay hombres de camareros en el pub?

Si , creo que hay uno o dos pero vamos que eso lo veo lo de menos xD
ReD-DeviL escribió:
Wilson W escribió:hay hombres de camareros en el pub?

Si , creo que hay uno o dos pero vamos que eso lo veo lo de menos xD

Ni mucho menos. Si es un pub donde sólo hay camareras, es evidente que no te cogerá. Así que fíjate... Yo, por ejemplo, si tuviera un pub sólo cogería camareras XD O cinco camareras y un camarero (yo XD ) Pero lo que quiero decir es que normalmente los tíos son los que llevan el dinero y nos gusta más lo visual (a ellas también,pero casi siempre detrás de las barras hay camareras) y las tías son las que ponen las copas.
no es por desanimar, pero por una charla amable no veo que haya mas posibilidades. yo fui a preguntar a un estudio de fotografia y tras decirme que no, tambien estuve de charla con el dueño un buen rato.
yo solo te aviso. para que luego no te quejes.

el que todo fuesen tios, y lo unico parecido a una tia, era una que va con plataformas y labios de silicona.

la bandera multicolor, que no era por ser fans de el mago de oz precisamente.

las miradas por parte de todos los camareros.

y que estos vayan solo con corbatita y sin nada mas.

yo sospecharia.
No sé si te cogerá, pero a tí te ha ganado como cliente; y probablemente también lo recomiendes a tus amigos, sabiendo que pagan bien y que el tio es amable.

No tiene nada que ver cuando estás de copas pues tenemos en cuenta otras cosas, pero inconscientemente ante la duda elegirás su pub porque te transmite algo bueno.

Todo cliente es importante.
maponk escribió:
ReD-DeviL escribió:

:p :p [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Darxen escribió:no es por desanimar, pero por una charla amable no veo que haya mas posibilidades. yo fui a preguntar a un estudio de fotografia y tras decirme que no, tambien estuve de charla con el dueño un buen rato.

Bueno , ya se verá... a ver que pasa .. la verdad que no sé que pensar .. a ver si hay suerte
19 respuestas