› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bajona_x escribió:Lenneland escribió:RuSpider escribió:
Yo creo que esta pregunta es muy pertinente.
Para mi un foodlover es alguien que tiene pasión por el buen comer, tiene criterios culinarios, e invierte tiempo y dinero en esa pasión. No necesariamente tiene relación con la obesidad.
Alguien que pierde la cuenta de los donuts que es capaz de tragar de una sentada o liquidarse un bote de helado de dos litros durante un capítulo de una serie , no es un foodlover. Es un adicto y su problema debe ser tratado de una forma muy específica.
Ya, es que no me ha respondido, no he leído de que se hincha exactamente, que dudo mucho que sea de pechugas de pollo, más bien tiene pinta de carbos en todas sus formas
Foodlover Misko Jones
mayormente a comida basura, si, pero sigue siendo comida, o acaso los carbohidratos es petroleo?
seaman escribió:txeriff escribió:seaman escribió:
Ser feo también tiene solución lo único que hace falta es dinero.
Hombre, te puedes hacer arreglos esteticos pero lo de la pelicula "cara a cara" como que no.
No me refería a eso tío jajaja.
Xelxer escribió:@txeriff A lo manido de que se fijan en la billetera y no en el físico
bajona_x escribió:Sixfle escribió:@bajona_x te invito a que salgas a la calle e interactúes con gente REAL. Todo lo demás es falta de cojones.
que chorrada, qué tendra que ver tener cojones o no con que las miradas y la seduccion se la lleve por delante el atractivo ( en la calle tambien ocurre, que se giran cuando pasa un tipo atractivo)
bajona_x escribió:y sexualmente se valora mas el cuerpo que el rostro, nadie dice: uff que guapo como le daba.
las tias dicen: ufff que abdominales, musculos tiene, debe tener un nardo como king kong
martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?
Sixfle escribió:@bajona_x tiene que ver con la seguridad que tienes y transmites. La seguridad y confianza son atractivas, tanto en hombres como mujeres.
martuka_pzm escribió:bajona_x escribió:Sixfle escribió:@bajona_x te invito a que salgas a la calle e interactúes con gente REAL. Todo lo demás es falta de cojones.
que chorrada, qué tendra que ver tener cojones o no con que las miradas y la seduccion se la lleve por delante el atractivo ( en la calle tambien ocurre, que se giran cuando pasa un tipo atractivo)
Pues claro que las miradas se las van a llevar los atractivos. ¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?
No sé, entiendo que tengas problemas de autoestima (que es el principal problema seguro) pero hay cosas que hay que aceptar como son.
Sentirse mal porque no se giran por la calle a mirarnos me parece lo ultimo ya.. teniendo en cuenta que es lo que nos pasa al 99% de la población, hombre/mujer, gordo/delgado.
Que quieras mejorar tu físico me parece genial pero tienes que trabajar en él autoestima y en esa “desesperacion” de encontrar amor y aprobación. Espantaras a la gente con esa necesidad tan grande que tienes.
ElSrStinson escribió:martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?
Te sorprenderías, y mucho. Conozco no poca gente que la ves babeando con cada mujer que ve, parece que salgan de la cárcel
bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.
te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.
pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante
vicodina escribió:bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.
te invito a vivir durante varios años, sin conseguir ni un mensaje de aprobacion de una persona del otro sexo, sin conseguir que esa chica que te parece taan linda acepte conocerte, sin conseguir tener sexo un solo dia con una persona que realmente te atraiga, sin conseguir un misero rollo, y luego me hablas de tener necesidad grande o no.
pd: y no, no me gusta cualquier mujer, pero precisamente las modelos no me atraen, es el problema, si me gustase cualquiera pues mira, mas donde elegir, pero no, y si encima que soy "selectivo" porque no me nace con cualquiera, que me rechacen o no tener oportunidad duele bastante
Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.
bajona_x escribió:vicodina escribió:bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.
Pues haz algo para cambiar o sigue llorando, que pareces un incel por como hablas y eso cualquier mujer y hombre lo ve a leguas.
"incel" no tenian ni idea de que existia eso, lo he visto en google, la psicosis de esa gente es muy similar que la de la tercera ola del feminismo, es curioso.
yo tengo que hacer algo para cambiar, el hombre siempre debe cambiar, eh? mientras tanto, en voz baja: body positive chicas
bajona_x escribió:vicodina escribió:bajona_x escribió:las mujeres siempre estais con ese sermon de " no es necesario atraer miradas" o " se esta bien soltera", claro que si, porque siempre teneis un tio o 10 dispuestos a tener algo con vosotras, las mujeres no podeis hablar de soledad, no sabeis lo que es eso, es muy injusto.
"incel" no tenian ni idea de que existia eso, lo he visto en google, la psicosis de esa gente es muy similar que la de la tercera ola del feminismo, es curioso.
yo tengo que hacer algo para cambiar, el hombre siempre debe cambiar, eh? mientras tanto, en voz baja: body positive chicas
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo .
AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.
Nadie se pone gordo comiendo sano.
u5u4r10 escribió:AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.
Eso no es así; tú puedes comer alimentos "sanos" (carne a la plancha) en cantidades exageradas, lo que aumentaría tu ingesta calórica haciendo que engordes.
Por el contrario, puedes alimentarte únicamente a base de Bigmac (1 unidad diaria) reduciendo la ingesta calórica total y adelgazando.
u5u4r10 escribió:AngryTeacher escribió:Entiendo que por foodlover te refieres a comida basura.
Eso no es así; tú puedes comer alimentos "sanos" (carne a la plancha) en cantidades exageradas, lo que aumentaría tu ingesta calórica haciendo que engordes.
Por el contrario, puedes alimentarte únicamente a base de Bigmac (1 unidad diaria) reduciendo la ingesta calórica total y adelgazando.
Cozumel II escribió:Comer cantidades exageradas no es comer sano.
Y si sólo comes un BigMac diario, adelgazarás pero también enfermarás.
Debe ser complicadísimo para algunos hacer las cosas, sencillamente, bien.
AngryTeacher escribió:En mi buen momento de entrenamiento he llegado a tener un 10% de grasa y se como funciona el tema de calorías.
Evidentemente se entiende lo que quiero decir. Por supuesto eres libre de poner ejemplos marcianos y extremos que no hace nadie cuántos quieras.
AngryTeacher escribió:Pues cada cuerpo es un mundo pero no conozco a nadie en forma a base de ingerir los nutrientes de McDonalds y pizzas ajustando sus calorías diarias.
No todo es superávit o déficit calórico.
Cozumel II escribió:No, todo no tiene cabida y comer sano no sólo no es insostenible, sino que es perfectamente normal.
La comida basura es eso, basura, no te aporta nada salvo elementos insalubres y de vez en cuando alguna diarrea porque a tu cuerpo le sienta mal desde el momento de su ingestión.
No hay ninguna necesidad de meter mierda al lugar en el que vives.
u5u4r10 escribió:Con ese panorama, de nada sirve echarle pestes a la "comida basura", sino que lo suyo es explicar que todo tiene cabida y que lo que toca es ser responsables. Pero esa responsabilidad no pasa por una abstinencia interminable alejada de lo que haría cualquier persona mínimamente racional: comer el resto de tu vida "sano", sin excepciones, es insostenible.
bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo .
@martuka_pzm no gustarle a alguien no es ser discriminado? entonces qué es?
dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.
Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao
nERon93 escribió:@bajona_x
De verdad piensas que no existen las chicas que no se comen un rosco?? Da la sensación que toda tía chasquea los dedos y le cae un maromo y no es tan exagerado eh, ocurre lo mismo, las miradas se las llevan las tías buenas y las normalitas pasan desapercibidas.
Vives en un mundo paralelo y no quieres aceptarlo, quieres que se amolden a tu visión del mundo y la vida no funciona así, espero que seas feliz en esa realidad paralela porque vas a vivir mucho tiempo ahí con esa mentalidad.
dices que no lo necesitas, quizas no lo necesites pero seguramente sentiras atencion y eso reconforta el autoestima.
Y si, a los gordos todos nos comentan lo que deberiamos hacer, y no solo comentarlo, si a base de rechazos amorosos resulta que esa persona que te ha rechazado se va con un tio delgado, qué esperas que piensen? que son almas gemelas casualmente? .... lmao
ElSrStinson escribió:bajona_x escribió:@bascu si yo fuera una chica me dirias eso? que debo cambiar yo y no la sociedad? permiteme dudarlo .
Onegai senpai notice me.
No gustarle a alguien no es discriminarlo. A mi no me atraen las trans con cara de manolo, las señoras de 80 años ni las chicas rapadas. ¿Soy un nazi por esto? No, simplemente no me atraen. Que cojones le voy a hacer, no escojo que me la pone tiesa.
Pero me hace mucha gracia que viendo a todos los coches en contra dirección, no te plantees que quien va al revés eres tu. Por otra parte, si tu te ves a ti mismo como un "4", no intentes aspirar a un "9". Anda que no habrá mujeres gordas que les importe 3 cojones lo que peses, si ellas están igual. Aparte de que la obesidad es mucho mas jodida en una mujer que en un hombre.
Lo mejor es que a los delgados no nos rechazan . Nos damos tantas ostias como cualquier gordaco, y tambien tienes a palos que no se comen un torrao. Pero hay personas, gordas y flacas, que tras 1000 ostias aterrizan una vez de pie, y eso es suficiente. Esa es la clave de los ligoteos, llevarse muchas ostias pero seguir intentandolo, no quedarse en la cama llorando porque el mundo es malvado. El mundo es malo por naturaleza, pero en tu mano está hacer algo, o no hacer nada
ElSrStinson escribió:martuka_pzm escribió:¿Tú cuando vas por la calle te giras para mirar a todas las tías?
Te sorprenderías, y mucho. Conozco no poca gente que la ves babeando con cada mujer que ve, parece que salgan de la cárcel
Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.
Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.
Y no lo digo por este caso en concreto. Es que es siempre lo mismo.
bajona_x escribió:Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.
Sin querer hacer nada que te pueda sacar del problema claro que hay problemas imposibles de resolver. Y esto es de gente que jamas se atreve a salir de su zona de confort.
me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre
bajona_x escribió:Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.
me encantaria que tuvierais que cambiar vuestra forma de vida para poder tener oportunidades amorosas, a ver cuantos os quedabais solteros para siempre
Omnia90 escribió:bajona_x escribió:Dartanyan escribió:Tengo un problema imposible de resolver, según el OP. Se dan consejos para resolverlo y el OP no quiere hacer ningún cambio en su vida.
Entonces, si en el fondo no quieres cambiar, ¿a qué vienes? ¿a que te demos la palmadita en la espalda?
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.
Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.
ElSrStinson escribió:Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.
Imagino que sabes que lo tuyo no es normal. 2h de gym es bastante machaque (imagino que 1h de cardio y 1h de maquinas), por no hablar de hacerlo 5-6 veces a la semana . Creo que hay un punto intermedio accesible entre medirlo todo y vivir en el gimnasio, y no hacer nada
ElSrStinson escribió:Samuel114 escribió:Cambia tu estilo de vida, aprende a comer y lo que te aporta cada cosa que ingieres, y haz deporte. Yo me peso mis comidas y sigo una dieta, así llevo años y años, y desde que estoy en el gimnasio, hace ya 14 años con más hincapié aún. Si puedo voy al gimnasio 5-6 días por semana 2h cada día (cuando no doblo claro, y cuando doblo, intento hacer cardio en el curro andando 5-6km caen) y te aseguro que no se lo que es tener barriga de más.
Imagino que sabes que lo tuyo no es normal. 2h de gym es bastante machaque (imagino que 1h de cardio y 1h de maquinas), por no hablar de hacerlo 5-6 veces a la semana . Creo que hay un punto intermedio accesible entre medirlo todo y vivir en el gimnasio, y no hacer nada
Cozumel II escribió:
Cuando estoy preparando una prueba de triatlón, me tiro meses haciendo más de 14 horas semanales de entrenamiento y no me pasa otra cosa que estar en muy buena forma.
ElSrStinson escribió:Cozumel II escribió:
Cuando estoy preparando una prueba de triatlón, me tiro meses haciendo más de 14 horas semanales de entrenamiento y no me pasa otra cosa que estar en muy buena forma.
Claro, porque un triatlón es lo que hace todo el mundo cuando se aburre
Que estoy diciendo que hay punto medio entre vicio del deporte y no hacer nada
DarkMessiah escribió:
Estar 1h30/2h si llega, yendo 5-6 días por semana al gym, teniendo en cuenta que haces tus descansos entre series y más aún ahora con lo de que hay que desinfectar, es lo más normal del mundo.
1-2h de un total de 24h, no es estar enfermo de la cabeza, como le estáis haciendo ver al chaval.
Me gustaría ver todos los que dicen eso, el cuerpo que tienen, las horas que se tiran por semana jugando al pc/consola, o similares.
Pero es lo de siempre, la gente que dice eso, es porque en su vida ha hecho deporte de forma asidua y lo ve como algo raro o de “enfermos”.
El chaval hará triatlones, tú a lo mejor jugar a sagas de videojuegos enteras, que cada uno haga lo que quiera, lo suyo al menos le hace bien a su salud física