zheo escribió:No necesariamente. A veces se "congela" el aumento tecnológico durante el desarrollo. Es decir, se planifican unas specs del copón pensando que en el año de desarrollo del juego éstas bajarán y será más asequible cuando esté a la venta.
Eso si, dudo que hayan echo eso con el motor, pero sí con el crysis, y de todas maneras éste será escalable.
Si, pero eso es en la fases tempranas de desarrollo. En la fase final, se baja calidad grafica SIEMPRE, porque como ya he dicho, se van por las nubes.....
Pero vamos, eso no lo digo, lo puedes ver en cualquier juego recientemente, de los videos mostrados en E3 y demas ferias o scans , al producto que se muestra unos meses antes d eque salga el producto, se ve el bajón de calidad.
Pues no, los kits tienen más ram que la consola, normalmente para tareas de debug.
Efectivamente, para tareas de debug, pero no para hacer funcionar los juegos. Si programasen en base a mas RAM, cuando ejecutes el juego en tu consola, te daría errores por todos sitios, al intentar acceder a secciones de memoria que no existen.
No, lo que habrá será ordenadores que lo muestren mejor y otros peor. Lo que tiene el PC es que puedes elegir las opciones gráficas a mostrar.
Si, pero no estoy hablando de las diferentes configuraciones. Supongamos siempre los valores mas altos SIEMPRE. Cuando un juego llega a la calle, la calidad gráfica NUNCA es mayor a lo mostrado anteriormente, SIEMPRE es menor, y eso pasa en PC, Xbox, etc.... Y a mi personalmente me fastidia bastante.
Y la 360 más potente que cualquier ordenador actual... en fin, vamos a cogerlo con pìnzas.
Yo no he dicho eso
Yo lo que si que he dicho, esque si la Xbox360 no lo puede mover con las especificaciones que tiene sobre le papel, esque entonces una de dos, o no saben programar para la consola, o la consola tiene algun problema serio de diseño y tiene cuellos de botella o algo similar, porque sobre el papel, no tiene porque no poder moverlo
Un saludo[oki]