Ser un malkavian con facilidad para los momentos psicodelicos...¿es mi don?

Joder tio, me recuerdas mazo a un colega que tengo que le pasan cosas similares. El tio se mete sin comerlo ni beberlo es unos fregaos que flipas, pero no se si por coña, don o yo que se el tio siempre se libra o sale ileso. Es increible. Todos los que le conocemos le decimos en plan coña que nos da cague salir con el por madrid porque siempre sin buscarlo se lia alguna.

Pero lo mas curioso y el motivo por el que escribo esto es que tambien le pasa lo mismo que a ti. A veces le entran unos subidones y unos acelerones increibles al tio y se vuelve incontrolable. Es mas, cada vez que nos metemos en una situacion un poco atipica todos le miramos rezando para que no se le vaya la pinza y este tranquilito. Hasta el lo sabe, y hay veces que se le nota que se esta intentando controlar para no perder el control. Ya se lo hemos dicho varias veces que deberia ir al psicologo porque no es normal lo que le pasa, y visto algunas cosas sucedidas ultimamente parece que nos va a hacer caso.

Espero que se recupere, porque hace gracia que gente diga que mola que te pasen cosas asi, pero cuando vives algunas, a uno le entra realmente miedo y puede resultar muy peligroso, y no penseis que hablo simplemente de una persona agresiva. Todo lo contrario, pero en situaciones se le va la olla y no es dueño de sus actos. Si es que hay veces que se acelera por una tonteria y luego en algo serio de cojones el tio esta trankilito. Es realmente extraño...

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Joder tio, me recuerdas mazo a un colega que tengo que le pasan cosas similares. El tio se mete sin comerlo ni beberlo es unos fregaos que flipas, pero no se si por coña, don o yo que se el tio siempre se libra o sale ileso. Es increible. Todos los que le conocemos le decimos en plan coña que nos da cague salir con el por madrid porque siempre sin buscarlo se lia alguna.

Pero lo mas curioso y el motivo por el que escribo esto es que tambien le pasa lo mismo que a ti. A veces le entran unos subidones y unos acelerones increibles al tio y se vuelve incontrolable. Es mas, cada vez que nos metemos en una situacion un poco atipica todos le miramos rezando para que no se le vaya la pinza y este tranquilito. Hasta el lo sabe, y hay veces que se le nota que se esta intentando controlar para no perder el control. Ya se lo hemos dicho varias veces que deberia ir al psicologo porque no es normal lo que le pasa, y visto algunas cosas sucedidas ultimamente parece que nos va a hacer caso.

Espero que se recupere, porque hace gracia que gente diga que mola que te pasen cosas asi, pero cuando vives algunas, a uno le entra realmente miedo y puede resultar muy peligroso, y no penseis que hablo simplemente de una persona agresiva. Todo lo contrario, pero en situaciones se le va la olla y no es dueño de sus actos. Si es que hay veces que se acelera por una tonteria y luego en algo serio de cojones el tio esta trankilito. Es realmente extraño...

Salu2 ;)

No...si molar no mala nada que se te vaya la olla. Pero lo mejor es tomartelo con filosofia. Quieras o no las situaciones son atipicas/graciosillas, y mejor tomartelo con un sonrrisa.
Olvidaos de psicologos y demas. A mi me han estado tratando desde los 11 años en plan punciones lumbares y demas mierda, largos periodos ingresado....para nada. Es mas, juraria que estoy peor.
Lo mejor es que juegue mucho a la consola y que haga algun tipo de meditacion...a mi me funciona (aunque si quiere venir el yuyu....vendrá)
la ostia nene ati lo k no te pase no le pasa a nadie pero esk eree de lo k no ai tu y la muerte colegas verdad? [uzi]
53 respuestas
1, 2