Sentencia ejemplar en contra del maltrato animal

Durante la detención policial, los jóvenes acusados admitieron los hechos, sin explicar el por qué lo hicieron.

Por qué? Pues porque son gilipollas, por qué lo iban a hacer sino?
En fin, a ver si cumplen la condena y aprenden.
Que pasará por la mente de estos enfermos ????

Que les diseccionen el cerebro a ver si encuentran el GEN causante de estas aberraciones, pero cuando les tengan que rapar el pelo, para acceder al craneo que usen gasolina+mechero para dejarles el craneo pelado
Que hijos de puta }:/ . Ahora falta eso, que se cumpla la condena y a ver si les rocían a ellos con otra cosa en la cárcel.

PD: Aún así que el perro asista al juicio es un poco WTF
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión la gentuza que maltrata a los animales debería ser condenada a penas de prisión como ocurre en muchos países europeos.
que les jodan!! pobrecillo perro [triston]
Yo le haria a ellos lo mismo.
Me alegro mucho. Además de esto habría que plantearse si esta gentuza puede estar entre personas civilizadas, pero claro como salga que no a ver que hacemos con ellos, seguro qeu alcohol y fuego no les mola.

A ver si se hacer una ley en condiciones y no tenemos que estar dependiendo de los jueces, lo que hace falta es una ley integral contra el maltrato animal.

Saludos

P.D para los de siempre: No digo que no haga falta hacer mil cosas mas en el mundo, pero una cosa no quita la otra.
Si lo hacen en España, no ganamos para celdas... :-|
Os lo juro por lo mas sagrado, llamadme sensiblon o pensar lo que querais, pero leo esto y se me saltan las lagrimas....

un saludet
Opino que también debería tener la gente una licencia para tener animales. Los detenidos claro que son muy malos, pero también (aunque en menor medida, pero también son malos) la gente que los abandona.
^TxTeZ^ escribió:Os lo juro por lo mas sagrado, llamadme sensiblon o pensar lo que querais, pero leo esto y se me saltan las lagrimas....

un saludet

Yo cuando empece a leer lo de "El animal se les acerco en busca de ayuda" me he empezado a poner malo también, de tristeza y de unas ganas de romperles la espalda a ostias que no me puedo contener...
Igual soy un poco bestia, pero eso me parece poco para esa gentuza, será que soy muy heavy.
A mi esa sentencia me parece muy poco, se merecen una mas dura
Por fin, una sentencia razonable. Por mi como si se pudren en la carcel los muy desgraciados... [+furioso]

Aquella persona que realiza un acto como el descrito en este caso, muy equilibrada no está, por lo que se le debería considerar un pelígro público, imponiendo sentecias mayores. Pero bueno, al menos no han salido de rositas. :)

Un saludo :p
Lástima que no hagan esto en hispaquistán, tenemos el record de abandonos y maltrato más alto de todos . }:/
Estupendo me parece. A ver si en la cárcel encuentran a alguien que les pueda proporcionar las siempres necesarias violaciones en las duchas y brutales palizas. Putos degenerados.
En Francia castigos ejemplares contra gente deleznable que quema animales, aquí los hay que han quemado y violado a una chica y ya están en la calle.. para que luego digan que estamos en Europa.
a mi me parece demasiado poco para lo que ha sufrido el pobre animal.
Yo los abandonos y maltratos los castigaba con penas de 5 años, 3 en la cárcel sin libertad condicional y dos trabajando en alguna perrera.
Los que son capaces de hacerle eso a un animal indefenso a saber lo que harán mas adelante.
Primero abandonado y después quemado.

Pobre animal que sólo buscaba ayuda para sobrevivir.

En fin, algunos jóvenes están culturizándose en la delincuencia a niveles exagerados, hoy es un pero pero mañana es tu hija o hijo...
En España no se puede hacer una ley así, acabaría algún torero en la cárcel.
Raul Martinez escribió:En España no se puede hacer una ley así, acabaría algún torero en la cárcel.

"Son casos totalmente diferentes" :o
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
melkhior escribió:
Raul Martinez escribió:En España no se puede hacer una ley así, acabaría algún torero en la cárcel.

Sea una fiesta popular de para y por los paletos, sigue siendo tortura por diversion, incluso pagan para disfrutar viendo el maltrato hasta la muerte.

Solo mentes enfermas pueden disfrutar de esta barbarie.

El tribunal de Francia ha impuesto pena de cárcel

Esto viene a demostrar lo atrasados que estamos, como en todo...
melkhior escribió:

De existir una ley eso lo decidiría un juez.
raday escribió:Si lo hacen en España, no ganamos para celdas... :-|

Habria que recurrir a las fosas y las ejecuciones programadas [360º]
No se como puede haber tanto hijoputa suelto, tanto los que lo abandonan como los que le meten fuego...

Estas cosas me ponen de una mala ostia... cawento
^TxTeZ^ escribió:Os lo juro por lo mas sagrado, llamadme sensiblon o pensar lo que querais, pero leo esto y se me saltan las lagrimas....

un saludet

Yo también, además soy uno de esos que lloró cuando en Soy leyenda
el perro muere llorando y buscando los mimos de su dueño tras ser infectado y tiene que matarlo tras revivir como monstruo, que penita :(

Opinio que si se aplica un castigo, que piensen en años perrunos. El perro tardará "mucha más vida" en recuperarse que esa gente. Ojalá se les aparezca algo por la noche.
¿Y los 3000 euros de multa a donde van a parar?
animally escribió:Opinio que si se aplica un castigo, que piensen en años perrunos. El perro tardará "mucha más vida" en recuperarse que esa gente. Ojalá se les aparezca algo por la noche.

Por suerte, los animales en general y los perros en particular, tienen una capacidad de recuperación muchísimo más rápida que los humanos. Ese perro en cuestión de meses estará perfectamente. :)

A ver si algún juez de por aquí al que se le ilumine la bombilla un rato, dicta una sentencia parecida y empiezan a cambiar las leyes de una puta vez.

Saludos.
halo2 escribió:
melkhior escribió:

Sea una fiesta popular de para y por los paletos, sigue siendo tortura por diversion, incluso pagan para disfrutar viendo el maltrato hasta la muerte.

Solo mentes enfermas pueden disfrutar de esta barbarie.

El tribunal de Francia ha impuesto pena de cárcel

Esto viene a demostrar lo atrasados que estamos, como en todo...

De existir una ley eso lo decidiría un juez.

Joer... La próxima pondre /ironic on xD. Lo puse entre comillas y con carita final precisamente por que para mi es lo mismo, solo que un caso está bien visto por parte de la sociedad y el otro no.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mira que hay que ser hijo de puta. Pues ala, ahora van a aprender por cojones, que a los animales hay que respetarlos. Si quieres te quemas los pelos de la polla pero al animal lo dejas tranquilo. Que bien les va a venir el año y pico que se van a tirar por lo menos en la carcel.

Pero eso en España, pais de paletos, es impensable. Aqui TENEMOS EL DERECHO a torturar y apalear animales, sin pudor, y sin ser rechazados por la sociedad. VERGÜENZA!
Zazke escribió:¿Y los 3000 euros de multa a donde van a parar?

Eso qué importa?
Los imagino riéndose mientras el perro se quema y sólo pienso en pisarles la cabeza una y otra vez...basura.
Me cuesta mucho leer este tipo de noticias porque siempre me dejan muy mal cuerpo pensando en el pobre animal, pero bueno, esta por lo menos parece todo un paso adelante. La sentencia me parece poca, pero bueno, es un primer paso, a ver si el ejemplo de esta sentencia cunde.

Ho!
"la joven de 22 años"
vamos que la niña ya tenia el coño negro y con muchos penes tragados para comportarse como lo .iso

Hecha la ley, hecha la trampa [360º]
zeltrix escribió:"la joven de 22 años"
vamos que la niña ya tenia el coño negro y con muchos penes tragados para comportarse como lo .iso

.jar XD
me parece perfecto, veras cm en la trena los perros son ellos...
Knos escribió:Yo le haria a ellos lo mismo.

Si por mi fuera haría lo mismo que han hecho al pobre perrillo.

Ojala en ESPAÑA también se hiciesen estas cosas.
Cuantos años de carcel fueron por los 3 fenomenos que quemaron a la indigente aqui en españa?
Knos escribió:Yo le haria a ellos lo mismo.

+1
Esta gente, de donde sale?Por dios, solo de pensarlo me encarnizo, para matarlos hoygan...
Al ultimo que quiso agredir a una de mis gatas le saque al escopeta de balines a la cara...echando ostias se fue.

Hijos de puta. ¿Porque no se dedican a cosas mas productivas para ellos como intentar hacer la autofelacion y lesionarse la espalda en el intento?
Como dijo no se quien, creo que Ghandi...La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales.
Godo88 escribió:
Zazke escribió:¿Y los 3000 euros de multa a donde van a parar?

Eso qué importa?

Importar no me importa, era una simple curiosidad, si se donara a alguna ong de animales o una perrera o yo que se.
La justicia Francesa nos lleva años de adelanto. Si es que África empieza en los Pirineos...
Deberiamos aprender de los franceses...

Allí se pena el maltrato animal, y aqui, en cambio, lo llaman "cultura" y "costumbres"
Aqui es que todo se arregla con decir que es "tradicion"... Pues comenzemos la tradicion de meterle un palo por el culo al que maltrate animales sea del modo que sea.
malgusto escribió:Aqui es que todo se arregla con decir que es "tradicion"... Pues comenzemos la tradicion de meterle un palo por el culo al que maltrate animales sea del modo que sea.

Con lo fácil que seria que las corridas de toros fueran como en Portugal. Nada de matar al animal y ya esta. Todos contentos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no habléis de toros que vendrán los defensores a decirnos que este maltrato al perro es igual o mejor que lo que se hace con los animales destinados a consumo humano, y que el toreo no es torturar animales, es arte.
nachocube escribió:P.D para los de siempre: No digo que no haga falta hacer mil cosas mas en el mundo, pero una cosa no quita la otra.

Si el hilo se alarga habrá que recordarlo en diversas ocasiones.
malgusto escribió:Como dijo no se quien, creo que Ghandi...La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales.

Sabia frase, y es de Ghandi si.

Sobre la noticia, no tengo palabras. Espero que un día tomen conciencia de sus actos y sepan devolver con creces el mal que han hecho.
me alegro, que se jodan esos anormales
49 respuestas