Ser papa y jugon ¿Como hacerlo?

soccola escribió:yo lo solucioné mandando a mi hija pequeña a un internado
si no me era imposible jugar :(
porqué que soy viudo sino la parienta no me hubiera dejado.

[flipa]

Fucking boss!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Disfruta de los hijos y cuando se duerma to kiski aprovecha y vicia un rato hasta que la parienta te reclame, cuando se hacen mas mayores y quieren la ps4 para jugar o ver pelis y videos... [facepalm] [facepalm] ya ni la tocas
Leyendo todas las respuestas de todos, me las anoto para cuando sea padre.

Si todo va bien, este año intentaremos ir a por él/ella...

Mi mujer comprende que me encanta los juegos, pero sí, seguro que el tener un bebé en mis brazos hará que juegue menos y pase más tiempo con esa preciosa cosita...

Eso si, espero que para entonces ya no exista el maldito fornite ese jajajaja [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
freesoul escribió:Leyendo todas las respuestas de todos, me las anoto para cuando sea padre.

Si todo va bien, este año intentaremos ir a por él/ella...

Mi mujer comprende que me encanta los juegos, pero sí, seguro que el tener un bebé en mis brazos hará que juegue menos y pase más tiempo con esa preciosa cosita...

Eso si, espero que para entonces ya no exista el maldito fornite ese jajajaja [+risas]

eso decian del counter strike en 1998 jajaj
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikys escribió:

[flipa]

Fucking boss!
[plas] [plas] [plas] [plas]

[inlove] [bye] [beer]
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
No haber tenido hijos [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:Yo juego unas 7-8 horas al día.

Tengo tres hijos pequeños, trabajo 42 horas a la semana. 25 años, casa y coche pagado y 70k en la cuenta.

Solo hay que saber organizarse bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandísimo
Noliko escribió:Pues eso señores, crecemos y algunos somos papis ya jeje, pero sigo siendo igual de jugon que siempre y pille una switch pero nose, me pierdo juegazos. Asique contarme vuestras tecnicas, dormirlo en brazos y pillas el mando y darle es mi tactica. Saludooos a esos papiiis

Yo juego con mi hijo de 7 años,en mi proyector y en una pantalla de 32".Están al lado.Mi hijo juega a un juego de PS4 y cuando se harta,se pone con los emus de clásicas.Compartimos gustos...
Este verano lo llevo a Sevilla a Dos Hermanas a ver Arcade Planet.
yo con una hija de 2 años juego (como te dicen por ahí) por las noches cuando su madre la lleva a acostar.

es la única.. si me detecta que estoy jugando se me sienta en las piernas y a los 10 seg me empieza a pulsar botones..
ahora estoy con Kratos y tampoco es plan de ver como destrozo cabezas.

lo dicho, en la siesta o por la noche en la soledad! ZzzZZ
Yo hoy por ejemplo mi pareja se a ido a casa de su madre con mi hija de dos años,yo estoy de vacaciones y le e dicho que tenía calor y que no me encontraba muy bien para cojer el coche....menudo vicio llevo hoy entre el Zelda de wiiu y el mass effec Andrómeda,algo arde hoy o la PS4 o yo ratataaaa
roknin escribió:Yo hoy por ejemplo mi pareja se a ido a casa de su madre con mi hija de dos años,yo estoy de vacaciones y le e dicho que tenía calor y que no me encontraba muy bien para cojer el coche....menudo vicio llevo hoy entre el Zelda de wiiu y el mass effec Andrómeda,algo arde hoy o la PS4 o yo ratataaaa

Cuidado que eso no te pase factura en tu pareja......

Para esto tb me tengo que poner el detector de ironicmode?
@fernanwall ya se lo cobrará con intereses pero el día de hoy no me lo quita ni dios
Yo soy jugón desde los 7 años con el MSX , Spectrum... y lo sigo siendo a mis 41 años. Tengo dos hijos de 7 y 11 años que evidentemente han salido jugones, y como habían palos para jugar a la PS4 decidí comprar una segunda PS4 pro para poder jugar tranquilamente. Finalmente han acabado uno en cada PS4 jugando al fortnite continuamente, así que estamos igual que al principio , y la mujer me dice que una tercera PS4 ni de coña [fiu]
Como ejemplo en el primer Destiny se estilaba mucho hacer la raid con el niño al lado llorando.
Era de ver para creer yo flipaba.
Mientras los crios duermen se puede hacer lo que queráis, con un oído puesto en ellos, eso sí. El problema son las madres que parece que a algunas les pone ver a barrigudos cerveceros pasando fines de semana viendo a 22 gilipollas en la tele corriendo tras una pelota o colgando soplapolleces o viendo la de otros amantes del protagonismo estúpido pero que no aguantan verte un rato pasando un rato por la noche con videojuegos.
«Ser papa y jugon ¿Como hacerlo?»

Organizarte. Buscar tu tiempo y espacio para ello, difícil pero no imposible, además, con trabajo incluido lo tienes complicado, pero eso el tiempo es menor pero es posible, también depende si el trabajo solo es 8 hora y no es muy agotador.
66 respuestas
1, 2