Será?? boot.me: cargar backups sin modchip...

Espero que no se puedan cargar backups sin mods.
Porqué? Porque no quiero para mi Wii el triste destino que sufrió mi Dreamcast....

Además, un chip es relativamente barato para la cantidad de beneficios que da.
me atreveria a asegurar que es fake, motivos:
1.cuando esta cargando el DVD se quita la imagen y sale un texto:
"Heres what you've been all wainting for..." y luego vuelve la imagen y ya carga el guitar hero, con lo que puede perfectamente haber metido luego el guitar hero original. Si fuera cierto lo logico sería dejar la secuencia completa para que yo no estuviera diciendo esto xd.
2. En marzo publica un supuesto metodo de carga de backups y en abril otro completamente diferente, y de ambos lo único que tenemos son dos videos mas que dudosos
habria k comprarse tarjetas de 8 GB para jugar O.O
Coincido con Anarcadio, cortes en el video, encima no muestra la consola.
En fin, este tolete se aburría ¬¬
Es un completo PAYASO, encima tiene otro video que dice cargar los juegos de WII por SD, un fantoche, mocoso que no tiene nada que hacer con su vida.
doragasu escribió:
¿A qué te refieres con "el problema de los endpoints isócronos"? Hasta donde yo se, se pueden utilizar en dispositivos USB 1.1 siempre que sean Full Speed, no hace falta irse a USB 2.0. Donde no pueden usarse es en dispositivos Low Speed.

Que yo sepa el driver USB de la Wii no soporta endpoints isócronos de momento.
marcansoft escribió:Que yo sepa el driver USB de la Wii no soporta endpoints isócronos de momento.

¿Qué son los endpoints isócronos? Por curiosidad vamos :$
Rigle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UPqDrL1wriQ

este no demuestra k no tiene chip xD

Cierto, como se demuestra que la wii que usa no está chipeada????

Ahí lo has dejado bien claro. ES FAKE!!!
Bueno si alguien quiere, dice al final del video si alguien tiene dudas o preguntas, que las ponga en los coments del video, osea ya sabeis.
eso eso hagamos un comment de parte del EOL

xDD
daCuk escribió:Espero que no se puedan cargar backups sin mods.
Porqué? Porque no quiero para mi Wii el triste destino que sufrió mi Dreamcast....

+1

No tengo nada más que decir al respecto
Ayer comentaba sobre el bendito video , que me parecia sospechoso, que hubiera dvds dual layer si era full, o simple dorados o plateados de sus 2 caras
Lo de las mayusculas era por causa del teclado, que el que tenia a esa hora misteriosamente escribe bien de a ratos y se pone en mayusculas solo, increible crease o no, en 20 anios nunca vi algo asi
Ya ahora estoy en el pc de mi casa, y para los que se irritaron, 2 en total uno no lee lo que no quiere ni responde lo que no le interesa
Pero mi pregunta sobre el disco, era porque yo nunca vi ese tipo de dvdsa y si fuese un cd, era senial indudable de FAKE ya que si la wii no lee cds menos podria caber el Brawl lo que no dejaba lugar a ninguna duda del Fake seria el disco, lo que ovbiamente remitia a un montaje mal hecho
Pero, si existen esa clase de dvds virgenes , queria saber que marca son si alguien los a usado, y sabe donde se venden agradecere el dato
Gracias Marcan por la respuesta.

zeroshcr escribió:¿Qué son los endpoints isócronos? Por curiosidad vamos :$

En USB se pueden establecer 4 tipos de "canales" (cada uno con un endpoint en cada extremo) para trasmitir datos (te los pongo con sus nombres en inglés):
1.- Control: Para tareas de control y transferencias de datos muy básicas y lentas.
2.- Interrupt: Para transferencias de datos que necesiten latencias bajas (y tengan ancho de banda pequeño, como por ejemplo un teclado o un joystick USB).
3.- Isochronous: Para transferencias que necesiten un ancho de banda reservado constante (por ejemplo streaming de audio/video).
4.- Bulk: Para transferencias que requieran todo el ancho de banda posible, pero no tengan requisitos estrictos de ancho de banda y latencia (por ejemplo un pendrive o un disco duro externo).
Solo miren la fecha en la que fue subida el video y me dicen...
Y los micrófonos USB que venden con juegos como Bugie no usan Isochronous para transmitir datos?
solo por joder ya le he preguntado que por que entra en el canal al lado del canal para leer los discos, y por que la musica de fondo es la del shop channel, a ver que me dice [plas]

Editado: El tiene que aprobar primero los comentarios que recibe, ya le he escrito 2 y todavia no aparecen, que conveniente, no?? [qmparto]
Time Master escribió:
+1

No tengo nada más que decir al respecto

eso es una chorrada, y si no solo hay que mirar a la PSP o a la DS, que con unas modificaciones minimas se pueden cargar backups y sin embargo son de las consolas mas vendidas
69 respuestas
1, 2